Mi casa me recuerda la canción de Julio Iglesias ...
También a veces pienso que es un hotel de paso, eso si, con clientes exigentes que a la más mínima se empiezan a quejar a la Dirección, que si el calentador no funciona, mamá, jolin, que te has equivocado con la leche que esta es verde y no azul, que si me falta el pantalón de rallas, que podrías aislar mejor mi habitación para no escuchar al tonto del vecino ......... son incansables.
Y luego a hacer su vida.
Este fin de semana me quedo sola, la abuela se va al pueblo a pasar el verano (de Marzo a Diciembre) y no me quejo porque mi mamá es de rompe y rasga también y cuando está, está, o sea que se la nota. Y a veces pienso: qué bien, que volveré a poder escuchar música en el salón, la que me gusta a mí, y podré dejar de escuchar a la Patricia esa de las tardes de la tele que me tiene harta, harta.... con lo a gustito que estoy yo en mi salón con la cajatonta apagada y escuchando una buena música mientras leo, trabajo con el ordenata, estudio, o lo que sea...
Y mis hijos que si me voy a pasar unos días con....., que si me voy el fin de semana a.... así que lo mismo tengo a 5 en casa y me tienen hartita de cocinar, organizar menús, ordenar, etc... que me traen a unos cuantos amigos (suyos naturalmente) y terminamos cenando 8, que se van todos y me quedo más sola que la una.
Y para más inri mi nueva amiga trabaja este fin de semana, así que pleno al 15.
Me voy a poner ciega a ver películas, y si me da un yuyu.... pues ya veremos.
Hay muchas personas que agradecen quedarse todo un fin de semana a solas, y que incluso se van una semana solas a la playa, o de vacaciones a cualquier sitio, para leer, pasear, reflexionar, o quien sabe. Pero a mí como plan me parece espantoso, y lo estar sola me gusta, pero lo justito, una mañanita, una tarde, y poco más. Necesito oir follón en el cuarto de al lado, saber que van a venir a comer o a cenar. Tendré que aprender a estar sola.
4 comentarios:
Fin de semana tranquilito. Espero que lo hayas pasado bien ^_^
Gracias Dragonfly.
Pues sí que ha estado bien.
A veces le tenemos miedo a la soledad, al menos yo, y no es tan complicado.
Basta con que te entre la furia marujil y no pares en todo el fin de semana de lavar cortinas, planchar, ordenar cajones, etc.... Me está quedando la casa que ni el Don Algodon ese va a poder encontrar una pelusa.
Entretenida sí, tranquila también, pero estoy fundida.... ja, ja, ja, ja, ja,......
Me voy unos días y te pones a hacer la colada. Me parece bien.
Lo que me ha descolocado es que en la entrada me hayas puesto bayetas en los pies y me hayas hecho patinar hasta el salón.
Y el colmo ha sido ver a tus amigos deslizándose alrededor de la mesa camilla, que parecía que estaba en Nueva York en plena Navidad...
Eso si. La tarima, un espejo
ja, ja, ja.... me encanta tu descripción, ya me has hecho reir otra vez
pero has cometido un fallo:
amigos? qué amigos? si al quedarme sin pareja, parece que han desaparecido todos.... :-(
Las mosquillas de las plantas es lo único que hay por aquí, empiezo a cogerles cariño :-))
Pero no hay problema, encontraremos otros, y los que valgan la pena volverán. Por tutatis...
Publicar un comentario