viernes, junio 08, 2007

Mi Don Juan particular

Mi hija dice que son los hidratos. Que toda la semana a dieta sin hidratos me pone la serotonina por los suelos, me deprimo, y así veo cosas raras donde no las hay. Démosle el beneficio de la duda, pero para mí que no, que CB está raro y que algo se avecina.

Y cosas del destino. Será para subirme la moral hoy caminando por la calle me encontré con mi Don Juan particular.

Está tan guapo como siempre, con la altura reglamentaria, fornido, pelo entrecano, sonriente, joven (el capullo recuerda perfectamente que yo le llevo un añito :-p ) y tan "bobo" como siempre.
Pero hay que reconocer que sigue estando "bueno", así lo dirían los señores. Pues eso, da gusto ir con él por la calle porque es uno de esos señores que si, que llaman la atención y muchas mujeres se quedan mirando. Y mola...

Nos alegramos los dos un montón de vernos, clarísimo, sin disimular nada. El estaba encantado de la vida, le brillaban los ojos y yo también lo estaba. Será que me estaba haciendo falta algo asi.

Y me ha hecho recordar nuestro ratito particular. Después de una ruptura con mi ex- creo que la tercera o la cuarta, apareció delante de mi, aunque le conocía hacía años, de repente un día le descubrí mirándome de otra forma y zas... hubo conexión.

Fue solo un mes, platónico, naturalmente pero muy intenso. Paseitos a la luz de la luna, hablando hasta la madrugada todos los días, y lo pasamos muy divertido hasta que al mes le dije: no va más. Lo nuestro es imposible. Porqué:

1) Entonces yo era su jefa, y me daba pánico complicarme la vida en el trabajo.
2) Es un Don Juan rematado, de los que disfrutan conquistando a las mujeres, encantador, dulce, maravilloso, de esos que te hacen ver el cielo de color de rosa y cuando despiertas: agua. O ha desaparecido o te das cuenta de que es un fantasmita
3) Empecé a sentir celos hasta de los ordenadores que tenía cerca, y como me conozco, y me conozco, me dije esto es un sinvivir, es demasiado guapo, y además lo sabe, y demasiado tonto para controlarse cuando una mujer le hace ojitos.
4) Tuvo la cara de decir que estaba esperando ligar conmigo desde el día que me conoció, y se acordaba perfectamente, casi 3 años antes. Y yo así, sin hacerle ni caso ni enterarme de que tenía planeado mi futuro.
5) Soy demasiado malvada para un hombre asi. O termina conmigo o termino con él, y no me compensa vivir guerras, quiero cariño y tranquilidad.
6) Lo que más me divirtió fué pasearle bien por todos los sitios en donde mi ex- me pudiera ver con él y hacerle cabrearse muchísimo, morirse de celos, y morirse de ganas de volver conmigo, cosa que ocurrio en breve, aunque total para nada tampoco.

En algún momento mi Don Juan comentó que se había sentido utilizado por mi, pero creo que no tiene queja. Eso sí, le quedó un estupendo recuerdo y de vez en cuando pensará: "y si....""

Y nada más. Hemos charlado, nos hemos alegrado de vernos, nos hemos contado cosas de nuestras familias, trabajo, nada de amores naturalmente, y ha quedado en llamarme algún día para comer o tomar algo. Ya no trabaja conmigo, ni siquiera en mi empresa, y ..... no sé.

Lo cierto es que sigue estando guapo. Como CB se ponga muy tonto ...................

4 comentarios:

Turulato dijo...

Comencemos por este..
Los hombres no somos raros Julia sino simples. Mira como compramos, por ejemplo, unos zapatos: "43, negro, mocasín, me da lo mismo, ¿qué le debo?".
Difícil, muy difícil de conciliar con ..¿Me queda bien..?.
En cuanto a "la dieta" -no recuerdo haberlo comentado contigo; quizá la serotonina..- nunca he llegado a asumirla. Creo que el cuerpo hay que entregarlo a la tumba perfectamente podrido, pues lo contrario sería un despilfarro. Así que a beber, a comer, a.. a..

Ligar siempre hace falta. Y es bueno. Nos obliga a reconocernos como somos y no como nos vemos en el espejo.
¿Un don Juan?; ¿y qué hombre no lo es?. Seducir es una de las maravillas de la vida. Quizá la cuestión sea otra..

Quieres cariño y tranquilidad.. Claro, un seductor auténtico sería lo primero que te daría, pero sí sabe de verdad lo que pretende, buscaría que te sintieses viva, sin coartar tu privacidad ní tu iniciativa.
No se trata de que sientas que él es insuperable sino de hacerte sentir que tú eres la más inteligente y atractiva mujer.

Porque la cuestión, en la seducción profunda, no es tanto ser un picaflor sino encontrar alguien que merezca la pena.

Julia dijo...

Claro, pero si quieres seguir estando guapa, para poder seguir liganoo, o sentirte atractiva al menos no puedes pasar de la talla 40. Y eso significa sufrir y tener el cuerpo espléndido o al menos intentar que esté presentable. A las mujeres nos compensa no comer, al menos a muchas. De verdad.

Si señor, mi Don Juan sabe hacerlo muy bien. Hasta el otro día, sin echarme un solo piropo, solo con la forma en la que me miraba me estaba haciendo sentir maravillosa.

Y empiezo a echar eso de menos ...

Turulato dijo...

Yo no miro a ninguna mujer que no tenga, como mínimo la 42

Julia dijo...

Pues yo pienso volver a recuperar la 40. Espero que tu no me abandones también.