lunes, marzo 05, 2007

Julito Caesar


El amigo de Alberto.
Tiene el pelo como Julio Cesar, a cepillo. Y no le queda mal.
La verdad es que el pelo es casi lo más atractivo que tiene, porque el resto...
penita... la verdad.
Parece buena persona, pero es la antítesis del sex appeal masculino. Y ultimamente es pareja de aventuras, viajes, copas, etc.. de mi amigo, por lo que parece que ya no podemos quedar a comer sin que esté presente.
Y no me molesta. Los amigos de mis amigos siempre son mis amigos por definición, pero... se está empezando a poner pesaíco...
Y la culpa es mía, como siempre.
El otro día le pedi un favor para mi mejor amiga. Un tema de trabajo, me dio su tarjeta para que le enviase un mail, y alli le fue la mía también, ¡¡craso error!! y desde entonces:
- El viernes noche llamadita a mi móvil. Que si lo recibi, que si tararí, que si tarará (se lo había enviado el miercoles mañana, tiempo tuvo de llamarme antes, pero no, tuvo que esperar al viernes noche...). Muy cortésmente le atendi, le hice un poquito la pelota, le di las gracias tropecientas veces y me dije ufff ... qué plasta.... menos mal que me ha pillado sola que si no ya tendría mosqueo con CB.
- El domingo noche no se atreve a llamarme directamente pero le dice a mi amigo que me llame para pedirme el teléfono de casa. Vade retro.... Eso jamás. Ni a los más íntimos. Tanto es así que estaba en aquel momento con CB y le di una larga cambiada, pero ni en broma mi teléfono particular..
- Mas tarde me entero que llamó a mi amiga (al fallar el primer intento a través de Alberto) y se lo pidió a ella, que no tuvo problema en dárselo. La mataría, pero, tampoco ella tiene la culpa, así que dejémoslo correr. Espero que no se le ocurra utilizarlo porque me lo tomaría muy, muy mal.
- Hoy lunes a las 7 de la tarde nueva llamada del personaje a mí móvil. Que si ya te lo he puesto en marcha, que dile a tu amiga que puede verlo, que si estoy haciendo lo que puedo, que si tararí, .... otros 15 minutos de rollito, dandole las gracias y pensando si esto va a seguir asi mucho tiempo.
CB dice que es lógico, que está separado, aburrido, por eso tiene de compañero a mi amigo, y que como cualquier otro hombre se pregunta si puede tener una oportunidad con cualquier mujer que se le pone a tiro.
Y puede ser. Que conozca a CB es irrelevante. Sabe que Alberto y yo somos buenos amigos, y sabe que con él a menudo me desahogo de las pullas con CB, y que siempre digo que es pan para hoy ... etc..... y siempre hay un roto para un descosido.
Pero, hijo mío.... como que no. Asumo lo de "descosido" para mí, pero creo que si nos fueramos a una isla desierta él y yo y pasáramos allí unos cuantos años no pasaríamos de ser compañeros de pesca. Que no...

2 comentarios:

Turulato dijo...

A la pata la llana..
¡Este quiere un revolcón!. ¿Pero que les das?.

La situación es de las más clásicas. La antiquísima confrontación entre la lanza y la coraza.
La primera, inquieta, busca un resquicio por donde penetrar..
La segunda, impávida, confía todo a su solidez..
La Historia nos muestra que unas veces ganó una y otras, la otra.
Y también nos enseña que unas veces ha habido batallas de desgaste y otras acciones osadas que han decantado la victoria.

Hasta ahora, tu sistema suele ser el de desgaste. Y no me refiero sólo a este caso ní a este tipo de asuntos, gallega de mis entretelas.

Se me ocurre.. En la serie esa de "Sexo en Nueva York", una de las protagonistas tiene un amigo encantador.. y homosexual.
Y ya sabes que dicen que lo que mata, cura..
Estoy por ir a los madriles, alojarme en ese ático -a gastos pagados- y convertirme en tu fiel amigo homosexual..
¡Y, oh casualidades de la vida!. Prendarme hasta las cachas del "Julio César"; te saco su teléfono y comienzo a llamarle a las dos y a las tres.., de la madrugada, loco de pasión....

Ya digo; lanza y coraza.. Pero yo soy un profesional.

Julia dijo...

ja, ja. ja....

que malvado eres....

Pobriño, pero si es que no te daría ni para un achuchón, que es muy poquita cosa, ja, ja, ja....

Además si te vinieras al ático, de qué, de qué??? te ibas tu a entretener con nadie. ¡ Como que ibas a tener tiempo!

.....

quiero decir con todo lo que habría que limpiar y cocinar para los festejos, je, je, je...