
El domingo no salimos CB y yo, en casi dos años creo que es el primero que ocurre. Razones: por mi parte estaba estudiando, por la suya a última hora se encontraba mal. La verdad: a mi no me apetecía gran cosa, y quizás a él tampoco.
El lunes noche se fue a cenar con su familia (dijo) y en contra de su costumbre de estos 20 meses no volvio prontito a casa para llamarme y charlar un ratito como todas las noches. No sencillamente no llamó y a mí tampoco me importó demasiado (creo).
La semana pasada él había quedado a cenar el jueves con su amigo Armando. Me pareció bien, asi que este jueves yo he quedado con Luisa.
No sé si le habrá gustado o no, pero para compensar me dijo que se iba también con un amigo suyo, el más juerguista de todos los que le conozco. Está bien.
El sábado yo he quedado con Angel para hacernos una visita turística por la mañana y parte de la tarde, y el domingo me ha invitado mi amiga Maria a merendar con otras amigas a su casa. Lo del sábado ya lo sabe CB (falta ver que más hace él), y lo del domingo no se como se lo voy a contar pero me apetece.... Cachis....
Hoy le decía a Luisa que estamos en crisis. Ella me dice que tranquila, que le de tiempo al tiempo, que es una gran persona, y todo eso....
Lo cierto es que la echaba de menos. Creo que hacía más de un año que no teníamos una conversación a solas que no fuera por teléfono y de más de 5 minutos. Y creo que necesito a mis amigas.
Por otra parte me siento muy culpable porque entre exámenes e historias CB estará pensando que no le haga ni caso y que para eso...
No sé...
En cualquier caso he hecho dos descubrimientos:
1.- Si él se adelanta a independizarse, y yo le sigo haciendo otro tanto, pues él más, y entonces yo más también. A esto le llaman los psicólogos la escalada del conflicto. Puede terminar bien, reconduciéndose, o podemos terminar como el rosario de la aurora.
2.- Luisa también me echaba de menos. Mira por donde resulta que poco a poco ella también se ha ido aislando y directamente me ha propuesto vernos cuando yo quiera, que la llame y quedamos para tomar una cervecita por la tarde en cualquier terraza ahora en verano. Le he dicho que si (pese a quien pese), que una vez a la semana o cada 15 días nos vamos a ver. Me hace falta perspectiva. Los árboles no me dejan ver el bosque.
Lo único que me preocupa es que solo sea mi cabeza la que ve fantasmas donde no los hay, y dejarme llevar sin motivo. Soy voluble, nada confiable para mi misma, y lo que hoy me parece insoportable mañana quizás me parezca poco importante. Tiempo, si soy capaz de dármelo que tampoco para eso confío en mi misma.
5 comentarios:
Es difícil emparejarse; he dicho emparejarse, no juntarse, ní desearse, ní acompañarse, ní .. Requiere mucho tiempo y paciencia, esfuerzo y sentido común. Si, cariño también.
nada confiable para mi misma. ¡Ah!. Y es muy difícil conciliar dos personalidades sí cada uno no tiene en equilibrio la propia.
(¡Es qué me lo has puesto a huevo!).
Estoy perdida Turu.
Ya no sé lo que quiere este hombre, lo mismo me parece con ganas de coger las de Villadiego, que me suelta eso de que está preocupado porque ve que lo nuestro no tiene futuro, y me dice que es poque él quiere mucho más pero que no lo plantea porque sabe que le voy a decir que no. Y que necesita saber que va a ser de su vida. Que seguir asi siempre (de novios dice) no lo ve.
La última ha quedado en tablas y pendiente de hablar.
Estoy muy despistada yo también, y me siento triste.
Gracias por estar ahi.
Dicen que hablando se entiende la gente; pero hablar es algo más que soltar palabras...
Hay que trasladar a otros lo que queremos, deseamos y necesitamos.
Y dicen por estas tierras que más vale ponerse una vez rojo que ciento amarillo.
Yo se lo acabo de trasladar. Roja o pálida, no sé, porque me puede la emoción. Odio mi falta de autocontrol emocional, pero ahí esta.
Y me ha dicho que no.
Y le he dicho que bueno, que por mi parte ya no había nada más que hablar. Y que le deseaba que fuera muy feliz.
Asi que punto finito. Corramos un tupido velo a estos 18 meses y me voy a hacer el firme propósito de olvidarle.
Este hombre es imposible. Le digo "se acabó", tú y yo ya no tenemos nada más que hablar....
Me paso llorando toda la tarde, le digo a todo el que me llama que hemos cortado, que..... en fin...
Y el tío me llama tan tranquilo por la noche diciendo ¿qué, estás más tranquila?....
Pues claro que no, capullo....
Pero como ya no me quedan fuerzas después del berrinche de la tarde, pues hasta contesto bajito y cuando me dice mañana hablamos... le digo vale.
Yo no tengo arreglo.
Publicar un comentario