viernes, julio 25, 2008

Principe azul


Me encantaría estar ya en la playita, como tenía previsto, pero....
todo se combina para que no pueda ser.
Este año que no tengo obligaciones laborales y que podría haberme pasado todo el verano en la playa, aqui estoy pasando calor en Madrid, y quedándome más sola que la una.


No me importa mucho tampoco. Asi aprovecho para poner orden en mi casa, tirar cosillas a la basura y cambiar un poco la decoración. Hasta me estoy animando a coger brocha y pintura y ponerme a pintar el pasillo yo solita :-)))


Estoy tranquila, la semana próxima volverá mi hijo y nos iremos juntos a la playa con la abuela. Ya me veo tomando el heladito por la noche en los chiringuitos de la plaza y paseando por la playa por la mañana. No me importa esperar. Me siento bien.


Hoy me ha llamado una de mis antiguas amigas. Es una novedad, últimamente parece que he desaparecido del mapa y que nadie se acuerda de mí, así que aunque estoy apática y desganada de volver a retomar relaciones con la gente de antes ya que se ha molestado en llamarme le he dado 20 minutos de conversación y hemos quedado para tomar algo esta semana. No me entusiasma, pero...


La verdad es que antes se me hacía un mundo no tener a ningun amigo/a con quien salir el fin de semana, y ahora ya me da igual. Por la semana salgo, por unas cosas u otras, una invitación allí, un cóctel por el otro lado, una cena o comida de negocios, y de momento tampoco me hace falta más. Y volver a mi ambiente de antes no me apetece nada de nada. Supongo que es una etapa que ya he superado o quizás solo una temporada de desgana.


A veces me pregunto si me volverá a apetecer salir con un señor, coquetear, etc...


El otro día en una cena un señor que ya conozco hace varios meses coqueteó un poco conmigo. De hecho tengo la sensación de que no le soy indiferente, y él no tiene mala pinta, es más o menos mi tipo, grandullón, cara de buena persona, agradable, sociable, cuando hace un par de meses estuvimos tomando unas cervezas con otros amigos hasta me pareció divertido y sé que está solo.


Me preguntó si me quedaba en Agosto, le dije que depende para qué coqueteando también, y me contestó: pues te llamaré. Me hizo gracia, me subio la autoestima, pero en el fondo me da igual.


Además tampoco creo que llame, me da la sensación de que también está escamado y no es de los que se esfuerza mucho, así que turururu... Como mucho un amigo más como Angel o Alberto.

Además le menti miserablemente, si puedo me pasaré Agosto en la playita y si llama tendré que escurrir el bulto.


Ahora ya sé como será es mi pareja ideal para el futuro:
Absolutamente forrado de pasta y deseoso de cumplir todos mis deseos, los de mis hijos, etc... etc... me va regalar un chalecito de 1000 m2 construidos en Madrid, más jardin con dos piscinas, con ala izquierda, ala derecha, y 10 habitaciones con baño, me pondrá un coche con chófer a mi disposicion, varias tarjetas Visa Oro, tendremos jardinero, 3 criados y un mayordomo, y nos pasaremos la mitad del año viajando por el mundo. Y la otra mitad organizando fiestas en casa para intelectuales de nivel, artistas, políticos, etc.. porque como tendrá tanta, tanta pasta podremos patrocinar eventos, hacer de mecenas de artistas, etc... etc... De hecho creo que hasta me pondrá una fundación para que me entretenga en algo.
Y me parece que este señor no se ajusta al perfil, ja, ja, ja.... mejor no pierdo el tiempo :-))


2 comentarios:

Turulato dijo...

¡Ay, ay,..!. ¡Qué mal mientes!. Es que ese párrafo final...

Julia dijo...

sí, sí.... miento.

Como lo encuentre ya te contaré, ja, ja, ja.....

Pero me encanta que me tengas en tal alto concepto :-))9