
Y era para emocionarse: 25 voces, algunas muy bien moduladas y que saben cantar, 1 guitarra española y 1 acordeón cantándome el Feliz Cumpleaños, Feliz en tu día, y las Mañanitas son para emocionarse.
Me senti fenomenal. Y ellos también. Luego pensaba, con mi proverbial pragmatismo femenino, que más que a mi estaban cantando a las bonanzas de la cena y al excelente vino que se habían tomado hasta ese momento. Pero, aún así, valio la pena.
Estuve cocinando casi 24 horas y me he dejado la mitad de mis ahorros (ridiculos por otra parte) en organizar la fiesta, pero estoy feliz.
Hubo risas, carcajadas, comida abundante, buen vino, champán y licores variados, muy buena musica y lo mejor: excelente compañía.
Le decía a una de mis amigas, que no conocía al resto del grupo: "este es mi capital, mi familia, y mis amigos....."
Me preguntó por una rosa roja que llevo en la carátula del móvil, y le dije que era de un amigo catalán que no había podido venir. Pena, porque seguro que les habría caído fenomenal a todos. Otra vez será.
Y ya empiezo a recoger los frutos. Esto de organizar fiestas es como meter pelas en el banco (banco emocional de tus amigos, pero banco al fin y al cabo). De momento ya tengo una invitación a cenar el 16 de Diciembre, otra sin fecha para antes de Navidades en otro sitio, y me acaban de poner a mi disposición un local comercial en pleno centro de Madrid para organizar una fiesta de Nochevieja con los amigos a los que quiera invitar.
No, si yo en el fondo he nacido para esto. Siempre supe que debería haber nacido rica, o haber conocido a un millonario, y como señora de... en una gran mansión organizar fiestas y reuniones sociales todas las semanas. Me encantaría invitar a artistas, escritores, profesionales y gente variopinta y empaparme de todos ellos.
Pena de ser pobre. Me tengo que conformar con una o dos fiestecitas al año, pero aún así me encanta.
El año que viene, como pueda, más...
2 comentarios:
Cierto, cierto. El mayor capital son los recuerdos y el patrimonio más rico, la memoria.
Y su alimento, el amor y la amistad.
Naciste rica, amiga mía. Millonaria, según tu manera de sentir la vida.
Este pequeño céntimo sabe que es así.
:-))) eres un amor....
Sin conocerte estoy segura de tu chance con todo el mundo, porque siempre tienes la mejor respuesta y la que más agrada...
Thanks céntimito "encantador de serpientes..." :-))
Publicar un comentario