martes, julio 11, 2006

Balance

Estamos a mitad de año, impass total, y me he puesto a hacer balance del primer semestre:

- Exámenes, regular. Me propuse sacar curso y medio y uffff...... Total que me queda el medio para Septiembre. No sé.... Lo malo es que si no lo consigo le tengo que dedicar un año más de lo previsto a este invento y no era mi intención. En fin, lo intentaremos.

- Money: Fatal lo de intentar ganar más dinero. En el trabajo ni flowers de tener ningun aumentillo que no sea algo así como el IPC, y además cutrecillo este año porque para eso tengo un jefe del noreste peninsular, que controla la pasta de la empresa como si la tuviera que poner él mismo de sus ahorros. Los negocios tampoco son lo mío porque de momento mucho trabajo y ná de ná..... A lo mejor me tengo que dedicar seriamente a lo del novio rico y dejarme de historias, pero debe estar complicado también y la competencia ahí es aún más despiadada que en los negocios normales, je, je, je... Además con tanta morenita y rubia espectacular que nos está llegando a ver que nos queda libre para las de aqui.

- Deudas: Para qué te voy a contar, el pisito de la playa me ha dejado la economía hecha unos zorros. Alguna vez me dijeron aquello de "Vales tu peso en oro..... " pues no, valgo mucho más, si no que le pregunten a mi banco.

- Ilusiones: Ahí bien. Mi casita de la playa es un sueño de hace varios años que por fin está cumplido, y además la estamos empezando a disfrutar todos. Este verano va a estar llena a tope. Eso me hace feliz. Ahora ya empiezo a pensar que si me tocara la Primi también me gustaría un chalecito pequeño cerca de aquí, para escaparme los fines de semana, pero más coquetón que el de CB y mío. En fin... habrá que esperar no se sabe cuanto pero .... quien sabe ... a lo mejor algún día....

- Amigos: Pues regular. A lo tonto, a lo tonto, cada vez más aislada. Como mucho con CB y sus amigos. Los míos con aquello de que hemos dejado de ir por los garitos habituales, que al ser parejita ya no es lo mismo, que........ yo que sé.... la cuestión en que pasan meses y ni nos vemos ni hablamos. Cada vez recibo menos invitaciones a eventos varios y al mismo tiempo estoy más perezosa también para organizarlos e invitarles. Quizás para mi cumple, ya veremos. Estoy segura de que esto me pasará factura más adelante, pero pienso que son etapas que hay que cubrir, que los amigos van y vienen, y que cuando llegue el momento encontraré a otros (espero, confío....) porque soy incapaz de estar sola. A cambio creo que tengo un nuevo amigo, en la distancia, y que además creo que tiene una característica maravillosa entre muchas otras, " no voy a tener que renunciar a él por culpa de CB". Se siente, pero hay espacios todavía muy personales míos.

- Familia: Bastante bien. A mi familia la veo bien, felices, cada uno a su bola pero contentos. Que dure. Y si además mis hijos estudiasen, ni te cuento.

- Relaciones: A lo tonto, a lo tonto y desde hace ya 9 meses entretenida con CB. No es el hombre de mi vida (ya tuve dos y fueron un fiasco ambos...) pero tengo que reconocerle que me divierto con él, y me cuida, aunque a veces me saque de quicio. Siempre pienso que le quedan cuatro días, pero ahí está, eso si, sin ninguna perspectiva de futuro a menos que decida poner todos sus bienes a mi nombre, que entonces me caso con él. Clarísimo lo tengo, y él también. Después ya veremos lo que dura, pero Santa Rita, Rita..... :-))

Empiezo a pensar que esto puede ser normal, lo de sentirse tranquila, más o menos feliz, que mucha gente vive toda su vida así, pero ..... mi instinto me dice que no, que siempre hay que estar preparado para que algo nos preocupe.

Asi que como decía aquel actor del anuncio del whisquito "Cuanto todo el mundo me felicita, yo me empiezo a preocupar..."







-

4 comentarios:

Turulato dijo...

Me lo pones complicado. Siempre te leo, luego paso a los comentarios y basándome sólo en el postgusto que me quedó de la lectura, escribo.
Hoy no. He abierto, aquí a la izquierda, tu artículo..
-Exámenes: Comprendo porqué tenías esa intención. A muchos llega a agobiarles la duración de una carrera universitaria.
Siempre he comentado lo mismo: En la Universidad, como en la vida, quien resiste gana.
Yo no me marcaría meta alguna; estudia lo que puedas, siempre después de vivir.. Y lo que salga. En esta vida hay tiempo para todo, porque nunca sabemos cuando sale lo que.. Y no tienes que demostrar nada a nadie; y menos a tí.
-Parné, deudas e ilusiones (pues todo parece ir en el mismo sentido): ¿De qué te quejas?. Reléete.. Vives de c...... Distinta cuestión es que te llegue para todos tus proyectos. Arriesgas, aunque menos de lo que parece, rapaza.
-Amigos y relaciones: Sobre CB no tengo nada que decir; nunca critico a mis rivales si no es "cara a cara".
Sobre las consecuencias de tu noviazgo (soy muy simple y tiendo a no hilar fino)...; me preocupan.
Has presumido en varias ocasiones de que serías capaz de mantener tu parcela y veo que no, lo que es bastante lógico y normal.
Sí conseguís llenaros lo suficiente, no habrá problemas. Pero Julia, a las mujeres como tú o su hombre les ¿sosiega? o más temprano que tarde estalla la pareja.
En cuanto a ese amigo distante, es lo que es. Álguien que siente un profundísimo afecto por tí y que siempre quedará en la sombra. Sabe muy bien cual es su sitio.
-Familia: Preocúpate de amueblar la cabeza de tus hijos. Y su corazón y su conciencia.
Y sí quieres que estudien, averigua que les apasiona.
A CB déjale claro, sí no cae él solo, que tiene que esforzarse por ser amigo de tus hijos y no ignorarlos, pues sí no tendréis graves problemas. Además, que nunca, nunca, debe ser su padre, que ya tienen. Y que su auténtica preocupación debe ser apoyarte hasta el final (Sí cree que te equivocas, que te lo explique en privado).

Y tú no eres una mujer normal, "del montón". Quieres mimos y sonrisas, pero no a cualquier precio.

Comenzando el segundo semestre de 2006...
Un beso, Burbujilla

Turulato dijo...

Me hubiera gustado charlar de todo eso paseando de tu mano.
Mirar a la vez el camino y algo lejos.
Pero bueno; soólo soy un pollo desplumao. Bastante tengo

Julia dijo...

Gracias, pollo desplumao.... pero con una plumita rosa....

Simpaticón

El otro día en algún sitio vi un anuncio de una mano "amiga" para ponersela en la espalda y que nos de ánimos de cuando en cuando. A mi no me hace falta, te tengo a ti.

Turulato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.