jueves, abril 02, 2009

Aprender chino




Siempre he pensado que algunas personas sólo tienen una función en tu vida: presentarte a otras que pueden ser importantes.




También las cosas, los trabajos, las cosas que hacemos o los sitios a los que vamos también parecen tener una función parecida: son útiles o al menos nos entretienen y son el puente hacia otras cosas, conocer otras personas que nos llevan a otras vivencias.




Hoy he ido al Prado, a ver a Bacon (no me gusta, lo siento, creo que necesitaba un buen psicólogo, y me da igual que haya pintado el cuadro más caro del mundo 90,4 millones de euros, yo no me lo pondría en mi casa jamás). La exposición, pues bueno, si hay que ir se va..




Y hablando de arte, de artistas famosos, de movimientos, de tendencias, del surgir del arte oriental, de...... entre caña y caña, me han propuesto medio en broma, medio en serio ¡¡¡ aprender chino !!!




Y la persona que me lo ha propuesto me interesa, por varias razones. (y ninguna sospechosa porque es una buena señora de más que mediana edad, je, je, je...)




Y como otras veces me ha parecido que quizás... sea el comienzo de una nueva aventura.




La pena es que tengo poco tiempo y debe ser muy dificil, pero me encanta la idea de ir a la tienda del chino de mi barrio, y cuando habla con su señora y le dice guachipayadisorituwkiejfdi entender lo que siempre he sospechado (ya viene otra vez esta, que mira, mira, y después no se gasta ni un duro.... )




He leído que los asiáticos son los más inteligentes del planeta, y estoy convencida de que el futuro es suyo, y no porque lo diga Javier Solana, a mí se me había ocurrido antes. Así que lo de aprender chino quizás no sea tan mala idea para el futuro.

2 comentarios:

Turulato dijo...

¡Maríaaaaaaa, la niñaaaaa!. ¿Sabes lo que se le ha ocurrido ahoraaaa?.
¡Qué no estoy ya para estos trotes, coñe!

Julia dijo...

ja, ja, ja..... que ocurrente eres...