lunes, febrero 18, 2008

Limpieza general


Esto de estar sin hacer nada me puede.... De hecho tengo un montón de cosas pendientes que hacer, la plancha me espera durante días, y limpiar las ventanas está al final de mi lista de prioridades.

Lo de ser ama de casa full time no es para mi, me puede volver loca.

Asi que me apunto a un bombardeo, veinticinco asociaciones, 18 clubs, y treinta listas de correo. Asi entre unas y otras siempre tengo algún cóctel, invitación, reunión o historia para escapar de casa.

Lo único que todavía no he conseguido llenar son los fines de semana, pero en cuanto me decida a volver a mis chiringuitos infames de antes también los llenaré.

Y mientras, para no pensar, me he puesto a renovar la casa. Me entretiene y me hace feliz.

Asi que he cogido brocha y pincel y me he puesto a reconvertir una librería de 4 de largo por 3 de alto de un tono oscuro, no sé si nogal o algo así, a blanco luminoso. Llevo una semana entre botes y llena de manchas de pintura, pero estoy encantada. Mi salón ya parece otra cosa, y la dichosa librería que heredé de la antigua propietaria del piso está llena de luz y es el lugar perfecto para mis libros y mis cosas.

De paso hago limpieza, estos para la casa de la playa, estos a la basura, estos ordenaditos por temas. He llenado una balda de libros de cocina (por eso de que no sé cocinar, me encanta comprar libros), otra de libros de arte (más de lo mismo) y una más de libros de Autoayuda. De lo que se deduce que tengo debilidad por las tres cosas, y así me va....

Y ya tengo planes para seguir ocupada, lo siguiente es mi dormitorio. La madera maciza de haya y nogal, mis muebles preciosos, buenísimos y supercaros de hace un montón de años, y de los que estoy aburrida, se van a ir al pueblo, por tutatis, y me voy a poner una cama blanca, unas mesillas blancas, para que destaquen con mis paredes rosa pastel.

Y así quitando telarañas, emocionales y de las otras, tirando libros, ropa que ya casi no uso, disfruto y en parte me reencuentro con mis misma. Creo que había una canción que hablaba de eso.. No sé que me traerá el futuro, pero al menos me pillará con la casa como los chorros del oro, si no se me acaban de pronto las ganas. :-)))

2 comentarios:

Turulato dijo...

¡En acción, está en acción!. Y seguro que se ha puesto algo en la cabeza para no mancharse. Y con ropa vieja, a prueba de pintura.
Y música de "Los Chunguitos", p'alegrar el ambiente.
¿Pero no te das cuenta, incauta?. ¡Avisa, coñe!.
Con un poquito de tiempo, organizo un tour entre los conocidos y me forro.. Bueno, si, tendrías tu parte.

Julia dijo...

ja, ja, ja....

Y a mí que ni se me había ocurrido ...... tengo una pinta de circo.....

¡¡¡Pero qué contenta estoy..... !!!