Asi, a puntito de mandar a paseo todo, como el de la foto...
¡ Que semana, my God... !
Que si reunion con el superjefe, en la cual me hacen un examen a conciencia de lo que mejor controlo, mi trabajo...
Y mi jefe al lado. Me senti fatal porque cada vez que abría la boca el superjefe decía lindezas del estilo:
- es la primera vez que oigo algo inteligente desde hace dos meses (significado: mi jefe no le cuenta más que estupideces últimamente, cosa que no me cuesta nada creer)
- ahora lo entiendo, porqué no me lo han explicado así antes... (significado: mi jefe o no tiene ni idea de nada - esa es la clave del asunto- o se explica fatal, en resumen es g....)
- es la primera vez que me ponen delante un informe de verdad, pensaba que o no teníais informacion o me la estabais ocultando (significado: evidente)
Mi jefe calladito, sonrojadito, y tragándose todo. Yo, sin saber donde meterme. Pues si que tengo yo interés en convertirme en punching ball entre ambos, ni en broma. Pero es que es tan tonto, y tan inútil que es dificil abrir la boca y no dejarle en ridiculo, simplemente por la comparación.
Tan bien me salio la jugada que al día siguiente mi jefe me llamó, dulcemente a primera hora de la mañana, con un mensaje en clave: De lo de ayer, ya hablaremos tú y yo (significado: en cuanto pueda me la vas a pagar, guapa..... )
Y para completar el viernes me llamó el superjefe, y como parece que soy tan lista, tan lista, me soltó otro marrón.
En resumen, estoy hasta el gorro de los dos, de la situación, y de todo lo demás. Como que me estoy planteando que como sigan así no voy a esperar a que me echen, que me piro yo antes y les dejo que se destrocen entre ellos, pero a mí que me dejen en paz. Yo hago mi trabajo, bien, muy bien, se siente pero es así, y del resto paso.

¡¡ ¡ Puñetas !!!
2 comentarios:
Pues el de la foto estará a punto de mandarlo todo a paseo, pero no veo ná..
Ya sabes que soy algo corto y que, aparte de cuatro gracietas, no sirvo para mucho; pero en tu situación, tal cual la describes, se me ocurre una cosa..
¿Por que no te limitas a ser tu misma, a trabajar como sabes y dejar el resto al azar?.
Muchas veces, nos puede el miedo y ansiamos controlar el futuro para no sentirlo.
Es imposible. ¿Cómo controlar que va a ocurrir sí no ha ocurrido aún?.
"Anticiparse" contestas.. ¿De verdad?. ¿No damos demasiada importancia a nuestras acciones?.
En la parte que dependa de tí, lo que suceda será una consecuencia más de tu fidelidad a ti misma que de pretendidas maquinaciones inteligentes, que, por otro lado, sólo resultan tales después de ganar el partido y en las que no queremos reparar cuando perdemos.
Así que tranquila. Serena. Fría. Fijos los ojos en los de ellos. Y sin enmerdar más las cosas.
¡Redios qué plasta soy!
A veces me pregunto si estamos tan en onda por casualidad, o es que eres un Angel de la Guarda que me ha tocado en suerte en estos meses.
Siempre me asombras.
Eso, y solo eso que dices es lo que tengo que hacer, y lo sé. Y allá ellos.
Llevo un par de días enviando mensajes en esa línea: no voy a seguirles el juego. Si se quieren dar de tortas, que se las den, pero yo no estoy dispuesta a ser el punching ball de nadie, ni a que me utilicen como bate de baseball contra mi jefe, ni a tener que esconderme o justificar todo lo que he estado haciendo bien.
Es lo que me faltaba. Un resultado extraordinario el año pasado, premio de ventas, mi equipo el mejor en todos los capítulos, y ahora justificando cada pasito que he dado para hacerlo así...
Si fuéramos tontos o inútiles, no nos habría ido tan mal? ¿O es que ni piensan?
Pero no me van a volver tarumba, me niego.
Te hago caso, voy a seguir trabajando igual, a mi manera, y únicamente como lo sé hacer, y que salga el Sol por Antequera....
Si mientras aprenden algo, que les sea útil, que no aprenden peor para ellos, pero yo con la conciencia tranquila.
Thanks... genio (¿porqué no te habré conocido antes? )
P.D. lo de las fotos aprenderé a hacerlo algún día.
Publicar un comentario