Nada que hacer. No le doy a CB más allá de fin de mes. ¡ En fin ! es mi sino....
Hoy me escribe para invitarme a un concierto mañana y luego unas cervezas, pero mañana tengo el cumple de Angel, y no puedo faltar. Lo siento. No me lo perdonaría.
Entonces me propuso quedar hoy, pero hoy ya había quedado yo con mi amiga la Chispas. Está depre, eso me dice, dos amantes a la vez y el fin de semana sola. Uno con sus niños, y el otro no se sabe donde se va los fines de semana porque al parecer no está ninguno. No me extraña que esté depre. Ya me contarás. Tanta historia para tener que salir conmigo un viernes.
Como llevo casi un mes sin salir con ella me dio pena y le dije, vale. Aunque a la patita coja todavía y por tanto sentada en un taburete allí estuve.
Pero lo de CB no me ha gustado. Al final quedamos mañana para ir al concierto y después al cumple de mi amigo Angel. No ha sido mal arreglo, aunque hoy se podía haber acercado al garito en el que le dije que iba a estar con mi amiga la Chispas, por mucho que mañana tuviera que madrugar debería haber venido. Pero no.... Mala señal.... Si tuviera mucho interés en mí habría aparecido aunque solo fuese media hora. Claro que si lo que quería era una cenita romántica, ese no era el plan. Y supongo que es lo que le apetecía. Uno más.
A cambio mi artista no me abandona ni un día. Con unas o con otras llama todos los días, pero hoy estaba mosca. Ha empezado a despotricar de CB. Me parece que está un poco celosillo. (Rectifico: Mientras escribía esto me ha llamado, 4o minutos de conversación con una disculpa peregrina de las suyas, y como quien no quiere la cosa en el medio me ha preguntado : "A ti te gusta CB?.... No lo sé todavía, le dije. De momento me cae bien y creo que podemos llegar a ser buenos amigos. Ya veremos... " Después de hablarme de la vida y milagros del otro, unas veces regular, tirando a regular... y otras diciendo que es un señor con muchísimo estilo, muy educado etc.... etc... parece que se ha quedado más tranquilo, supongo que al verme también muy tranquila al respecto dijera lo que dijera, aunque eso sí sin permitirle despotricar de CB ni un segundo.... ). No está celosillo, está que se sube por las paredes.... Otro más que está más pallá que pacá....
Al menos me he reído con mi peluquero.
Mi peluquero se llama Javier. Hace dos años que es el único del que me fío. Trabaja en una de esas grandes cadenas de peluquería, con un nombre tan famoso como caras son las facturitas, pero no me importa. Prefiero pagar un buen corte de pelo cada dos meses, que estar maldiciendo al peluquero el mismo tiempo.
Hace poco que empezamos a charlar. Yo soy bastante reservada y él por lo que le voy conociendo también. No es el típico peluquero, medio gay, que está de moda. Es un señor (andará por los treinta y pico supongo) casado y muy normal. Un poco alfeñique, con una medio barba de chivo que no llega a barba, y con una cara agradable aunque no guapo.
No sé como hoy empezamos a hablar de mí, y se lo pasó bomba. Que si me había casado demasiado joven, que al menos mi ex- debería ser rico, no? teniendo en cuenta la diferencia de edad, que si yo estaba tonta. Que ya me contarás que cara tuvo el tío ..... etc.... etc.... he terminado a carcajadas con él, porque ha simplificado mi historia de una manera espectacular, y con muchísima gracia.
Según él soy una auténtica pardilla. Después se ha preocupado por mi estado actual, ha dado por hecho que ya tendría un novio más joven, y cuando le he dicho que ni flores se ha echado las manos a la cabeza. Que no lo entiende. Que lo que pasa es que nadie me ha llegado al corazón. Y más risas.
Me imagino como se lo pasa el Javier con las historias de todas las marujas que vamos por allí, porque será todo lo cara que quieras la peluquería, y más de una famosa he visto por allí dando la nota, pero con la toalla en la cabeza, los pelos de cualquier forma y ese babero que nos ponen tenemos todas la misma pinta.
Hay una cosa que me gusta de mi peluquero. Nos tiene cariño, es como si fuésemos sus niñas.
viernes, noviembre 11, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No sé sí he conseguido explicar lo del "cashondeo" de mi comentario anterior..
Parece ser que Javier también te "siente" como una niña..
¡Eso; eso es!. Mañana me "meto" a "pelucas".
Había pensado ser cura, para alcanzar la "gloria" del confesonario, pero me acabo de dar cuenta de que conseguiré saber más "rizando el rizo"..
Siempre me haces reir..... Eres único.
Gracias otra vez.
He aprendido hace mucho tiempo a reirme de mí misma, y creo que el "cashondeo" es sano de vez en cuando.
Además la vida es un poco rollo, no te parece?. Hay que echarle humor hasta a las cosas que nos han vuelto un poco locos tiempo ha... Se superan mejor.
Publicar un comentario