Toda mujer bien educada conoce las reglas:
- Nunca interpeles a un hombre ni le saques tú a bailar
- No le llames nunca, ni contestes pronto sus llamadas, y no todas
- Termina tú siempre las citas y las llamadas telefónicas, que se quede con ganas de más
- Nunca más de un beso en la primera cita.
- Si no te regala algo romántico por tu cumpleaños (flores, bombones, joyas) dale puerta
- Nunca quedes a medio camino, si tiene que hacerse 30 km. para verte, que los haga
- Nunca pagues a medias
- Nada de veros más de 1 o 2 veces por semana el primer mes, y 3 o cuatro como máximo a partir del segundo mes.
- Si quiere verte más de 3 o 4 cuatro veces por semana, antes ... que pase por taquilla, versus altar
- No salgas con hombres casados,
- No te vayas a vivir a su casa, ni permitas que el venga a vivir a la tuya, antes de que hayais fijado la fecha de la boda
- Ni se te ocurra mencionar la palabra matrimonio, hijos, etc... en las primeras citas
- No te fíes si él las menciona, es un truco, siempre
- Y si te deja piensa que no era para ti, vete a la peluquería, comprate algo, y vete a la primera fiesta de solteros, baile, etc... a la que puedas ir, y con una sonrisa a esperar a que aparezca el próximo candidato.
- Tu hombre maravilloso aparecerá algún día, y si no aparece, mejor sola que con alguien que no te trate como a una reina, siempre.
Reglas que pasan de Madres a Hijas, a veces no tan claras pero sí la esencia, y que está claro que funcionan.
Si quieres una aventurilla saltatelas todas si quieres, pero si quieres una relación de verdad, un señor que esté a tus pies mientras vivas ni se te ocurra saltártelas, ni una. Esa es la historia.
Pues eso. CB está cada vez más pesaíco con lo de vernos. Se siente. Bla, bla, bla, pero no más de tres días por semana. Lo dicen las reglas, y además..... que no. Aunque a mí también me apetezca, que me apetece, pero me aguanto, no me conviene. Necesito tener la mente clara y para eso me hace falta espacio.
Admito que soy un poco perversa. El sábado fue el cumpleaños de uno de sus amigos, y por lo tanto novio-marido-amante de una sudamericana, y venían todos los demás. Me esmeré al máximo. Vestidito de noche, perfecto, recién salido de la tienda y de última moda, ligeramente
provocativo pero elegante, melena rubia al viento, lo último en potingues para parecer perfecta después de las 10, y a CB se le estuvo cayendo la baba toda la noche, y a varios de sus amigos también. Resultado de la presentación oficial: Un éxito. Está que se sale de contento presumiendo de mi, y feliz como si le hubiera tocado la lotería. C´est va bien.
Y para rematar ayer le presenté en sociedad ante mis amigos. Estaba acoj.......ico y no me extraña, con tanto tío supermajo por allí, mucho más jóvenes que él la mayoría, dándome besos y abrazos, y preguntándome quíen era aquel señor que no se despegaba de mí. Las preguntas lógicamente a espaldas de CB y la contestación igual : "de novio nada, de momento aspirante...... y risas " Pero le recibieron bien después de todo, como se debe recibir al amigo de una buena amiga. Estuvieron a la altura, sí señor, y aunque lo pasó bastante mal parece que va a sobrevivir al trance. Yo: de espectadora divertida en los dos casos. Lo dicho, soy perversa.
lunes, diciembre 19, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No Julia, no.
No hay reglas. Para ser feliz, que es lo que intentas, no hay reglas.
Es como sí me dicen que hay reglas que te permiten salir vivo de ciertas situaciones.
Ninguna. Se sale por instinto, por suerte y porque sé yo.
Con tus reglas, quizás puedas matrimoniar o emparejar, sí el chaval juega a lo mismo..
El problema es que casi todas las reglas se han creado para regular el camino hacia una meta.
¿Y luego?, que dicen en Sada.
¿Te hará reir?
¿Respetará tu independencia?
¿Os admiraréis?
Y todo eso..
Qui lo sa?
Felices Fiestas Turu.
Te echaba un poquitín de menos, vale?
Este es tiempo de disfrutar de la family, hacer compritas, estudiar un poco para variar, y dormir hasta las 10, al menos mientras duren las vacaciones de Navidad. Un panorama fantástico.
Y CB parece que puede llegar a ser un excelente compañero y amigo, y me hace reir, y parece que me respeta, y empiezo a admirar la gran persona que es. El tiempo dirá.
Mi próximo artículo será sobre mi amiga, la que por accidente no pudo venir de viaje, y a quien llamó para que la acompañase al hospital. Yo habría llamado a CB antes que a nadie y seguro que hubiera estado allí sin moverse del lado de mi cama el tiempo que hiciese falta. Lo que importa, importa, y lo demás son fuegos artificiales.
Espero verte por aquí el año que viene compi.
Un abrazo,
Publicar un comentario