
Siguiendo el curso habitual de una relación llegamos a los amigos. Hasta ahora bien...
Que nos invitaba una amiga mía, pues qué bien, íbamos y todo estupendo. Que nos invitaba un amigo suyo, pues también.
Pero... ya empezamos.
- Pues a mí no me parece que esa sea amiga tuya, con lo que te ha dicho, vamos, amigos así yo no los quiero (CB hablando de la Chispas y su comentario sobre mis kilillos de más hace un mes..) . O sea que la Chispas descatalogada como amiga.
- Pues yo con esa no tengo el menor interés de salir a cenar más, porque me parece una borde y creo que tampoco es amiga tuya, no sé que interés tienes en tener relación con una persona así (CB hablando de Lucy, que nos invitó a su cumpleaños un año más, porque la mujer tuvo la ocurrencia de comentar que por lo mismo me podía haber comprado el pisito en la playa cerca de donde lo tiene ella, según CB mala persona que me esta diciendo que hemos escogido mal (él también); según el sentido común femenino: "qué pena mujer, que si lo hubieras comprado en mi playita estaríamos cerca en verano y podríamos pasar las vacaciones juntas..."). Pero para CB es una mala amiga por criticar "nuestra" elección. Conclusión: Lucy descatalogada para CB.
De los amigos ya no hablemos, porque cualquier señor a quien yo llame amigo, es sospechoso de ser algo más que amigo, o de haberlo sido, o de querer serlo.... así que olvidate también de los amigos Julia.
En resumen, siguiendo así, poco a poco, los amigos que he tardado varios años en hacer se van a ir esfumando, unos porque no son lo bastante buenos amigos, otros porque son del género masculino, otros porque ya no tengo tiempo para ellos porque éste no me deja ni a sol ni a sombra, etc... Muy prontito, nuestros únicos amigos van a ser los suyos, exclusivamente, que sí son muy buena gente y estupendos amigos de verdad.
Y yo pasaré mis días de relaciones sociales charlando amigablemente sobre cocinitas y trapitos (no conoce más temas) con la amiga de Armando, que tiene más o menos un CI de 85, pero eso sí es joven, morenaza y tiene un tipo estupendo. Podré alternar también con la mujer de Xavi, esta vez del Este de Europa, una rubia con educación en plena época comunista, con la que también comparto muchas cosas, bueno digamos que comparto el color del pelo, nada más. Y puedo seguir ampliando mi circulo con el resto de morenitas encantadoras y veinteañeras que son las acompañantes habituales de los demás amigos de CB.
Después de los amigos, vendrá la familia (la suya estupenda, la mía..... seguro que algún defecto tienen todos para él), etc.... A esto se le llama posesión, control, etc... van construyendo alrededor tuyo un muro de cristal que cuando te das cuenta no te deja respirar y todo lo tienes que ver del color que les parezca a ellos. Diría que todo esto me suena. Ya sé, es que ya lo he vivido.-
Pues, como que no... Se lo dicho, ha rectificado, pero no me engaña, sé que lo seguirá intentando..
Para compensar muy prontito me voy a escapar unos diitas a las Canarias con unas cuantas amigas de las que CB no sabe nada ni sabrá.... así no les encontrará defectos. Todavía estoy preparando la coartada, pero ya me están sacando los billetes .. :-)))
Tararí, tarará...
2 comentarios:
¡Yo no he dicho nada, qué conste!. Ha sido la "Tribu lations"...
(¿Cuanto tiempo hace que charlamos?. ¡Ay va!. Como se entere.....).
Por cierto; para el día en que te presente a su familia ("es monaaa.., psch"), te sugiero que subastes la plaza de fotógrafo.
Todos tus amigos, conocidos, compañeros, coincidentes, ex-acompañantes, fans, simpatizantes, jefes, clientes, vecinos, fauna diversa y yo, pujaremos un pastón para inmortalizar tus "encantadaaa"....
¡Te vas a forrar, preciosa!.
Pues no lo entendería, es imposible, y si además se entera de las cosas que hablamos, menos...... uffffff :-))
muuuu malllll
Me voy a mi playita, a soltar la pasta y a ver si me dan las llaves de una vez, le pongo a pintar las puertas, y al menos así me tomo la revancha de los cabreos que me hace pillar. ¡¡¡ venganza femenina !!!
Buen fin de semana.
Publicar un comentario