Pues sí, después de 6 meses de salir todos los viernes, el 31 de Marzo decidi romper mi relación con Miguel.
Miguel es un tipo majo, guapo, alto, sencillo, y buena persona. Preocupado casi exclusivamente por su trabajo, por su economía y por ser una persona en la onda, que conoce la actualidad, que viste a la moda, etc... preocupado por ser moderno en todos los sentidos aunque tiene ya 41 años.
Otra de sus grandes preocupaciones es haber llegado a los 41 años y no ser lo que él considera un hombre de éxito, pues no ha conseguido tener estabilidad económica, al menos no más que la que le da un buen trabajo aunque nada seguro en una consultora de prestigio, no tiene hijos, y en este momento ni tan siquiera esposa y una casa propia. Y por si fuera poco ha tenido problemas serios de salud que posiblemente le vuelvan en algún momento, o al menos él lo cree así.
Se ha pasado la vida hasta ahora disfrutando de una excelente posición, primero con su familia que le permitió estar estudiando de forma relajada y vivir en su casa hasta los 30 años, y después con su mujer, con la que gracias al trabajo de ambos han tenido un buen nivel de vida, viajando mucho por todo el mundo y disfrutando a tope con el esquí, el buceo, y los buenos amigos. Creo que ha tenido una buena vida, y en este momento está absolutamente desconcertado de por donde va a seguir.
En cualquier caso, después de 6 meses, no estábamos enamorados. Habíamos conseguido, quizás, una buena amistad, pero sin ningún futuro como pareja, y por ello aunque como siempre me costó, aproveché los idus de Marzo (que me ayudan siempre a terminar con cualquier relación sentimental) para decirle que era mejor que lo dejáramos. Y sin más el se acogió de buen grado a la propuesta, al menos por lo que me ha transmitido. Si le ha importado algo nuestra ruptura lo ha disimulado muy bien, lo que me lleva a pensar que él se lo estaba planteando también.
Punto finito. El final de una relación, y quizás el principio de una amistad. Eso el tiempo lo dirá.
A
viernes, abril 15, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario