lunes, octubre 16, 2006

Velocidad


Escribir es como sacar esta fotografía, va todo tan deprisa que apenas me queda tiempo para respirar últimamente.

Primero los exámenes. Afortunadamente todos bien, objetivo cumplido. Ahora solo me queda un año más de volverme loca intentando hacer dos cursos en uno y ya está. Titulito nuevo y ya veremos a qué nos dedicamos los próximos 10 años para variar.

Después vacaciones para recuperarme del estrés. Una semanita en la playa, sin gente, disfrutando de los últimos rayos del sol este año. Maravillosa. He vuelto nueva y con buen humor que falta me hacía.

Y ahora organizando mi fiesta de cumpleaños otra vez. Esta vez no voy a organizar dos (mi presupuesto y humor no da para tanto), así que he borrado a la mitad de los invitados del año pasado, en unos casos haciéndome la sueca y en otros aplicando la justicia (si no he sabido nada de ellos apenas durante el año, para qué molestarme en invitarles...)

También se ha notado el año de ausencia de mis ambientes habituales y los amigos/as se resienten, asi que es normal el alejamiento de alguna gente. Me da penilla, pero.... qué se le va a hacer.

En resumen me he quedado con una lista de 44 frente a los 80 del año anterior, y estoy asustada, porque contaba con que viniesen la mitad como es habitual, pero no sé...

De momento me han confirmado 28, espero que finalmente no vengan todos porque no tengo forma de sentarlos en mi salón (el año pasado comprobé que la capacidad máxima es de 20), así que como vengan todos me veo con una fiesta de cumpleaños estilo Angel, todos de pie, con el vasito en la mano y a ver si unos cuantos se van pronto y nos quedamos los de la panda más cómodos.

Traerán las guitarras y las ganas de pasar un rato agradable conmigo.

Lo dicho, estoy asustada porque no sé donde se van a meter, y por otra parte ilusionada por la respuesta que me están dando mis amigos después de haberles tenido casi abandonados todo un año.

Mi economia se va a quedar por los suelos dando de comer y beber a tantos, además de las cenitas con mis hijos, etc...., pero estoy feliz.

A ver que tal sale esta vez y rezaré para que los vecinos no llamen a la poli tampoco este año por oirnos cantar hasta las 4 o 5 de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Otro año en que los cosacos, Superman y un servidor se quedan fuera del sarao!.
Nos hacia ilu...

Julia dijo...

Nada, nada, si quieres venir (acompañado de cosacos o de quien tu quieras) estás invitado.

Me escribes mañana, me das tu móvil y te doy la dirección. Total solo os hace falta un avioncito de nada y os presentais aquí en un pis pas, y además no os hará falta hotel porque la previsión es acabar muy tarde así que casi podeis cogeros el avión por la mañana e iros a dormir a casita de nuevo.

Además con el lío que me traigo comprando y preparando cena para 30 personas estoy pensando que es el ultimo año que organizo algo así...

ya veremos.

Lo dicho....