jueves, marzo 13, 2008
Cancion de Kaliente: a donde se va el amor..
A donde se va el amor
a donde es k se va el cariño
a donde se va la ilusion
x la k tanto y tanto dimos
A donde se va el amor
a donde es k se va el cariño
a donde kisiera saber
a pedirle a k vuelva contigo
Eso me preguntaba yo esta noche después de hablar por teléfono con CB. Han sido meses de idas y venidas, intentos de ... y fracasos..., semanas de insistir él (aunque quizás no con la fuerza necesaria para que yo escuchara) y semanas de negarme yo. Broncas por teléfono, disculpas por esas broncas, y .... qué más da... una ruptura más.
Esta semana ha empezado con el chantaje emocional, algo típico también en mis ex-, cuando ya no les funciona nada recurren a eso. Y vale, he caído en la trampa, he aceptado cogerle el teléfono y escucharle.
Me escribio que su madre estaba en el hospital, y me senti mal. Tampoco me ha hecho nada malo, lo estará pasando mal, no me estoy comportando correctamente, pobrecito, etc.. etc... y esta noche le envie un mensaje preguntandole qué tal estaba. Y no tardo ni 10 minutos en sonar el teléfono y esta vez si se lo cogi.
Y le escuché, y no sentí nada al oirle. Solo que mientras le escuchaba contarme los males de su madre (nada muy grave por cierto, solo latoso y que tendrá una recuperación complicada, lo cual a él le va a hacer la puñeta, y por eso está tan j...... y necesita contarme sus penas), mientras le escuchaba yo no paraba de pensar en como terminar la conversación sin tener que entrar en nada más, porque no me apetecía contarle nada de mi vida, pero nada de nada, ni tampoco que él me contase nada de la suya.
Yo, que antes hablaba con él tres veces al día y le contaba hasta lo que estaba haciendo para comer.
Me recordo la película El Amor en los Tiempos del Colera: después de un amor apasionado, y una separación temporal obligada por el padre de ella, despues de mantener durante años una correspondencia ardiente, ella le vuelve a ver y descubre que su enamorado no le dice nada de nada, que pasa de el.
Yo solo siento pena y tristeza por lo que soñé que pudo ser y nunca fue. Pero parece que a él no le entra en la cabeza y a veces hasta me hace dudar a mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me estás cambiando. Cada día soy más serio..
Me siento bien acompañándote. Te leo despacito, para estar más rato contigo.
Me gusta quien es capaz de desahogarse, de contar lo que le ocurre. Es sano.
Lo mismo que a veces se confunde la ilusión con el cariño, hay quien intenta ahuyentar su soledad recogiendo cariño ajeno.
Suele tener un final muy triste y amargo.
De mujeres no se nada, pero de hombres aun entiendo algo. Somos dados a conquistar y no acabamos de captar que es enamorar. Y son cosas muy distintas.
El hombre, cuando va de conquista, tiende a avasallar; elimina realidades y ofrece facilidad y pretendidas bellezas.
Cuando uno se enamora lo hace tal cual, con la ropa de todos los días, con sus defectos y escasas virtudes, pasito a paso. Escuchando mucho, compartiendo más, entregando todo.
Entregar, entregarse ...
Y hay que servirse de armas limpias. Que no se trata de ganar sino de sentir. Y nunca de obligar sino de recibir aquello que se espera.
¡Pero basta de explicaciones!. ¡Aúpa esa mirada!. Que es serena, atenta y contiene mucha ternura.
Por cierto; ¿cacho grande el sofá para dos, no?.
Un besito
No sé que decir..
Solo que he decidido que voy a seguir hacia delante... pese a quien pese...
Thanks..
Publicar un comentario