Ayer estuve con M, que me ha ofrecido trabajar con él, y va de vinos. Qué bien.,
Le dije que sí, que me apetecía, que sabía como trataba a su gente, que sabia que les exprimía hasta la última gota como a limones, pero que a pesar de eso seguían trabajando con él porque les compensaba, y que podría estar interesada.
Tenía una idea sobre lo que quiere que yo haga, y no está mal, pero no es lo que yo quiero exactamente, al menos en cuanto a dedicación y remuneración, y fui chula...
Le dije que eso también, pero que sabía que me iba a pedir más cosas, y que yo podría estar dispuesta, pero a cambio de bastante más. No se asustó, pero luego me enteré con el colega de mesa, de su empresa y amigo mío, que estaba pensando en ofrecerme algo no a tiempo completo y con la cuarta parte de lo que yo le pedía.
Asi que de momento, agua. Porque para eso me quedo como estoy. Pero tampoco me ha dicho que no, se ha quedado pensándolo. Allá él. Le he dicho que mis neuronas dedicadas a su negocio valen eso, y por menos ni me lo planteo. Me huele que sí que va a aceptar, otra cosa es si luego funcionará el tema o no, ya veremos. Hasta Septiembre de todas formas no voy a tener noticias, con toda seguridad.
Me acabo de enterar que el figura que me ofrecio trabajo a mi hace un par de meses, y que después de decirme que sí a lo del money rechacé porque no me acababa de convencer, me cuentan que fichó después a uno de mis chicos, a uno de mis colaboradores. Y le ha durado un mes, :-)) si ya me lo olía yo. Que a mi no me iba a encajar tampoco, ni por un montón de pasta. Hice bien.
Ahora la intuición me dice que puede ser.
Mientras seguimos en campaña, ya estamos casi, casi tirándonos de los pelos, pero eso sí, con elegancia torera. A veces me cabreo, pero en el fondo me lo estoy pasando genial.
3 comentarios:
¡Antonia, qué cosas dices!.
Porque a ti, de verdad, lo que te gusta es el mus.
Me tranquiliza; hay mucha gente que solo juega a la ruleta.
Aquí estoy. Atontado, manipulado, estafadillo, ...
Pero en refugio seguro.
ja, ja, ja, vamos hombre, que no es para tanto....
Pero como me ha gustado leerte....
Me haces sentir bien, vamos que si esto no fuese virtual te diría:
ven a mis brazos grandullón....
:-))
Publicar un comentario