domingo, noviembre 13, 2005

Despiste

No sé como expresarlo, así que le llamaré despiste. Estoy despistada, conmigo misma.

No sé de qué voy. La verdad es esa.

Ayer pasé un rato estupendo de nuevo con CB y con sus amigos. Concierto, cervezas, cumple de Angel (me los llevé a todos a casa de Angel a tomar una copa) y después nosotros nos fuimos a otro garito hasta las mil. Me reí muchísimo y me lo pasé fenomenal. Además tuve la suerte de que un morenito de esos monísimos que hay hoy en día en todos los garitos, se acercara a nosotros y muy cortésmente le pidiera permiso a CB para sacarme a bailar. Una belleza de muchacho y como bailaba el condenado la salsa. ¡ Pena de tener 25 que me lo pensaba !

CB estaba encantado, y es encantador. Y yo le miro, y le vuelvo a mirar, y cuanto más le miro más pienso que no es mi tipo para nada. Caray....

El dice de sí mismo que es poquita cosa, y yo pienso que si, que tiene razón. Mi amiga Ascen con su ironía feminista diría "Mucho pienso para poco pollo..... XDDD". Pero me cae bien.

Y estoy muy despistada. De momento ayer se lanzó por primera vez y me dijo algún que otro piropo, y me gastó alguna bromilla, lanzando el anzuelo para ver si yo lo recogía. Pero, ¡agua! ....

Lo curioso es que hablamos de casi todo, así que también se lo dije: Piano, piano, tranquilidad, que yo vivo muy tranquila. Dice que él también vive muy tranquilo. Vale. En broma también le dije que soy una ovejita asustadiza y que puedo salir corriendo a la menor. Y me miró riendo diciendo que no se lo cree. Allá él. Al tiempo.

Me alegra, me sentía muy bien ayer, y sé que él también si mis ojos no me engañan. Pero también me preocupa que me empiece a importar. Y encima no es mi tipo para nada. Caray, qué lío tengo en la cabeza.

Me voy a tomar un mes para pensármelo, y a la vuelta de Cuba ya veremos. En tanto si me llama saldré con él porque la verdad es que me apetece, y como siempre estamos acompañados de gente me lo paso muy bien y así es más fácil. Ayer al despedirnos me preguntó: Puedo llamarte, y quedamos para ir a tomar algo? Claro, le dije, cuando quieras. Me hizo gracia, supongo que para él lo de invitarme cuatro veces desde que nos conocimos hace menos de un mes no es lo mismo. Qué complicados son.

En cualquier caso, teniendo en cuenta mi historial de killer de relaciones, pretendientes, noviazgos incipientes, etc.... en el mes de Marzo, si me equivoco pueden ser tres o cuatro meses perdidos y en Marzo le ponemos el broche final. Es un riesgo que quizás puedo correr. No lo sé.

Ayer por la mañana casi me doy de morros con mi chico, el de la foto boca abajo y su hija. Me paré en seco antes de salir de la tienda cuando le vi cruzar por delante. Y no sentí nada, fastidio si acaso. A lo mejor me estoy curando.

5 comentarios:

Turulato dijo...

Mi experiencia afirma con rotundidad que el tiempo, por si solo, no cura nada.
Sólo archiva; y ya se sabe que hasta lo más oculto acaba por ver la luz.
O sea, que el camino es otro. Otro; eso es.
Todo consiste en seguir viviendo y, más tarde o más temprano, volveremos a ver la misma "obra".., con personajes distintos.
El "poblema" -que decía un compañero mío, hoy diputado..(debe de ser por lo bien que habla)- es que tú eres la "directora de casting" de la "función"..
"Personá.. ¡muchismo!". Pero ¿cual elegimos para galán?.
A estas alturas, mañica, creo que puedo exigirte que, "in mente" al menos, sepas lo que quieres..
Y conocido lo que se pretende..
Pueden ocurrir tres cosas:
* Que no aparezca nunca
* Que aparezca, pero tú exclames "¡Y yo con estos pelos!"
* Que aparezca cuando te sientas "moniiisima" -por dentro y por fuera-
En la 1ª, mal lo tienes compañera, pero será por tu bien, que decía mi señora abuela.
En la segunda, digo yo que así no llegarás a ningún lado..
Y en la tercera; en la tercera, amiga, dirige el "asunto".. ¡Cómo tú sabes!.
Nada de dejarse conquistar. ¡"Ná!". Firme, en tu sitio, mandando..
Hasta "cocinarlo". Sí te quiere de verdad, por encima de los millones de complejos y manías ganados "a pulso" durante años, lo verás..
Él creerá que ha perdido la "batalla"; en ese punto, quién no ama se "estira", se "encierra"..
Sólo el enamorado hace el payaso..

Julia dijo...

Nohhh.... si yo ya sé lo que quiero:

Un señor de buen ver, 1,85 o más, que no sea mucho mayor que yo (por aquello de variar), dentadura perfecta por favor (propia o retocada), inteligente, culto, que se gane bien la vida, divertido, sociable, cariñoso, tierno, un gran amante, con ganas de vivir y buena persona sobre todo.

Ah, y que se enamore locamente de mi y me haga sentirme maravillosa

y libre........

¿Como lo ves?

Con estos mimbres y teniendo en cuenta el personá... que circula por ahí lo más fácil es la primera.

Por eso últimamente les digo a mis amigas: Mira, ya casi me basta con que sea como un armario ropero (así le dicen ellas a los tipos que me atraen, y es que al 1,85 me cuesta renunciar aún) y que cuando le diga "Sientate"...... que me entienda...

:-)))

Pero como en el fondo me encanta la gente, y me encanta conocer gente, seguiré explorando e intentando encontrar lo mejor en cada persona que conozco. Siempre se puede aprender algo de casi todo el mundo.

Julia dijo...

Se me olvidaba:

He impreso tu definición de Burbujilla del otro día.

Me lo voy a guardar como otro de mis amuletos en esta nueva vida.

Thanks Turu.

Turulato dijo...

¡Más sniiiff!
¡Mucho sniiif!.
No doy la talla..
Soy mayor..
Dentadura alborotada..
Tontorrón..
"Picoteo" y no soy especialista en nada..
No trabajo..
Doy cabezadas..
Cada día me gusta menos gente..
Sobón, más bien..
Exigente..
¡A estas alturas, "pa pocos trotes"!..
Más que de vivir, de comer y beber..
¡¡"Malismo"!..

¿Loco; loco yo?..
¿Y cómo podría hacerte sentir maravillosa?..
¿Y libre?.. (Sí soy como un piojo, pegadizo..)

"Siéntate.., siéntate..." Uhmmmmm...

Gracias a Dios que yo sólo pasaba por aquí.

Julia dijo...

Eres un mentirosillo......

Salvo en lo del 1,85 (que se siente, pero 1 cm es un cm), en lo de libre (que estás más pillao que el Zapatero con el Carod Rovira) y en lo de los años que confiesas, no creo que yo pudiera pedir más.