Tengo sensación de bamboleo.... O nadie se acuerda de mi o se acuerdan todos a la vez...
Hoy finalmente he pasado de mis amigas (y de J.) para tomar la cerveza del martes por quedar con Angel. Está encantador últimamente, así que pasearemos un ratito para que nos de el aire y tomaremos algo en una terraza. Hoy parece que va a hacer una noche estupenda.
No me siento muy feliz sin embargo: Hoy he hablado con Rufino (es como el alma de algunas fiestas a las que voy, y también un poquito alcahuete, le encanta lo de fulano con mengana, etc.... etc.... al menos eso me parece) y me dice: Estás rompiendo muchos corazones (ni caso, siempre está con las mismas bromas), el simpático está que no vive estos días. Ya, le contesto, así ayer me montó el pollo que me montó, que aunque no me dijo nada me insinuó de todo, que si podía necesitar mejorar mi equilibrio personal, que si me vendría bien un tratamiento contra la ansiedad y el estress.... etc...
Me dice, tranquila, pasa, es bastante creído y siempre se pelea con las chicas. No sé si es creído o no, pero desde luego tiene algunos problemas para las relaciones personales, y aunque le encanta hacer bromas a la gente, desde luego no aguanta ni una..... En fin.... Hoy me ha enviado otro de sus mensajitos de difusión pero no me ha apetecido contestarle, y por lo que sé mañana se va a la playa, o sea que probablemente se coja ya vacaciones. Me pregunto si cada vez que le interesa una chica se le lanza a la yugular como ha hecho conmigo a la más mínima...... A lo mejor termino preguntándoselo a él, a ver si entonces ya directamente me fulmina....
Pero me ha dejado tristona la historia. Parece que cada vez que alguien me interesa un pelín más se fastidia por alguna razón.... ¡¡ My God... !!
A cambio me ha llamado Manuel. Me ha sorprendido, aunque no emocionado, en absoluto. Ayer me escribio por fin que podíamos tomar un vermut el próximo domingo, y algo de pasear descalzos por la hierba (si yo te digo que es raro, es que es raro.... :-))) y como no le contesté todavía, hoy se ha lanzado y me llamó por la mañana. La primera vez que hablamos por teléfono en dos meses. No le he podido dedicar mucho tiempo porque tenía lío de trabajo, pero quedamos para el próximo domingo, pues sí. Y de paso me contó que el sábado se fué con Antonio de juerga hasta la mil a no sé donde y que este jueves se iban a otro sitio (podría coincidir con ellos porque el Rufino me ha encargado una cosa y si me lo envían de Barna quiere que se lo lleve allí, pero no... paso.... de verle la cara al capullo ese).
O sea que el capullo de Antonio sigue de juerga noche tras noche (o no tiene amiga permanente o necesita mucha actividad :-)) y al parecer son muy, muy amigos, de lo que se deduce que a lo mejor le ha comentado lo de nuestro chat vía mails y lo de salir a tomar el vermutito. Qué lío..... Espero que Manuel no se haga ilusiones porque tiene posibilidades "0" de que seamos algo más que amigos, aunque me caiga bien. Me lo estoy tomando como un experimento, a ver hasta donde llegan estos dos en parejita, para curiosa yo.... Me parece que son más trastos que yo misma, y eso ya sería demasiado...... Pero ya no me hace mucha gracia el tema.... :-((
martes, junio 14, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Julia, Julia,...
En lo de "rompecorazones" estoy de acuerdo; ¡por supuesto!, claro que no insinúo que lo hagas "a posta"; ¡faltaría más!.
Pero.., hay personas que nacen con encanto y otras son siesos desde el pricipio.
Tú sabes -sabes de antemano todo lo que comento- que tienes encanto. Y da gusto sentir su efecto en los demás. Lo sé; nadie me lo tiene que explicar. Y tener encanto también cansa, a veces.
Con el tiempo procuras que tu encanto no surta efecto... Y, entonces, te das cuenta de que es peor. Al quedarte ¿quieto?, ¿a la espera?, hay gente que no te "percibe", pues más que relacionarte con ellos los escuchas; y es terrible.
Los efectos sobre quién se siente atendido, "escuchado", son demoledores..
Además está el machismo. El hombre no deja de ser un macho con ligeras nociones de lógica, que se exhibe ante la hembra con la pretensión de ser elegido.
Debe de llenarse de sentimiento, enamorarse suave y profúndamente, para "darle la vuelta a la tortilla" y necesitar, antes que ser elegido, entregarse a la tarea de hacer feliz.
A la mayoría les eligen antes. Rápidamente quedan satisfechos y, desde ese momento, les va invadiendo una duda: ¿Para qué necesito a esta tía?.
Hay alguna cosa que escribes sobre la que disiento; en general, no creo que todo sea tan encantador. Te siento vital, alegre y optimista. Sólo tengo tus artículos.., pero aunque la imagen que transmites de tí es agradabilísima.., la que trasladas de tu entorno.....
(Ahora si que "m'esmorro"). En fin, la amiga de más categoria que he tenido me decía que ella no se fiaba "un pelo" de quien nunca la criticaba.
Un beso.
No me importan las críticas, al contrario. Mis mejores amigos son los que nunca me doran la píldora. Al revés me dan una caña que te c....
Y mis parejas, las personas de las que realmente me he enamorado también han tenido eso en común, siempre, por eso me atraen las personas difíciles. Los que únicamente me dicen lo que me agrada no me han interesado nunca.
Las cosas que cuento no son ni buenas ni malas, ni yo soy estupenda ni lo que me rodea es maravilloso, es el mundo en el que nos movemos las personas solitarias en esta ciudad, pero intento tomarmelo con buen humor y sin entrar en profundidades.
Después de lamentar profundamente no tener ahora una relación estable y maravillosa como la que todos desearíamos, y algunos sí hemos tenido, creo que lo mejor es intentar sacar lo mejor de cada día y de cada persona que conoces.
Si algún día ocurre un milagro y aparece algo más, estupendo, y con el mejor humor posible porque a fin de cuentas esto también es un juego.... y el juego es parte de la vida
Procuro sentir las cosas desde su lado cómico y, coincido contigo, actuar con humor en todo lo posible.
Cuando me divierto junto a álguien, hay algo que me llena. En algún momento, "detenerme" y, aislados del mundanal ruido, charlar bajito sobre la vida..
Gracias.
Publicar un comentario