martes, septiembre 23, 2008

El visón




Pues como que no me creo nada.... que sí, que ahora estás muy arrepentido, que me quieres más que a nada en el mundo, que me vas a dejar vivir a mi manera (le puse el ejemplo del Miguelito Boyer y su señora, ella de fiesta en fiesta, y él tan prudentito, dedicado a sus negocios, dejándola ir de aquí para allá sin inmutarse y tan feliz), que a partir de ahora todo lo tuyo será mío (y lo mío será mío también ;-), que me vas a dejar que te organice la vida y no vas a intentar organizarme la mía, etc... etc....




Que sí, que me creo que me necesitas, que estás muy aburrido sin mí últimamente, y que no has encontrado nada mejor en estos meses, y que en la distancia te parecía maravillosa y estabas loco por volver...., pero...




Como que no me fío. Y además tampoco sé si me apetece ya, ahora estoy muy a gustito sin ti,m y además estos meses de disgusto no se me van a olvidar así como así, no señor, lo siento....




Solamente habría una posibilidad lejana sí de verdad me demostrases que te importo.....




Como lo que más me molesta es la importancia que le das al dinero, quiero saber si yo te importo de verdad más que el dinero o no.




Y una prueba palpable de ello sería : "un abrigo de visón, largo, muy oscuro, de lomos, precioso.... " Hace mucho tiempo que quería comprarme uno así, pero ya sabes que ahora no estoy muy boyante, así que sí tú me quieres de verdad y me quieres demostrar que las cosas van a cambiar pues..... (y dispuesta a levantarme de la silla en cuanto él lo hiciera :-))))




Pensaba que iba a desaparecer otra vez sin más, y estaba muy, muy tranquila. Pero, sorpresas te da la vida. ¡¡NO SE FUE!!. Me dijo que OK. que si eso es lo que quiero para volver con él que tendré mi visón.




Vale, vale, me lo creo, pero ya.... no dentro de un par de meses que ya nos conocemos, que tú mucho prometer viajes, casitas, etc... y después... agua. Esta vez no va a ser así, te quiero ver demostrarlo ya, así si luego nos enfadamos otra vez, al menos me quedará el visón ;-)




Eso fué hace una semana, El jueves vamos a ver al peletero, él ya fué, ya hizo el encargo, y voy a probarmelo a ver si me va bien o me lo tienen que arreglar, bordarme las iniciales, etc.. etc...




Alucino. ¿este es el mismo señor que el año pasado quería que pagásemos las cenas a medias, y que nunca lo consiguió? ¿es el mismo señor que no quería viajar por no gastarse 1000 euritos conmigo? ¿es el mismo señor que hacía cuentas de todo y las apuntaba en una libreta a diario? ¿que se recorre todas las rebajas para comprarse una camisa?




Y si era tan fácil como pedir, ¿que he hecho yo los últimos 20 años intentando que mis parejas me quisieran locamente, en lugar de aflojarles el bolsillo cada vez que intentaban que yo les quisiera? Habríamos roto igual, pero al menos tendría una buena colección de joyas a estas alturas. Cachis.... qué tonta que he sido ....




¡¡¡cómo me va a gustar lucir ese visón!!!



2 comentarios:

Turulato dijo...

¡Ay maña, qué carismo te va a salir!

Julia dijo...

Como el dicho:

No te cases por dinero, mejor pide un préstamo, al final te saldrá más barato.

Y tantos otros...

El visón no me importa nada de nada, de hecho me da igual.

Me importa saber que está dispuesto a hacer eso por mí.

Seguro que me saldrá caro, pero creo que estoy dispuesta a pagar el precio.

Así sí....