jueves, julio 17, 2008

Reflexiones sesudas...


Estoy en mi pueblo otra vez, de mudanza de muebles y ultimando detalles para dejar mi pisito listo para alquilar (money, money, money....)


Y aprovechando que venía por aquí hoy me ha invitado a comer un buen amigo, uno de los empresarios más importantes de la zona. Estudiamos casi juntos (unos añitos antes el pero pocos), y después trabajamos en el mismo sector. Yo de empleadilla, y él de empresario.


Ahora él está absolutamente forrado, de hecho aparte de invitarme a comer de lujo como siempre, después me ha enseñado su nuevo palacete, chalet, o algo asi.
Solo los muebles de cocina son más caros (40.000 euros me ha dicho) que lo que vale toda la casita que he estado reformando estos meses, el salón es espectacular, la bodega para los amigos genial, la zona de barbacoas, el spa al aire libre, la piscina coquetona, etc... etc...
El año pasado me llevó con su cochazo a visitar sus propiedades, y más o menos la mitad de la zona es suya o algo parecido. Hasta se ha puesto un escudo en su casa (dice que es el de su familia, pero eso no me lo he creído, se ha hecho una reproducción en piedra de esos escuditos que venden por el apellido, me juego algo... aunque llamandose rodriguez no sé... ja, ja, ja, ja...)


Y yo con estos pelos. Hipotecada hasta las orejas, pendiente del euribor como si me fuera la vida en ello, sin trabajo serio a la vista ... y ""la lista"" del colegio era yo :-)))


Por lo demás bien...


En la tele anuncian la crema contra las espinillas y salen dos chicas estupendas de 16 años. Y pienso:


- fijate que pena, con esos años y preocupándose de las espinillas (yo entonces muy desgraciadita y con un complejo tremendo por mi acné furibundo)

- ahora ya no me preocupo por las espinillas ni el acné, pero esos 5 kilillos de más me traen por la calle de la amargura y las patas de gallo que empiezan a marcarse también

- pero no pasa nada. cuando llegue a la edad de mi madre tampoco me preocuparán las arrugas ni los kilos de más. Me bastará con preocuparme porque las pastillitas esas que me acaban de cambiar no funcionan tampoco y ya no me puedo poner aquellos zapatos tan bonitos de tacón que me compré hace poco porque las piernas se empiezan a parecer a columnas romanas. Por lo demás bien..


Tengas la edad que tengas, esto de ser mujer es un rollo...


La próxima vez me pido chico

2 comentarios:

Turulato dijo...

¡Y si eres chico..!, ¿qué hago yo?..
¿Salir del armario?.

(Que ya lo decía mi madre.. Niño, a ti las mujeres te van a llevar de culo)

Julia dijo...

bueno, bueno,....
serán otras porque yo ¿¿¿¿ ???

aunque reconozco que quizás me gustaría je, je, je....