miércoles, septiembre 13, 2006

Una sonrisa


Pensando en lo que realmente quiero para mi vida cada vez estoy más convencida de que lo que quiero es ser feliz, aquí y ahora...
A mi manera....

Hoy ha sido un buen día. La mañana divertida en el trabajo, echándole imaginación mis muchachos y yo hemos hecho un buen montaje para mañana, y estoy segura de que nuestros clientes van a echar más de una carcajada con lo que les vamos a enseñar. Ellos se lo han pasado fenomenal montándolo, y yo me he partido de la risa viendo las pruebas. Tanto se han entusiasmado que uno de ellos me llamaba esta tarde diciendo que se va a comprar una camiseta de la selección española para ponersela y darle más ambiente al tema. Fenomenal. Están exultantes. Me encanta.

Después me han invitado a comer a un sitio estupendo, con un pelín de sabor rancio como a mi me gusta. Nada de establecimiento supermoderno con las mesas a 20 cm. una de otra y con esos manteles cruzados que se han puesto de moda. No, mantel como es debido, servicio completo, camareros de los de siempre, y los casi dos metros entre mesa y mesa para no tener que estar oyendo la conversación de los de al lado. Como a mi me gusta. Si señor. Y con gente educada comiendo, sin ese ruido espantoso de fondo que se oye en casi todos los restaurantes de Madrid cualquier día a mediodia. Silencio, tranquilidad, buena comida, buen servicio y en un sitio estupendo.

Después compritas (por cierto la Semana Fantastica es un camelo como siempre....), cerveza con mi amiga Lula que me cuenta como avanza sus cuitas, cena con mis hijos y ahora tranquilidad.

Y con todo eso, una sonrisa....




2 comentarios:

Turulato dijo...

¿Es mañana cuando tengo que ir con los leotardos y la braguita de Supermán, acompañando a la "troupe" de cosacos cogorzas perdíos?.
Te ruego encarecidamente que reconsideres lo del trapecio...
A mis años ya no estoy en condiciones de dar el mortal, mientras me quito las gafas y el traje de periodista.

Julia dijo...

Casi... casi...

Si te contara las cosas que tiene que hacer una para ganarse el pan de sus hijos.... ja, ja, ja....

Pero de momento sobrevivo. Aun asi guarda el helicóptero en el garage y no pierdas el teléfono de los cosacos, por si acaso necesito que me vengas a rescatar en algún momento...

La verdad es que con estas y otra tonterías que tengo que hacer muchos días, me lo paso bastante bien (y encima me pagan :-)))

Pa contarlo...ja, ja, ja.... pero no aquí..