Se acabó,
Por fin,
Después de cuatro años de estudiar como una loca, por fin, terminé..
Y quizás, quizás apruebe todo
Y si no, no importa, aunque me quede alguna para Septiembre la pasaré tambien.
Empiezo una nueva profesión, quizás una nueva vida ... :-)) Me apetece.
Y también esta semana próxima terminaremos por fin con las puñeteras elecciones en las que me metí, sin saber cómo, y que me han robado un montón de tiempo que necesitaba para estudiar.
Pero también se acabarán y espero me dejen tranquila.
Si gano, porque a partir de ahora, aunque tenga que currar un poco gratis al menos lo podré hacer a mi manera, y ya me las apañaré para organizarlo y que no me coman demasiado el coco. Y si no lo consigo, me planto y dimito. Que tampoco estoy para estar estresada con historias de colegio para nada. Pero sí que es posible que si gano cambien cosas en mi vida, ambientes, personas, puede estar bien... quizás..
Y si no gano, pues también estupendo, porque así me olvido del tema y me dedico a lo que tenía pensado hace varios meses. Esto ha sido una interrupción que, aunque me hace gracia, tampoco me quita demasiado el sueño, y ni voy a ser muy feliz si sale adelante, ni muy triste si no sale.
Lo que sí me ha permitido este proceso es conocer más gente, me han invitado a cócteles, reuniones, y hasta me he hecho alguna foto de las que se cuelgan después en el despacho para presumir de contactos, je, je, je.... y que tampoco sirven para mucho más.
Por lo demás, apática. CB ha vuelto a dar la vara la semana pasada diciendo que no puede vivir sin mí, y yo le he vuelto a contestar que lo siento mucho, pero que me da igual. Que se lo hubiera pensado antes, que yo prefiero estar asi.
Y después del verano, espero, confío, en conocer a alguien interesante que me entretenga un poco, porque esto de ir con las amigas al cine es un poco rollo. Al menos recuperar o volver a encontrar amigos, amigas con los que poder echar unas risas de vez en cuando. Tampoco pido más de momento.
Alea jacta est.... . La semana próxima sabré si tengo más responsabilidades o estaré todavía más libre para poder irme a la playa para el resto del verano o no.. :-))
2 comentarios:
¡Qué duros son los comienzos!. Me temo que, al igual que en la abogacía, en tu nueva locura habrá que empezar atendiendo a p...., pobres y parientes. Las clásicas "tres pes".
Lo que me embarga el ánimo es que en tu nueva presidencia, también.
Cualquier día de estos, puede que apetezca sentarse a tomar algo en una terraza. Si te aburres, siéntate un rato y observa..(Mi última "adquisición" es una mujer cuya oreja está pegada a un móvil; después de dos horas seguidas, creo que sigue hablando después de que se le haya acabado la batería)... No, no creo que te falten clientes.
Por cierto; ¿no eres Hillary, verdad?.
No,no soy Hillary, pero te prometo que tengo el humor hoy parecido.
A puntito de tirar la toalla y dejarles a estos que se gobiernen solos.
Uffff, quien me mandará a mi meterme en estos fregaos.
Si ya me lo decía CB, si lo mejor es dedicarse a los trabajitos manuales, comer bien y pasear.
Esa adquisicion tuya puede que esté hablando conmigo ja,ja,ja,ja... Enhorabuena, al menos te deja disfrutar de la cerveza sin incordiarte...
Publicar un comentario