Trabajo? Bien, tengo mucho aunque no gano un duro
Amigos? Cero. Tanto esfuerzo por mantener a mis amigas cuando tenía pareja por si acaso, y al final ni chicha ni limoná. Estoy pensando que estaban conmigo porque organizaba unas fiestas estupendas y como he dejado de organizarlas (por el momento) ya no les intereso. Pero lo cierto es que me da igual. Me queda Luisa, que alguna vez todavia me llama para salir a tomar algo, Angel que dice que tenemos que quedar, pero lo cierto es que hace meses que no nos vemos, y para de contar...
Relaciones? Bien, con mi nueva ocupación algo sale, aunque superficiales y orientadas al tema profesional, los fines de semana más sola que la una :-))
Money? Sigo viviendo de las rentas, de momento bien, aunque como la crisis se ponga muy tonta y los intereses sigan subiendo me voy a tener que poner a trabajar prontito, y trabajar de verdad, o sea cobrando :-))
Amor? Ni flowers a la vista. De hecho ya nunca salgo por la noche a ninguno de los sitios a los que iba antes, así que me parece que lo tengo dificil. Para Septiembre me lo plantearé.
Y a pesar de todo estoy bien. Me siento razonablemente feliz, mucho más que el año pasado por estos días.
Me entretengo con mis casas, cambiando muebles de una para la otra, haciendo reformas en la del pueblo, pintando la de Madrid, buscando gangas en el Rastro y en el Ikea para redecorar mi casa completamente. Y me gusta estar en casa.
Y como dice el refrán, Dios aprieta pero no ahoga, o aquello de cuando una puerta se cierra se abren un montón de ventanas... creo que será para bien.
No me siento sola en absoluto. Mi hija quizás se vaya a vivir por su cuenta, pero mi hijo dice que se vuelve a Madrid (estaba estudiando fuera desde hace dos años), y quizás uno de mis primos también se venga a vivir a casa. Y eso me tranquiliza, porque el hecho de vivir sola me asusta bastante, tengo mucho miedo a quedarme sola horas y horas, con mis cosas, creo que no sería bueno para mi cabeza.
Y llegan las vacaciones de verano que supongo pasaré con mis hijos, o a solas algunos días. Tampoco me preocupa.
Recuerdo la angustia del año pasado, me sentía incapaz de irme sola a la playa sin CB, incapaz de pasar un fin de semana sin él, y ya ves. Tan tranquila. No sé si es bueno o no, pero es lo que hay.
Aunque me gustaría volver a enamorarme otra vez. La vida sin amor no es vida.
Hace tiempo, cuando estaba más locamente enamorada de mi ex-, el que yo llamo el amor de mi vida, pensaba que estar enamorada era como estar subida en una Montaña Rusa, igual estás arriba en el Séptimo Cielo que estás hundida, sufriendo las mayores torturas, y pasas de un estado a otro tan rápido como si estás esperando una llamada y no llega, y de repente suena el teléfono y es la persona que quieres. Se pasa fatal ... pero te sientes viva.
Cuando no estás enamorada es como conducir el coche por una autopista americana, tranquilamente, sin una curva, sin una pendientes, kilómetros y kilómetros de serenidad sin perder nunca de vista el horizonte. Estás más serena, pero.... aburrida quizás.
Asi estoy yo ahora. No es que tenga muchas ganas de volver a la Montaña Rusa, pero un poquito de emoción para el Otoño tampoco me vendría mal, ja, ja, ja....
2 comentarios:
Bueno, bueno.. ¡Interesantes palabras, muy interesantes!. De esas que hacen estar a gusto y confiar en quien las dice.
Creo.., mejor; ¿por que no parcelas tu vida y la contemplas desde la distancia?. Con tu marido, con tu amor, con CB, .., por un lado; en tu casa de aquel entonces, abriéndote futuro luego, ejecutiva con objetivos, electa hoy sin un real, ...
Despacio.., pero no te detengas demasiado. Solo adquiere perspectiva.
Estás viva, muy viva. No has cesado un momento de tener iniciativas. No te repites. Asumes riesgos.
Lo que vale no son tanto los amigos, las relaciones, el dinero, el amor, .. Todo consecuencias de tu personalidad. Lo único importante eres tú. Y lo que has creado. Tu familia. Y lo vivido.
Me gusta lo que veo. Eres atractiva. Y fíjate que, sólido, solo tengo tus palabras.
Creo que te estás centrando. Una especie de digestión. Y luego ...
No te preocupes. A otra persona le insinuaría que saliese, que se apuntase a un gimnasio, que hablase,..; o que se acortase la minifalda.
Tú no necesitas hacer nada. Vive como eres y como te gusta. Hay "cosas" que ya no llegarán; no te empecines en ellas. Pero de todo lo posible ...
Pero a ritmo. Que vivir no es una carrera de velocidad, sino de fondo. Dale tiempo al tiempo. Y se juiciosa, que no tiene que ver con conformarse sino con asignar a cada situación su momento.
Un beso
He leido tu comentario cuando lo escribiste, pero no te conteste porque quería saborearlo con calma antes
Siempre tengo la impresión de que tú has vivido ya lo que yo cuento. Si, es como si estuviese llegando a la madurez
("te estás centrando") ja, ja, ja..... ¿o haciendo mayor? no sé, no sé, creo que es lo segundo, ja, ja, ja.. 5 puntos recordarmelo con tanta cortesía..
"Vive como eres y como te gusta." eso me ha encantado ..... qué poquitas veces me han dicho eso.. de hecho mis hombres siempre han intentado cambiar como me gustaría vivir. Tienes otros 10 puntos :-))
"Hay "cosas" que ya no llegarán; no te empecines en ellas"
Cachis.... espero que una de esas cosas no sea volver a enamorarme locamente otra vez... tú sabes que no... que eso siempre es posible ¿o no? :-(
"Dale tiempo al tiempo"
uffff, no dices casi nada, justo lo contrario de lo que estoy haciendo ahora, pasarme el día corriendo para no pensar y para no sentirme ¿sola? ¡Y yo que pensaba que nadie se estaba dando cuenta!
5 puntos por psicólogo on line
"Y se juiciosa"
Me encantas. Aqui ya te has ganado 50 puntos con una sola frase.
Creo que tampoco nadie me lo había dicho nunca (en serio aunque no te lo creas :-)) y es importante para mi.
Gracias
Publicar un comentario