Creo que algo me está pasando, poco a poco. Todavía no es algo importante, pero creo que cada vez me estoy haciendo más a la idea de estar con CB. Yo no diría que me estoy enamorando, pero reconozco que me está ganando poco a poco. Sabe hacerse querer y cada día estamos más cómodos y más felices (si se puede decir así) juntos. Empiezo a sentirme afortunada.
Y creo que he encontrado la clave de porqué es como es : su mamá.
El otro día me contaba que de chiquitín era monisímo, al menos para su mamá, que le presentó a algún casting de cine (y a puntito estuvo de hacerse famoso), que el fotógrafo del barrio tuvo su foto durante años en el escaparate, y que su mamá siempre le dice (aún ahora) que es muy guapo.
Yo le miro, le miro, le vuelvo a mirar, y ¡¡ claro !! ahora lo entiendo. Se comporta como se comporta porque tiene una autoestima a prueba de bombas. Y eso influye en que sea cordial, sociable en cualquier sitio, que se encuentre bien con todos mis amigos, que sepa casi siempre lo que quiere y como lo quiere, y adivine lo que quiero yo. Y que tenga siempre esa palabra oportuna en cualquier situación.
Creo que su mamá le ha dado lo mejor que se le puede dar a un hijo, la sensación, la seguridad de saberse muy querido. Sobre todo y ante todo.
Mi chico (mi ex-gran amor ) no fué tan afortunado. Realmente siempre pensé que sus problemas con las mujeres (dos divorcios y no sé cuantas rupturas) venían de ahí, de la escasa afectividad que recibió de su madre, y de la necesidad de hacerse querer (por eso es tan Don Juan, tan conquistador) pero al mismo tiempo ese rencorcillo que le lleva a puñetear a todas las mujeres que se enamoran de él.
Semana de relaciones sociales a tope: San Valentin (CB un encanto, empeñado en complacerme en todos los sentidos un día de estos se arruina y luego ya verás), cumpleaños de mi amiga la que me dijo que iba de divina.... (le avisé a CB que ojito con lo que decía y hacía porque es veneno puro la chica) pero se portó bien, vamos pasó casi de nosotros de lo que se deduce que CB no le interesa como objetivo (menos mal porque si no se volvería a enfadar un montón conmigo), presentación de la empresa de una amiga con cóctel incluido, presentación del libro de otro amigo, etc... etc....
Me invitan, yo invito a CB, dice que vale que "está a mi servicio" para ir de cóctel en cóctel o de fiesta en fiesta. Me agrada que me acompañe aunque sospecho que debe empezar a estar hasta el gorro de tanta movida. Pero allá él. Si quiere venir que venga, si no yo de todas modos no me pienso perder una. Que se vaya acostumbrando, y si no le conviene, que se busque una mujer más tranquila a la que le guste ver la tele y hacer punto de cruz por las tardes. Conmigo lo tiene crudo.
jueves, febrero 16, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
33 días para la primavera...
He entrado en esta página muchas veces, no me he atrevido a decir nada para no enturbiar tu conversasción con Turulato, hasta hoy, me corroe mi curiosidad:
¿Y el sexo con CB?
Es que tengo la impresión de que es un buen amigo, quizá el mejor, te acompaña, te mima, pero ......no sé, estoy en una edad muy mala :)).
Bienvenida Maruja. Yo también he entrado de vez en cuando en tu página, y no enturbias nada.
Mi conversación con Turu es estupenda e inalterable, porque el es estupendo y especial.
Me preguntas por el sexo con CB, lo definiría con una sola palabra: "fenomenal" al menos de momento. La verdad es que ya no es ningún chavalito pero en eso no se le nota ná de ná, por eso me tiene entre otras cosas tan entretenida :-))
¡Puñeta!. ¡Y yo convencido desde los 13 años que a las chicas sólo les gusta la poesía!.
Y, ahora, mis dos mujeres favoritas, me dicen que les gusta lo que a mí...
¿¿Pues sabéis lo que os digo, eh, eh, eh..??.
Que me tenéis celoso niñas; que sé que vuestros ojos templan las noches frías -como acabo de recordar en otro comentario-, que sí me abrazáis dejaría de tener miedo, que me gustaría tocar música sobre vuestra piel, que perdería el sentido entre tus labios...
Pero tengo el alma de vieja estampa y, en este pequeño y lejano espacio internetero, haré lo poco que puedo para que seáis felices.
A mi morena, con los suyos, su futuro.
A mi rubia, con el chavalón este.. ¡Pero quiero sentir qué te quiere!.
Firmado: Un amigo de las dos.
Julia.. Vengo a pedir disculpas.
Tengo la sensación de que he abusado de tu confianza y en la última frase "me he pasado".
Lo siento
Disculpado estás...
A mí también me empieza a preocupar, mira que si ahora yo me empiezo a sentir bien y él, ya sabes, cosa de hombres, la conquista, la novedad...., resulta que realmente no me quería tanto,....
En fin, si es así, él se lo pierde, por Tutatis.....
Publicar un comentario