jueves, marzo 12, 2009

Perfil





Hoy me han hecho una especie de test de personalidad, motivo: vendérmelo.



Además de describirme perfectamente, lo que me ha gustado en parte, en parte no, me dice que disparo con bombas racimo, o sea que me encanta estar metida en varios proyectos a la vez, que soy experta en comenzar cosas y en abandonarlas en cuanto me aburren. Cierto, cierto, cierto, mea culpa....






Y entre otros consejos me dicen que escriba un diario para ordenarme.



Y me acabo de acordar de que esto era algo así..



No sé, me lo pensaré..



Un diario puede ser algo así:



Hoy, un día cualquiera, empecé la mañana yendo a un hotel a escuchar las bondades del test que me querían vender, después llegué tarde a mi clase de pintura (mi cuadrito de mar, cielo y palmeras, un horror de momento...), después visita a casa de mi hija porque venía el fontanero, después cerveza y aperitivo con CB, después cocinar para mi hijo y comer con él, después visita al médico, después inauguración exposición en galería famosa porque estaba un pintor amigo de CB y mío, después unas cervezas con los amigos de CB, y terminamos discutiendo de política: según ellos el gobierno actual es un desastre porque como empresarios les va fatal y no parece que nadie les vaya a ayudar.
En medio mi hijo y su cara hinchada porque le está saliendo la muela del juicio (qué envidia...)



No sé............... qué rollo.



En resumen un día sin parar, sin hacer más que tonterías, pero en el que francamente me lo he pasado bien. Un día más.



2 comentarios:

Turulato dijo...

¡Bueeeenoooo...!. Anda que no he esperado este momento; pero tranquila, que aún deseaba más que fueses tú quien lo eligiese, sin otra presión que esa cabecita zumba-zumba.
Interesante lectura entre líneas. ¿Sabes?; eres muy tierna.

Julia dijo...

Como decía una santa (creo) "Vivo sin vivir en mí..."
O lo que es lo mismo, voy tan deprisa que se me olvidan cosas importantísimas por el camino. Y esto no puede ser. Es divertido, pero no me compensa tanto.
O sea que o encuentro tiempo para mis amigos, aquí estoy, o....
ufff.. en qué líos me meto y ahora no sé como salir
:-))
Eso sí, feliz de leerte de nuevo. Gracias.