También digo que me pueden encontrar en mi nuevo despacho cuando quieran, una cafetería a escoger de mi barrio, y que las cañas las pago yo.
Y me estoy portando muy bien. Sonrisas, despedidas agradables, mi nuevo jefe me ha invitado a comer hoy con todo el equipo, me han felicitado todos y él me va a hacer un regalo precioso que dice tiene guardado para mí, para que presuma (y me lo creo) ,y con mis clientes me estoy despidiendo como una señora. En el fondo pienso que se libra de una competidora, pero tampoco me quiere mal, así que....Y paso de comentar nada sobre mis ex- ... ya porque no tengo ningún interés. Miro hacia delante y punto.
Por cierto mi anterior jefe, defenestrado y aparcado desde hace meses, ha coincidido hoy conmigo en el despacho del de RRHH. ¡¡Qué gracia!!! El se va en Septiembre, yo en Agosto. Me ha pedido que le guarde el secreto pero la cosa tiene gracia. Si, señor.
Y yo me voy con risas, con bromas, y es porque me siento así, sin disimular. Realmente estoy muy contenta con como me han salido las cosas. Con un poco de suerte y si lo que vislumbro me sale bien en poco tiempo me quitaré mis deudas de encima y .... después a trabajar en lo que me apetezca. Y si me sale aún mejor todavía termino en la Costa Azul con una Pamela de Lunares, descapotable y chofer... pero para eso y para tener un ático con terracita en el centro de Madrid aún tendré que currar unos pocos años más y tener suertecilla.
Hace años uno de mis jefes se despidió de mi diciendome: Julia, hasta ahora me he dedicado a trabajar en esta empresa, a partir de ahora me voy a dedicar a ganar dinero. Y vive Dios que lo hizo. Yo me conformo con menos, el ático y ponerme la Pamela de Lunares aunque solo sean 15 días al año en un hotelito de la Riviera.
Ayer decía mi horóscopo: "Inmejorable como te estás tomando los últimos cambios en tu vida, estás optimista y llena de energía. Hoy tendrás un encuentro especial" Lo primero es asi, sin comentarios, pero lo segundo se merece uno. Ese encuentro especial fue Ojitos Azules.
Estuve dos días en un curso con las orejeras puestas, llegaba, me sentaba, escuchaba al teacher, y no hable con nada ni con nadie. Pensé: no tengo nada en común con estos chicos, son más jóvenes que yo, y además yo estoy fuera de la empresa ya, asi que para qué?
Pero ayer me sorprendi. Uno de ellos me abordó directamente, que si me dejas el periódico, que qué haces tú leyendo El País si los de Madrid leeis el Mundo, que porqué te vas sola a desayunar..... muy amable, guapo, más joven que yo, al menos unos añitos, y simpático a morir.
Le dije ok. y me fui con él a desayunar, y caminando me encuentro con que se me pone al lado para darme conversación también otro guapísimo, alto, aún más joven que el otro, etc... Asi me fui rodeada con mi pareja de guardaespaldas de lujo. Después me estuvieron dando conversación el resto del día, y estoy segura de que si en lugar de vivir aqui, viviera alli, tendría ya un par de amigos para tomar un café cualquier día.
Me sorprendio agradablemente:
1.- parece ser que todavía me encuentran interesante los chicos después de dos añitos de estar fuera del mercado.
2.- el hecho de que yo tenga unos añitos más, o bien ellos no se dan cuenta, o bien les da igual, la cuestión es que me subieron la moral un montón.
Y Ojitos Azules se preocupó mucho de saber como contactar conmigo después de aquello, aunque chico: estando él en Barna y yo aqui como que da igual. Pero le debo un subidón de moral en el momento oportuno, asi que si viene pronto por Madrid la caña la pago yo. Y como lo único que quiero a partir de ahora son amigos para divertirme (no love, no sex, only friends... :-))) si viene vale, y si no ya aparecerá otro que se le parezca por aqui.
Hay muchos hombres libres, y parece que todavía no soy transparente. Bieeeeennnnn
Y mañana a Sevilla a pasá calóooo y tomarme un pescaíto frito. Y a la vuelta, ya veremos.
2 comentarios:
^_^
Se acaba una etapa y empieza otra
Abrazo grandote
zi, zeñó...
Y quien sabe que nos traerá el futuro.
Me gusta pensar como el de la película famosa, no consigo recordar el nombre a estas horas de la mañana, pero si lo que decía:
"Mi mamá decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes de que va a estar relleno el próximo.."
El chocolate (la vida) me gusta.. venga de lo que venga relleno cada día la quiero vivir a tope.
Asi que a seguir tomando bombones y viendo que nos trae cada día.
:-))
Publicar un comentario