
Mi amigo Angel es único. Ni bueno, ni malo, solo único. Sus amigos le queremos mucho, porque si no le quisieramos mucho cualquiera le aguanta.
Varios apuntes para explicarme:
Tiene 4 temas favoritos de conversación:
1.- El y su trabajo
2.- El y sus viajes
3.- El y sus proyectos
4.- El y sus problemas
El resto le da igual, es más, le aburre soberanamente y no lo disimula.
A veces parece un ser humano normal y hasta te pregunta por tus cosas, pero solo 5 minutillos y si no te enrollas mucho mejor :-)))
Invitarle a una fiesta con otros amigos es arriesgado, porque aparte de que a veces se le escapa el carácter bronco y a la menor monta un pollo con cualquiera por un quítame allá esas pajas, como no sea el centro de atención se empieza a poner nerviosillo, a mirar para todas partes, a levantarse y a la menor ... se va... Eso sí prepara una sangría c.... que hace las delicias de todo el mundo, los gin tonics son los mejores que he tomado, y si le dejas hacer de cocinitas también es un lujo de amigo.
En la última fiesta me preguntaba otro amigo por él: - Oye, ese amigo tuyo es misógino, o qué?
Porque parece que pasa de las tías, no?
Me eché a reir. Tendría que haberle contestado lo que el propio Angel dice: "a las mujeres les tengo más miedo que......, ufff...... " pero le contesté lo que pienso: "es rarito, pero muy buena persona, sí pasa de las mujeres ya, pero tampoco es....., no te vayas a creer, no, simplemente, pasa....."
Le pones en un autocar con 20 mujeres y lo envías alrededor del mundo, y a la vuelta ninguna de las 20 le habla, casi seguro, ja, ja, ja......, pero es una gran persona, tiene muchísimos amigos, y yo le quiero un montón, ya ves.. :-)))
Ahora está feliz, exultante más bien. Que si le han enviado al paro, que si ha negociado finalmente con su empresa, que si le han soltado una pasta gansa, pero gansa, gansa. Que si se va a pillar unas vacaciones largas, largas, para irse a las antípodas por lo menos, y a la vuelta ya se planteará lo de volver a trabajar (tiene varias ofertas el tío, pero dice que de momento, ni flowers....) ...
Y para rematar la semblanza se ha hecho recientemente un viaje a un país exótico. 15 días con un montón de turistas más (él solitario como acostumbra). Ha vuelto con nada menos que 3 carretes de fotos de 36 estupendas en las que el motivo es siempre el paisaje (sin figuras). Como una excepción en un par de fotos se le ve a él, solo, y en ninguna se ve a nadie del grupo. Da la impresión de que se fué solo de vacaciones y no con tropecientos más. Yo alucino, cualquiera otra persona vendría con 80 fotos con alguien del grupo con el que hubiera hecho amistad, 10 fotos de todo el grupo, y algunas de paisajes. El ni una de nadie. Mira que es rarito...
Y la gracia es que ahora se le ha ocurrido hacer una exposicion de sus fotos, y venderlas. Me ha invitado y aparte de pasar un rato con él y sus amigos voy a disfrutar viendo a más de uno pagando 30 € por una foto de un paisaje solitario, que encima es espléndida porque el condenado hace unas fotos estupendas.
Tiene bemoles.... Y yo sin ganarme un duro con ninguno de mis maravillosos proyectos. Si es que......
Y digo yo que si tengo amigos tan raritos, será por algo... ?
3 comentarios:
Cierto preciosa, cierto. Por algo.
Tú eres la más rarita de todos.
Fíjate; llevo unos cuantos días viniendo "a tu reja" y aún no sé porqué.
Hombre...... Turu.....
Alguna vez nos hemos hecho reir mutuamente..
Te paese poco tal como está el perzoná.....?
Ya he cumplido con el curro hoy y ahora me voy a revelá en papé una "afoto" con mi niño, "que eztá guapízimo con zuz pendientez en laz orejaz (ya zabe uzté: o matalllo o dejalllo....)"
:-)))
¡Qué no lo "cojes"!.
Claro que eres rarita..
Entre todos los "escacharraos" que te rodeamos, eres la única que sabe quien es, que quiere y que busca.
¡Raro, raro, rarooo..!.
Y la segunda parte.. ¡"E una coza que no se pué explicá"!
Publicar un comentario