sábado, marzo 18, 2006

La Chispas otra vez

Que puñetera es. En el más puro lenguaje femenino “en el fondo es una cochina envidiosa y ........ etc....”

Viernes noche. La última vez que nos vimos fue en el mismo sitio, porque me dijo avísame si salís CB y tu y así os acompaño. Vale guapa. Resultado, no nos hizo ni caso en toda la noche pendiente de si ligaba con el de la barra o con el de la esquina. Pero vale, una amiga es una amiga y no me importó.

Este viernes no la llamé, total para qué. Y nos fuimos CB y yo al mismo sitio, uno de nuestros garitos habituales, y allí estaba, acompañada de uno nuevo, monillo, pero nada del otro mundo, su nueva adquisición de los últimos días.

En un ratillo aparte me contó lo de uno de sus amantes anteriores, el cinegético. Después de pillarle in fraganti saliendo de su casa un fin de semana con otra señora, el la convenció de que la tal señora era su sobrina y volvieron a salir. Pero unos días después, en la Castellana, ella en el coche, le vio cruzando un semáforo. Y a los dos minutos le llamó: Hooola, como estás cariño? , y él en su estilo habitual le contestó que muy bien, que justamente en aquel momento estaba en Soria, con unos familiares, como le había dicho. El resto no hizo falta que me lo dijese, fácil de imaginar....

Me lo contaba muy ofendida, y yo la escuchaba con atención y comprensión de amiga. “Estos hombres, son la leche..... pero pensando al mismo tiempo que ella había pasado una semana estupenda de vacaciones con el otro mientras el cinegético estaba en Soria o en Calatayud.. Francamente, yo no la entiendo, se ofende porque uno de ellos no le es fiel, cuando ella está engañando (en teoría) a los dos desde hace meses.

Y ahora el nuevo y ya son tres, Y según me contó la llamó el del verano, con lo que serían cuatro. No me extraña que saliendo con ella yo no ligara (lo de CB ha debido ser un accidente) porque se los quedaba todos ella.

Pues hablando, hablando, y tú que tal con CB?, bien, le dije, estupendamente, muy tranquila, ya sabes, sin grandes emociones, pero bien.... Me vuelve a decir que no es para mí, que soy mucho más mujer que él, que no puedo seguir saliendo así con él y cerrándome todas las puertas, etc.... etc... lo de siempre.

Y yo por cambiar de tema, le digo que está guapísima (miento como una bellaca, y como soy muy mala mentirosa casi seguro que se da cuenta), que tiene la piel de la cara como el culito de un bebé, y me empezó a contar lo del último tratamiento de ácido “no sé qué” que se ha hecho. Le digo, ¡que bien, fenomenal, pues eso también me convenía a mí que ya me está empezando a hacer falta algo más de lustre en la piel!

Y se me queda mirando, con cara de asco, - lo juro, puso cara de asco, muy habitual en ella por otra parte – y me dice: “mujer, arrugas todavía no tienes, yo no te las veo, pero esas marcas de la nariz a la boca (los malditos nasogenianos o como se llamen) las tienes fatal de marcadas, te hacen mayor, y además, no te lo quería decir, pero te has engordado un montón, verdad?

Pero será................ la mona esa, ojos saltones, patillas de alambre, que se pone una minifalda y parece que le salen dos muletitas de debajo en lugar de muslos, y con pelos de estropajo en la cabeza, cada día de un color. Tendrá mala leche.... Total por dos kilillos que me cogí desde Navidad y que estoy luchando duramente por quitarme de encima....

""tú crees? Ji, ji, ja, ja" , sonrisita hipócrita y pensamiento de “chica, te has muerto......” se siente, me fui donde CB y me pasé el resto de la noche poniéndola verde. Me despaché a gusto, con el otro mirándome con cara entre divertida y asombrada. Pero no era una buena amiga tuya?, no la tenías tanto cariño?.......

Que le den.... ¡¡¡¡ será......... g.... , mira que decirme que me he engordado, cochina envidiosa..... ¡!!
Nada, que ni así consigo enfadarme. Terminé riéndome de la historia, pero que se ande con ojito porque a partir de ahora ni me voy a esforzar en mentir. Ni una palabra amable me va a oir y por mí que le den dos duros a ella y a su harén de amantes.

2 comentarios:

Turulato dijo...

¡Julia, vaya "gas"!.
Como sabes, vengo "a tu lado" todos los días, aunque tus artículos son más espaciados.
Hoy, cuando he visto uno nuevo, me he dicho.."¿Qué pasará?".
Me he divertido como un "gocho".
Sigo pensando que enfurecida estás preciosa...
Y tranquila mujer. Sí quieres gustar a las mozas, batalla con todos tus complejos.
Sí quieres gustar a los hombres, deja asomar arrugas y quilitos, que nos gustan -son cálidas y tiernos-, pero manten el brillo de tu mirada, ese brillo que devuelve la esperanza, que da calor en la noche fría, que tanto se añora cuando no estás....
Y sí quieres gustarte a tí misma.., soluciona tus problemas. No, los externos no. Los del corazón tampoco.

Y con "La Chispas", "cuidadín". Creo que es una "lianta creaproblemas".

Julia dijo...

Y tanto.

Lo que pasa es que pese a todo, tengo que reconocer que tiene chispa, y eso en el fondo, en el fondo, me va. Como siempre, me atrae lo que no me conviene. Es mi sino.