sábado, agosto 05, 2006

Solitude



Soledad del alma

Efecto de una semana de vacaciones en familia, sin CB

He estado dándole vueltas y vueltas, y creo que lo nuestro se acaba, de hecho para mi creo que se acabó ya

Ahora nos quedan dos semanas de vacaciones juntos (supongo), aún no tengo muy claro que nos vayamos a ir

Ilusión, ilusión, no me hace, pero tampoco tengo muchas alternativas a estas alturas, así que...

Y me siento igual que el año pasado en esta fecha: Con soledad en el alma

9 meses con él ya y sigo sintiéndome sola. Da igual que me llame a diario un par de veces, que me cuente su vida, que yo le cuente la mía, por dentro .... me siento sola... no me llena

Creo que cuando estoy con él a diario lo que impera es la costumbre.

Cuando las circunstancias me hacen alejarme una semana (igual que cuando me fui a Cuba), la perspectiva me hace verle de otra forma y no.

No estoy enamorada de él, y creo que tampoco le quiero lo suficiente para seguir con esta relación.

Me fastidian sus amigos, estoy cansada de pasarme los fines de semana rodeada de morenitas, morenitos y polacas con las que no tengo nada en común. No tengo el menor interés en seguir asi.

Y siento haber dejado de lado a todos mis amigos, por eso me siento sola. El los sigue teniendo, yo no. Me queda Angel (pero ya no es lo mismo que antes) y Alberto que es como un tío en Graná... El resto pasan de mí ya después de 9 meses de noviazgo con CB y no se lo puedo reprochar.

Cuando "bromeando" o no, ya no lo sé, hemos hablado de proyectos de futuro en común, discrepamos tanto que ya ni hablamos. Al menos, yo paso de hablar ya y cuando el comenta algo de su futuro me callo. Del mío prefiero no hablar porque paso de discutirlo con él. Creo que él esperaba tener una mujercita de su casa que le acompañara a todas horas, y en cambio yo tengo mis propios proyectos que no tienen nada que ver. Cosas de la edad también.

En Septiembre hablaba (no sé si sinceramente o no) en organizar un viaje juntos y esta semana, reflexionando, sola en mi habitación de la playa, he decidido que no tengo ningún interés en ir a donde él me propone. Mi idea de un viaje de vacaciones es otra cosa. Tengo aún mucho mundo que ver para perder una semana viajando en coche por una zona común, que no tiene ningún interés para mí. Otros viajes no se pueden plantear con él porque ya ha viajado mucho (la diferencia de edad ahí está también para eso) y no tiene el menor interés en volver a visitar sitios que yo no conozco.

En resumen:

Dia a día: él, sus historias de trabajo y familia (ambos muy poco interesantes)

Fines de semana: él, sus amigos y sus novias morenitas o del este, nada interesantes para mi tampoco

Vacaciones: o bien a mi apartamento nuevo, o bien a donde el decida viajar (en coche, y cerca de España)

Futuro: Lo mismo de ahora a primera vista, y gracias, porque estas cosas siempre van a peor.

Conclusión: No siento ninguna ilusión, estoy cansada de esta relación y ya no quiero seguir

Problema: Volver a estar sola me preocupa, me causa ansiedad, y no me apetece nada volver a mis amigos de antes. Tendría que volver a empezar de cero.

Que puede ocurrir: Que estoy cansada, deprimida, enfadada con él porque anoche se fue a tomar una copita por ahí con uno de sus amigos de juergas (justo con el que le conoci) que tiene un concepto de la fidelidad curioso: Casado con una señora en segundas nupcias mantiene tres o cuatro amantes que nos ha presentado y de las que presume ante sus amigos sin pudor alguno. Es un impresentable.

Puede ser que se me pase y vuelva a ver las cosas de otra forma. No lo sé.

Mañana nos vamos de vacaciones juntos a mi apartamento en la playa.

Aguantaremos los 15 días ?

Y después?

No hay comentarios: