jueves, junio 02, 2005

Para el mosqueo, flishhh

Pues efectivamente, Manuel está mosqueado.

Después de unos días sin saber ni mus de él, hoy me sentía graciosilla y con ganas de incordiar, así que con la misma le escribí yo, preguntándole si iba a ir a una cena el próximo sábado como la que fuimos el día que le conoci. Y hablándole de otras tonterías de las habituales.

Pensé, a lo mejor no me contesta, pero es probable que sí, que le llegue al corazoncillo si es que en el fondo le importo un poquitín como creo. Sobre todo porque me he hecho la sueca, la inocente y la simpática, y eso siempre dulcifica los cabreos del otro :-)

Y sí, claro que me ha contestado. Hoy mismo, cosa rara porque siempre se toma sus 24 horas de reflexión antes de contestarme un mail.

Pero el tonillo de la contestación era de mosqueo: "no voy a ir a esa cena, me reservo para otras cosas". Y no sé que más de una exposición (ni idea de que me estaba hablando). Y al final termina con algo así como que tendrá que ir a algunas cenas para encontrar pareja y así vivir más tiempo, y que se iba que andaba con mucha prisa. ¿¿¿ ??? Me han parecido 5 líneas de incongruencias, salvo porque se entreveía perfectamente el supermosqueo que lleva encima. Bueno..... ya se le pasará. Le daremos un tiempecito para que se vuelva más sociable si quiere.

En el fondo esto me divierte, me encanta que esté mosca, ja, ja, ja, ja....XDDD

Ayer noche llamé a Angel, otro que tal, para decirle que no iba a poder ir a comer con él al campo este sábado como habíamos quedado. Se me quedó tristón y un pelín desconsolado, pero lo entendió. La verdad es que por experiencia debería saber ya que no debe organizar esas cosas sin consultarme antes si voy a poder ir o no, pero una y otra vez lo vuelve a hacer. La última me pasó lo mismo y no me venía bien ir, pero al menos me había consultado antes de organizarla y por eso fuí.

Esta vez me ha pillado justo el fin de semana antes de los exámenes, y es ir a pasar el día con él y sus amigos y suspender los exámenes o quedarme en casa para aprovechar todo el sábado. Se siente. Asi aprenderá... De todas formas me siento físicamente agotada después del estress de todos estos días y tampoco me apetecía demasiado pegarme otro madrugón ese sábado. Mejor así.

Hoy le he contado a mi amiga Astrid lo del mensaje de Miguel invitándome a salir algún día, y ella me ha preguntado que porqué no vuelvo con él. Le he dicho que se trata de una relación sin ningún futuro, y que por eso la corté en su momento. Que con una amistad me conformo, que prefiero estar libre para poder conocer a otra gente. Dice que no lo entiende, que porqué necesito estar libre para poder conocer a otra gente, que una cosa no quita la otra y si la compañía de Miguel me agrada porqué tengo que renunciar a ella. No lo sé, le dije, no sé que haré, y tampoco sé que es lo que él quiere, y me da pereza averiguarlo. No quiero más líos, estoy aburrida pero prefiero estar así. Al menos estos días tengo la cabeza ocupada en otras cosas y me basta.

Ella no sabe nada de Antonio, y casi mejor. Pero yo creo que ya no sería lo mismo con Miguel. Algo se rompio hace un par de meses. Ahora mismo estoy muy despistada. Me pregunto si mañana viernes por ejemplo, tuviera que escoger entre salir a cenar con uno o con el otro, ¿qué haría? Menos mal que no va a pasar. Antonio está out, y a Miguel le he dado largas unos cuantos días más. Ya lo pensaré más adelante si pasa.

Estoy fundida. Me voy a dormir.

3 comentarios:

Turulato dijo...

(Comentario último del "post" anterior. Se hace aquí dado que la destinataria principal está agobiadíííííísima con los exámenes y pudiera ser que lo pasase por alto).
¡¡Rubia!!. Eso creo entender cuando escribes "con otra rubia"...
Y encima alta.. Uhm. Admito que soy bajito...
Mi cuadro "Nebulosa Dama" va perfilándose..
----------------------------------
¡Tiene "narices"!. A este paso no dejaré nunca de estudiar. Creía que sabía de "too" y resulta que no..
¿Qué de que hablo?. "Ná" que "viene a resultar" que estoy espiando a una mozuela; así, bien "mirá", "más lista que el hambre y los ratones coloraos, junticos" y la cosa no "tié precio".
Los recovecos que tiene la chica..
Aprendo uno, lo memorizo, y cuando creo que me lo sé "de carrerilla", va y le "da la vuelta a la tortilla".
Pero lo conseguiré.

Julia dijo...

Todo es muy simple, como el aire que respiramos cada día.....
:-))) siempre igual y siempre diferente.

Eso es lo que tiene de apasionante vivir...

Turulato dijo...

Ya sé que todo es muy simple... Por eso me "pierdo".
Cuando álguien es "tal cual", desconcierta. No estamos acostumbrados a oir "llamar al pan, pan y al vino, vino". Y cuando se hace con finura es aún peor.
Julia, amiga -permiteme que te llame así esta noche-, los hombres somos cobardones y, en consecuencia, cuando encontramos lo que queremos no nos entregamos a vivirlo sino que, estúpidos desconfiados, nos dedicamos a "marear la perdiz" para ver sí "aquello" es lo que parece.
Y lo hacemos tan bien y somos tan perseverantes que solemos ajar los momentos más bellos de la vida.
Voy a leer lo último que has escrito. Seguro que vuelvo a sonreir..