miércoles, enero 25, 2006

Primeras Diferencias

No sé exactamente si CB y yo estamos empezando a entrar en crisis, o es simplemente que estoy agotada. Lo cierto es que los exámenes y el trabajo consiguen que tenga los nervios de punta y estoy para pocos rollitos. Pero, ahí está. Hemos tenido nuestra primera diferencia de impresiones.

El tema empezó con la boda a la que me invitaron en el trabajo. Boda a la que no tengo más remedio que ir, van todos mis colegas y yo no voy a hacer menos la pelota, aunque no me apetece nada. Por si fuera poco es fuera de Madrid, o sea que a los gastos habituales de regalito, ropita y demás hay que añadir viaje en avión, hotel, taxi y demás zarandajas. Y además no soporto las bodas, en las dos últimas me aburrí como una ostra.

Dudas, le digo a CB que venga o no. Si se lo digo le comprometo a gastarse unos dinerillos también, y además eso supondría presentarle oficialmente a mis colegas de trabajo, cosa que todavía no he decidido. Le hablé de la boda un día, sin invitarle expresamente, pero al día siguiente le dije que si quería, podía venir. Lo cierto es que no debíó parecerle una auténtica invitación, así que la declinó. Algo así como para que me voy a gastar tropecientos euros en una noche con tus colegas si lo podemos disfrutar juntos el siguiente fin de semana y pasarlo mejor.

Pues vale. Pensé en Alberto, y cuando me llamó se lo sugerí y casi se me apunta en el acto, pero le dije, espera que ya veremos. Tampoco lo tengo claro. Además hay un colega que.... bueno.... en fin.... que es una opción a considerar para más adelante... porque intuyo que le gusto un montón pero no se atreve, y así no le espanto del todo.

En resumen que dije que voy sola, pero al decirme el futuro matrimoniable que soy la única que voy sola, me piqué. Hasta el colega lleva compañía, sea del tipo que sea. Cachis, va a parecer que soy la única incapaz de tener pareja formal entre toda esta panda de casados, solteros y separados. Los demás, todos tienen colega. Y encima el otro, sin ningún interés en acompañarme cuando debería tenerlo para demostrar al mundo que es mi pareja como pretende. Pues estamos bien... si empezamos así, solamente cuando no tenga que invertir, vamos..

La siguiente fue hablar de vacaciones, ya están las de Semana Santa y la gente habla de sus viajes, etc..., etc... Deduje por comentarios que si me quiero ir de vacaciones, que a CB no le importa que me vaya sola, que a él eso de los aviones.... que como mucho 4 horitas de avión, pero mejor en España, que total.... Que lo bien que se está en la sierra, en el chalecito, tranquilos....
¡¡ pero bueno, empiezo a sentirme como una abuelita, sentada en el porche, viendo pasar el día durante mis vacaciones !!

Y no me pude aguantar (en mi estilo, así me duran tan poco). Asi que lo pregunté directamente: En el supuesto de que sigamos viendonos, que seamos pareja, si yo me quiero ir a un país que no conozco y tu ya lo conoces? Tienes disponibilidad (económica, voluntad, o de acomodar su tiempo de vacaciones al mío) para viajar dos o tres veces al año a conocer mundo? Y la respuesta yo misma, porque si resulta que ahora que yo puedo, tengo una pareja a la que no le interesa, y que me dice que me vaya con amigas, pues no.... para eso me paso los días laborables también con amigas... Eso sí, todo eso sin acritud, pero clarito, clarito...

No tuvo donde meterse, así que me prometió todo lo prometible, empezando porque seleccione el primer destino (por favor no más de 4 horas de avión, cachis, y porqué) y lo hablamos. Que si en Mayo, una semanita. Me veo la Semana Santa en Madrid, y .... no. No estoy por la labor. Pero al menos está dispuesto a hablar.

Lógico. Si es tan sencillo como que sus vivencias (edad) son mayores que las mías, y qué interés tiene él en volver al Caribe, o a EEUU, si ya ha estado tropecientas veces, y con la pasta que eso cuesta.

O sea que me alegro un montón de haber ido a Cuba en Diciembre. Creo que volveré de viaje con mis amigos del Club de los Cuatro porque a esto no le veo color.

Y me he enfriado. Y no me siento nada romántica. Y ...... que sé yo.

Y mientras el Dantés ha desaparecido. Se cansó de enviar mensajes y que no le contestase (pena, pero es que no me pilló de buen humor la semana pasada), y ahora tengo otro despistado que conoci hace un año llamando y dando la vara. Debería decirle que estoy ocupada y tal, porque además no tengo interés, pero.... ya veremos.

CB le tiene que echar imaginación para superar esta pequeña crisis, pero reconozco que está poniendo mucho más que yo en todo y no es fácil tampoco para él.

3 comentarios:

Turulato dijo...

(Escena: Salón con diversos sofás; ambiente cálido; buen gusto, clásico con toques de actualidad.

1ª actriz: Rubía, desde lejos -donde estoy- resulta atractiva. "Pose" pensativa, algo tensa.

Comparsa: Mira "de través" a la actriz. Sentado. No habla. Tranquilo. Espera y escucha).

Ella: Pues bla, bla, bla, fffzzz, brrr, bla...........

Comparsa:-Mudo- (Piensa: Además de desahogarse, la jefa necesita: Dejar de examinarse, volver a Cuba y correrse la juerga que no se corrió y, sobre todo, sobre todo, que le quiten el miedo..
Y sólo hay una manera de quitarle el miedo a una mujer en plenitud, como ella,.....
Hacerle sentir, demostrarle, que la quieres con locura.)

Quizás, el "poblema" consiste en aquellas famosas reglas que me contó un día..

Julia dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja....

Ay Turu, no sé que haría sin ti.

Gracias

Besos

Turulato dijo...

¡Jefa..!.