jueves, diciembre 17, 2009

Ja soc aqui





ja, ja, ja.... Me ha encantado el mensaje que me ha hecho retornar.




Porqué he estado ausente tanto tiempo? Creo que porque no me sentía bien y tengo tendencia, como tortuga que soy, a refugiarme debajo de la concha. Pero ya, ....mucho mejor.....




Este trimestre largo ha sido de reconstrucción.




En lo sentimental he vuelto a los errores de antaño aunque creo que quizás, puede ser, esta vez haya conseguido encontrar la solución. Dicen que la mujer encuentra la felicidad cuando descubre que el Hombre de su Vida, es Ella Misma. ¿Será así? Me siento bien sola.




Antes de nuevo una recaída. Esto es como el tabaco. Es muy dificil desengancharse. Un poco de libertad, salgo a tomar el aire, vesus la montaña, conozco a alguien interesante pero ... tampoco.... (entre otras cosas porque el capullo del último post ni llamó, me dijo me llamas, eh?, pues sí, puede seguir esperándome, estoy yo para hacer terapia y encima tener que andar detrás de los pacientes) dos salidas de copas con mi amiga Luisa intentando recuperar los viejos tiempos y tampoco... CB que vuelve a la carga arrepentido como siempre y me invita a intentarlo de nuevo en un viaje a París. Y... volví a picar.




Eso sí, ya sin ganas. De hecho ya con la idea clara de ir sentando las bases para una ruptura definitiva. Y así ha sido. París tampoco funcionó. Ya no queda ni ilusión, ni nada de nada., en París me preguntaba ¿qué hago yo aquí?, bueno sí, ir de compras que me encanta. Con quien, da igual. Ha sido mi tercer viaje a París, y el más gris... no sé si era el tiempo.... si fué tanto metro para aquí y para allá viendo de nuevo todos los sitios turísticos, el no poder visitar ni un museo (porque no le gustan, y a mí se me quitaron las ganas) y a la vuelta ¡¡Adios!!. Ahora todavía está muy enfadado, con el tiempo quizás podamos volver a ser amigos. La verdad es que me da igual y me asusta el nivel de indiferencia al que he llegado.




Hace unos meses estuve en Méjico y me compré un corazón tallado en cuarzo. A veces bromeo con mis amigas y se lo enseño. "Tengo el corazón de hielo, y lo llevo en el bolso. Aquí (señalo el sitio lógico) ya no siento nada de nada...."




Lo cuento, pero nadie me cree. Y tampoco discuto. Qué más da.. La vida sigue y estoy contenta.




Ultimamente cuando la gente me pregunta ¿qué tal? les contesto, Muy bien, Muy divertida....




Caray, qué raro es que alguien diga eso estos días, me contestan...




Bueno, pues yo digo la verdad. Estoy muy bien y muy divertida. Con mis cócteles, mis cenas, y mis saraos de siempre (no sé porqué pero he dejado de ser la Presi en el tinglado en el que me metí, pero debo ser una buena profesional de los saraos porque todo el mundo me sigue invitando).




De hecho hay días que me siento hasta un poco ridícula. Que si un desayuno aquí, que si un cóctel aquí, que si después una cena allí. Todo "by the face" y lo único que me piden en algunos sitios es que les suelte una pequeña perorata sobre alguno de los temas en los que se supone soy experta. Supongo que son los efectos post-fama y que pronto se terminará, pero ahora mismo me divierte y tampoco me importa mucho que se termine. ¡¡ qué mas da !!




En lo profesional feliz y divertida. Mis proyectos por fin empiezan a funcionar, versus empiezo a ganar algo de money (menos mal porque lo del Inem se acabó ya), y haciendo lo que me gusta. Y me están surgiendo otras cosas en las que ni pensaba, así que genial. Eso es lo que me está dando fuerzas de verdad y lo que me hace sentirme muy bien. Además ayudo a los demás. Creo que he encontrado mi lugar. Sí señor.




En lo familiar, todo bien. De hecho el que CB se esfume mejora la situación. Qué pena que a pesar del esfuerzo que hemos hecho ambos, ni yo he conseguido integrarme con los suyos ni él con los míos. En resumen que desde que no nos acompaña los fines de semana lo pasamos mucho mejor sin él. Una pena, pero........




Termino el año ocupada con mi trabajo (al menos o tres horas al día), con ilusión de nuevo por la vida sin el lastre emocional de CB, y dispuesta a conocer a gente nueva y a apuntarme a un bombardero si se tercia...




Y por fin Tengo un Plan. Divertirme todo lo que pueda los próximos 10-15 años, sola o acompañada por quien me divierta y me haga sentir maravillosa. Si no, mejor sola. Ir a todas partes a las que me inviten, conocer a todo el mundo, apuntarse a un montón de cursos y cosas para aprender cosas nuevas, hacer un montón de viajes.... (si me queda casi todo el mundo para conocer, caray... no me va a dar tiempo.....), seguir trabajando en lo que me gusta pero sin que me llegue a absorber demasiado y cuidar de los míos.




Después, a lo mejor me dedico a los trabajos manuales y me retiro definitivamente de la vida social. Pero de momento, ni de coña....



2 comentarios:

Turulato dijo...

Buenas tardes corazón gélido. Ya me he puesto al día. Como ves, te guardé la silla; aunque en algún momento dudé si lo que me dijiste de "espera un instante, que voy a por tabaco", era verdad. Pero fue una duda fugaz.
¡FELIZ NAVIDAD!

Julia dijo...

FELIZ NAVIDAD, amable seguidor y paciente amigo que siempre me hace reir.

Que empieces el nuevo año con serenidad y optimismo.