viernes, septiembre 05, 2008

La vida loca...


6 meses al paro, emocional, de amistades, etc....


más sola que la una


el teléfono solo sonaba para soltarme marrones de trabajo (el que hago gratis, que si no llega a ser gratis no sé que sería, Dios mío, qué cruz....)


las vacacaciones más sola que la una (dos llamadas en todo agosto de amigos?, uy, no sé, igual me paso.....)


vuelta a Madrid.


De curro, normal, o sea mogollón, pero divertido de momento, no me quejo. Además, lo he escogido libremente, no pierdo nada por dejarlo (money se entiende), no gano nada por seguir (idem), así que como diría mi madre: sarna con gusto... no pica... o sea ni quejarme.


Eso sí, hoy me han llamado para ofrecerme colaborar gratuitamente en otra cosa (se ha debido correr la voz de que me va la march, en plan gratuito, y ya me han dicho que cuentan conmigo para currar gratis no sé cuantas horas al mes en otra historia, que me conviene mucho eso sí, según me dicen). He aceptado y dado las gracias por haberse acordado de mí, como no. De lost to the river, total que más da. De momento me mantiene el inem.


Pero de lo otro, muy divertido:


1.- CB absolutamente entregado y enamorado me ha dicho que lo que yo quiera, que me da el tiempo que quiera para pensármelo (le dije que ufffffff, que me dejase unos días tranquilita porque esto me estaba sobrepasando ya, y ha dicho que ok. bien.) Después le dije que quizás el martes (fiesta) nos podríamos ir por ahí, de viajecito rápido, y ver si le aguanto todo el día sin pegarle. Está encantado. Y el fin de semana que me deje tranquila, que ya veré lo que hago :-))

Aunque como se está portando bien, quizás mañana sábado le deje que me invite a cenar. Ya veremos, :DDDDD


2.- JR, desaparecido hasta esta mañana, me llama muy cortés y me dice que le han ofrecido irse de caza el fin de semana. Que como yo le dije que este finde estaba muy ocupada, que no ha dicho nada hasta que yo le confirme. Que si estoy o no estoy. Casi me parto de la risa. Y ahora que le cuento yo a éste. Sí, que no se haga ilusiones, que yo soy muy seria, y que en esto de las relaciones voy muy despacito, etc... etc.... o sea que no... Le he dicho que se vaya de caza que no estoy. Entonces insiste, que lo entiende, que, bueno, pero volverá el domingo a mediodía, ¿pero, ni tan siquiera un cine el domingo por la tarde, algo tan serio y tan formal? Y no me pude resistir. Vale. Un cine el domingo por la tarde, :DDDD


3.- Mi amiga Luisa. Como sabe que estoy al paro (o sea sin pareja) y el último finde lo pasamos bien (yo hasta le quité el ligue: JR), como que se ha quedado con ganas de desquite y me dice que si hoy salimos. Ostras....., solo me falta salir hoy también y ver si conozco a alguien más y después encajarle en la agenda, porque que no se crea que se lo voy a poner fácil, ja, ja, ja,.... ni hablar, como pueda le vuelvo a birlar lo que se presente, solo por chulería.....ja, ja, ja.... Pues vale, cuenta conmigo :DDDDD


Se lo he contado a mi hija. Y me dice, jolín, mamá, tampoco es tan raro. Total el uno no sabes si va o viene, le ha dado la vena y se le puede volvera a pasar en 15 días, el otro viene a ver qué encuentra y tú le puedes torear un poco y pasártelo bien mientras, y Luisa es la única que merece que le seas fiel, porque dentro de un mes, seguro que ella seguirá ahí y estos dos los habrás mandado a paseo. O sea que HACES BIEN.


Y YO, a estas alturas de mi vida, creo que ya les debo hacer caso a mis hijos ya. :DDDD

2 comentarios:

Turulato dijo...

Oye... ¿Tú hija está libre?. Es que a base de leer sus opiniones..
Tengo yo un chaval...

Y te llamaría "consu".

Julia dijo...

ja, ja, ja....

no, no está libre. Tiene un novio como Dios manda, buen chico, guapo, y que hace todo, todo lo que ella quiere... es muchísimo más lista que yo.

Pena me da, porque no me importaría emparentar contigo y llamarte consu...., seguro que tu hijo es extraordinario también.