
Cada vez que me toca estar en un partido me choca el rollito que hay alrededor de:
- Los tíos que se pican. Son capaces de partir un palo con el cabreo porque una bola les salga mal.
- Son capaces de olvidarse de a quien tienen al lado y soltar tacos por un tubo, cuando saliendo de un banker mira que casualidad van a caer en otro. Yo me parto de la risa, y aún se pican más. Hay que ver.
- Son capaces de pasarse todos los fines de semana de la temporada practicando en solitario para después quedar bien delante de sus competidores
- Un buen partido les da más satisfacción a los adictos que cualquier partida de s... con su señora, y no sigo... (un jugador empedernido muy buen amigo mío me decía que cuando un hombre prefiere 18 hoyos de hierba es porque se está haciendo mayor... :-)) )
- Es un deporte caro, por mucho que me cuenten algunos que 30 euros una mañana de domingo por salir a darle a la pelotita por el campo no es nada, a mi me parece bastante más caro que ir al cine o a bailar, pero ... cuestión de economías de escala
- Los que empiezan a jugar se sienten fenomenal, como si de repente estuvieran ingresando en la estirpe de los elegidos, y asi ves a algún primo nuevo con cara de satisfacción que lleva palos de mujer y no se ha enterado, o que cuando le invitan simplemente a dar unas bolas se viene con todo el carro, dos juegos enteros de palos, la camiseta superguay, el pantalón que no veas, y los zapatos de golf más caros del Corte. Te ríes, pero si es que todos hemos pasado por ahí, no te digo... novatos..
- Pasas un calor que te mueres. A quien se le ocurre darse un paseito de 5 horas por el campo, a pleno sol, sin un árbol bajo el que resguardarte, tirando de un carro que pesa la leche y empujando una pelotita de hoyo en hoyo. Pero eso sí. Antes se mueren que quejarse. Luego se toman una caña, comentan lo bien que les salió aquella bola y se van tan felices para casa, eso sí, mataos... porque a esos años y después de esa paliza a mí que no me digan que después están de humor para sacar a pasear a su mujer por la tarde. Ni en broma.
- Es machista. Eso de que las mujeres no puedan ir al Master de Augusta me tiene fundida. Para eso no practico más. Que puñetas.
- Y está claro que no es lo mío. Al menos por ahora. Está bien lo de la tarjetita, lo de poder salir a jugar y vacilar un poco, dejandoles siempre clarísimo a los chicos que una no sabe, ni pretende saber, ni nada de nada. Y que si te dejan lo que más te apetece es llevar tú el bugui (o como se llame) para que no se tengan que molestar en conducirlo ellos mismos. Ellos a concentrarse en la jugada.
- Anda que no les gusta a ellos explicarte como tienes que terminar el swing, como tienes que colocar las manos en el palo, y prestarte los suyos para ver si así te sale mejor. Y si alguna vez te sale un tiro como es debido, mejor quitarle importancia porque ya llevan mal lo de competir entre ellos para que una mujer les de lecciones. Vade retro. Sería mi perdición. Asi que, parafraseando a alguien que hablaba de otra cosa y también decía otra cosa "Que jueguen ellos.", yo me lo convalido por ahora.
- Lo más gracioso es que lo peor que les puede pasar es hacer un Hoyo en Uno, y que nadie les vea.... Claro que eso no pasa casi nunca. Hoy contaban un chiste en esa línea:
"Un cura se escapa de dar misa un día, diciendo que se encuentra mal y se va a jugar al golf. Dios y varios Angeles le están mirando mientras, y así cuando dispara una bola (fatal, con 70 º a la derecha) mira por donde, empieza a girar, a girar y directa al hoyo. Asi con dos o tres bolas.
Y un Angel le pregunta a Dios, - Pero Señor, encima que se ha escapado de dar la misa, le están haciendo jugar así? No lo entiendo... - Tranquilo, no le está viendo nadie... y además no lo va a poder contar..... "
4 comentarios:
Nunca he leido una descripción más exacta de un "piojo puesto en limpio" o de un "paño que llegó a mantel".
(Por cierto, ángel de amor, dime.. ¿en esa apartada orilla has recibido mis correos?.
Que don Luís me devuelva mis billetes me encocora, pero que tú no me leas me hiere)
Oh, Don Juan, gran desdicha... Lamento herirte involuntariamente y mas aun no poder leerte, puñetas...
Debe tener Ud. su correo mal porque no me llega ni uno, a ninguna de las dos cuentas.
Por cierto alguna vez te escribi en respuesta a uno tuyo y parece que tampoco te ha llegado.
Porque no pruebas desde otra cuenta?
O directamente a través de la web. Te acuerdas de la Galeria que te comenté? Por allí tambien se puede enviar correos.
Cierto doña Inés, cierto.
Visitaré de incógnito la galería..
En cuanto a mi correo, está totalmente operativo. ¿Donde dice que trabaja CB?.
??
No, no tiene nada que ver con tus correos.
Además esto de internes.... no es lo suyo, te lo prometo.
:-))
Publicar un comentario