lunes, julio 23, 2007

Business

Aprovechando que conozco a mucha gente, a varios se le está ocurriendo lo de que les presente a mis contactos, o que me ponga a vender su producto, el que sea.


Hoy le he hecho un favor a un conocido, que me interesa quizás, aunque más su socio que él, presentándole a un cliente mio. Y encima de la mesa de un sitio super exclusivo el primero ni corto ni perezoso le dijo a su socio que nos enseñara una muestra de unos zapatos novedosos que va a sacar al mercado.


Asi que, de repente, celebrando aún mi casi recien adquirida libertad, me veo envuelta en la venta de zapatos. Y poco ha faltado para que me pusieran encima de la mesa un contrato de agente comercial (que se han empeñado que tengo que firmar más adelante). Pues sí que estamos buenos.




De todas formas hoy aceptaba cualquier cosa. Esta mañana el de RRHH me ha dado una alegría, esperada, pero alegría al fin y al cabo, y es que me liberan ya tal como yo había pedido.


El 1 de Septiembre me convertiré en una mujer libre. Estoy encantada de la vida, y asi se lo he trasladado a mi equipo, a mi familia, y a varios amigos con los que estuve charlando hoy. Feliz de acabar al fin con este trabajo y poder pasar página. Mis chicos, los de mi equipo se han quedado helados los pobres, porque aunque se lo esperaban pensaban que sería más adelante, pero de repente se han quedado sin protectora. Y como esto va por capas, están empezando a temblar ellos también. Me sabe mal, pero cada palo tenemos que aguantar nuestra vela, estos meses para ellos han sido de contemplación y los palos me los he llevado yo. Qué se le va a hacer.


Y como aún me quedan vacaciones por disfrutar, y como ahora me voy a un curso fuera de Madrid toda la semana, creo que estaré como mucho 10 - 15 días más paseandome por la oficina, que desafortunadamente son de Agosto y por lo tanto poco útiles para cerrar contactos, etc... pero estupendos porque simplemente tendré que intentar pasarlos lo más tranquila posible.


Después a la playita otra vez, ahora con mi hijo y la abuela, y a la vuelta los exámenes de Septiembre y Galicia. Y en Octubre Dios dira:
- Que si un cursillo de los del INEM


- Que si me apunto de una vez al gimnasio ese


- Que si ........................................ , etc.. etc...




.




Hoy yo también me siento bien :-)))

2 comentarios:

Turulato dijo...

Resumiendo .. Madrid, en Agosto, Baden-Baden.
Y la vida va ...

Anónimo dijo...

Ánimo! Acaba esta etapa lo mejor posible, disfruta de las vacaciones que te quedan y en Septiembre, a empezar una nueva vida. Seguro que te sale algo :D
Un beso