Se me están poniendo los ojillos cuadrados de tanto leer el libro. Además con este esfuerzo final creo que tendré que cambiar la graduación de las gafas, porque a ratos veo todo borroso. No sé si es cansancio o que estoy perdiendo más vista.
Aumentan mis conocimientos (en teoría, porque a veces me parece que tan pronto lo aprendo, tan pronto lo olvido, cachis...) pero disminuyen mis facultades físicas. Supongo que me estoy haciendo mayor :-))
Y a falta de novio que me interese vuelvo a estar acompañada con mis amigas para no enclaustrarme del todo entre mis libros y mis proyectos profesionales. Y todas están en la misma onda:
Que si he conocido a uno nuevo en el match, que si el último del match me salio rana (realmente mi amiga dice sapo, y me hace mucha gracia:
"Chica, a mi de pequeña me contaron como a todas, que si besabas a un sapo se podría convertir en un príncipe, pero a mi me ha pasado al revés. Conoci a un señor y me parecía un principe, pero en cuanto le besé se fué dando saltitos como un sapo..... y risas...." Yo le digo que mucho mejor que se haya ido, que si se quedan luego no sabes qué hacer con ellos, y risas también..
Pero todas están con el match como locas. Hasta una de mis amigas más frecuentadoras de garitos de antes ha encontrado a su pareja de ahora a través del match.
Entras, pones tu foto (y un jamón voy a poner yo mi foto, vade retro) y te empiezan a escribir todos los hombres guapos, solteros y deseosos de encontrar a la mujer de su vida. Me decía una de mis amigas que si hay 10 millones de solteros en España, 8 deben estar en el match, o algo así.
Y yo aquí, más sola que la una, esperando a ver si me animo un día de estos a volver al ruedo y aguantar al personal, pero sigo con el espíritu de retirada monacal, así que me voy a esperar a ver si ellas de verdad encuentran algo interesante y como todos los tipos interesantes tienen amigos interesantes (digo yo), pues que me los presenten :-))
Me vuelvo a estudiar que me quedan dos telediarios para acabar mi carrera y presumir de mi nueva profesión. Y eso sí me apetece un montón.
2 comentarios:
¡Qué bien hemos salido en la viñeta!. Aunque no parece bien captada mi mirada.. A ti, suelo mirarte, digamos, más profundamente.
Macht, macht... Al comienzo te imaginé con falditas, gritando IEAYYYJAAA, mientras oía "quince iguales". Puro morbo.
Luego.., sonreí. ¿Y si me doy de alta, pensé?. Que los buscadores avanzados de esos sitios discriminan bien por criterios. Cualquier día de estos recibes un mensaje de "Pomponio Flato"...
El problema no está en los sapos ni en las cenicientas, sino en que mucha gente olvida que esos sitios solo son un negociazo para sus promotores y un punto de encuentro para sus clientes.
Si estos desean olvidar sus miserias y vivir lo soñado, corren serios peligros.
Tienes razón pero es gracioso. El otro día entré con una amiga y es como una tienda, tienes a los chicos alineaditos, con su foto, y puedes ir pensando, este me lo compro, este no me lo compro.
Que uno te gusta (al menos la foto) te metes en su perfil, y ves que gana un pastón, que tiene no sé cuantos títulos, y que tiene un tipazo en la foto que está de lado y le envias un mail, y luego a ver que pasa.
De momento mi amigo Miguel ha vuelto a aparecer, ahora dice que quiere tomar una cerveza conmigo y que le explique no sé qué. Que no quiere insmiscuirse en mi vida, y que si no me apetece que lo comprende.
Le voy a llamar el Guadiana, y le contestaré que claro que si, siempre que él pague la cerveza. Y a ver de qué va.
Publicar un comentario