Escena romántica: restaurante árabe, muchacha bailando entre las mesas, luz tenue, y CB que me da su regalito en una preciosa cajita roja. Lo esperaba, lo sabía, pero aún así me sorprendió.
Una pulserita. Sonreí, de forma convincente pensaba yo, pero por dentro me dije: ¡¡ caray, que horrorosa !! con aquellas cosas colgando de colorines............ ¡¡Dios mío.... como me pongo yo eso!!.
Pero me la puse, sonriendo, le di las gracias y le di mi regalito, más sencillo, pero que le encantó por la cara que puso. No me cabe ninguna duda.
Y ahora que hago yo con esta pulsera?, me dije. Al llegar a casa le saqué una foto, a lo mejor la cuelgo, es memorable. Me recordó una antigua película en que la madre (humilde) de una chica de buena familia por parte de padre recibe mucho dinero por dejarla tranquila y se compra unos zapatos dorados con campanillas. Lo mismito de hortera pero en pulsera.
Llegué a casa y pensando que soy un poco exagerada me decidi a preguntar con prudencia. Primero a mi hija : "mamà, es horrorosa......., ja, ja, ja..... " Después a mi mamá que tengo de visita: "ay, hija, como regalo y buena voluntad está bien, pero guapa, no es....." lo que equivale en el lenguaje prudente de mi madre a "es horrorosa hija, si estabas pensando en regalármela, olvidalo, ni de coña".
Y ya me contarás. ¿Ahora que hago yo con la pulsera?. Ni en broma se la puedo enseñar a las amigas diciéndoles que era un regalo de San Valentin de CB, menuda cara de cashondeo me iban a poner y además seguro que él lo hizo con toda la buena intención del mundo, pero..... Total, guardé la cajita debajo del compartimento de seguridad de otra caja, para que ni en broma, ni por casualidad volviese a tropezar con ella. Como mucho una vez al mes la sacaría y me la pondría en privado para que la viese solo él.
Pero no bastaba, pensaba en ella y me entraba dolor de estómago. Creo que era algo así como una asociación, comida árabe hace un tiempo --- dolor de estómago ----- restaurante árabe de nuevo --------- pulsera : resumiendo ( pulsera -- dolor de estómago). Y hasta me preguntaba cosas como:
- Me la habrá regalado a propósito, tan horrorosa, para que le abandone?
- Será que tiene tan mal gusto aunque yo pensaba que no? Por eso le gusto yo?
- ¿¿¿¿.............. ??? tendría un mal día, como cuando coge el coche y no enciende las luces?
Pero me salvó su forma de ser. El pasado fin de semana, muy suavemente me dice: me parece que no te gustó mucho mi regalo, verdad? -si, es bonita, porqué? - no, me pareció...., por tu cara, si quieres la cambiamos por otra cosa, no hay problema, ya avisé a la chica de la tienda que a lo mejor la cambiábamos si no te gustaba
(cachis, que mal disimulo) - noooo, está bieeeen, ¡¡hombre!!, ya sabes, aunque bueeeeno, esos colores, no me pegan mucho con mi estilo, la pena es que me la voy a poner poquito, y es una lástima.....
Resumen: ayer fuimos a cambiarla, y como un señor. Entramos a la tienda, me dijo: escoge lo que te guste y allí me fuí, un collarcito monísimo que si que voy a enseñar a mis amigas y que me pondré ahora y en el futuro, con o sin CB, y que no me produce dolor de estómago. Lo cogió, se fué con la dependienta mientras yo veía otras cosas y tan normal. Si es que es estupendo, pero Dios Mio que horrorosa era. Oí como la dependienta le pedía disculpas por haber insistido en que se la llevara ((Será bruja................., debe llevar meses queriendo colocársela a algún despistado....))
miércoles, febrero 22, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hombre 1 se encuentra con hombre 2 en "El Corte"; 1 está mirando un abrigo. Ve uno que le gusta y pregunta..
"Exuperancio, ¿qué te parece?"
Ildefonso contesta: "Pues que con tanto pelo se van a creer que eres un gorila".
Mujer 1 se encuentra con mujer 2 en "El Corte"; 1 está frente al espejo.. Está ligeramente "mullidita". Se prueba un vestido.. O sea, giro de 30º a la izquierda, proyectando culo a derecha, giro de 30º a la derecha, proyectando culo a la izquierda..
Pregunta: "Palmira, ¿cómo lo ves?"...
Etelmira contesta observando detenidamente los marcadísimos lorzones y las costuras a punto de estallar.. "Esss monoooo".
Absolutamente lapidaria.
Somos muy distintos. Cuando tú compras un regalo Julia, buscas primero algo que te guste a tí, para tí o para él, y luego se lo regalas.
Cuando un hombre va tras una moza, por mucha autoestima y autoconfianza que tenga, busca impresionar, apabullar, arrasar,..
Y sucede lo inevitable. O la vendedora es tonta, o CB tiene ahora cuenta abierta en la joyería, por la diferencia entre los precios de la pulserita más cara de la tienda, y que era tan fea que no había manera de venderla, y del collarcito monísimo ese..
Recuerda aquella anécdota, que dió nombre a un modelo de coche. Un hombre entró en el concesionario y dijo en voz bien alta, quitándose la boina y golpeando el suelo con la cachaba..
"¡Quiero un auto!". Y el vendedor, le pregunto solícito: "¿Cual desea?".
Y el tío respondió:
¡¡El mejor qu'haiga!!
Pues si le queda cuenta en la joyería...... hay que inventar algo para que lo gaste pronto, no sea que no nos dure :-)))y se vaya a perder o malgastar con otra
En Abril hará 6 meses que nos conocemos, así que .....
Gracias Turu. No sé que haría sin ti.
Por cierto, ¡¡ qué piernas !!
me uno a tu coro de admiradoras para decir
más, más..... :-)))
Julia, de otras mujeres me sé "defender"...
Pero..
Soy muy inocentón. Ahora no tengo ní puñetera idea de como resolver las "peticiones de las oyentes -digo lectoras, o videntes-".
Recuerda algo importante. Cuando un hombre "está por" una mujer reacciona como un niño.
Sigue siendo adulto, para según que cosas, pero la mayoría de las reacciones hacia "ella" resultan ser de niño.
Hasta que la consigue.
Luego depende del amor.
Uy, uy, uy,... me vas a hacer pensar....
Yo creo que lo mejor es que nos dejes con la curiosidad, lo que hemos visto hasta ahora es estupendo y el resto imaginación.......
Publicar un comentario