miércoles, abril 20, 2005

La onda en el electrocardiograma

Caray, caray, ¡qué lío! ¡cuántas vueltas al molinete!.

En un momento determinado he empezado a pensar que me estaba enamorando, y uauuuu.... qué pánico......

Vamos a ver, si solo he salido una vez con este señor, es verdad que es agradable, atractivo, educado, conveniente, etc.. etc.... pero ....Julia ¡pon el freno!, que esto no pué ser....

Hace dos noches me llamó por teléfono, y estuvo bien. Una hora de conversación, es ameno, transparente, me cuenta muchas cosas de su familia, de su vida, y también es simpático y un poco provocador. Me dejó buen sabor de boca la conversación, pero..... se me encendió una lamparita:

Aún no sé porqué, no sé exactamente qué es lo que dijo, pero me quedé pensando que quizás él no busca nada, que está bien como está, con su trabajo, con sus 3 hijas, ya que aunque esté separado tiene muy buena relación con ellas, con su niña chica a la que se lleva de vacaciones y de puente, y que quizás no necesita nada más. Un poco de diversión de vez en cuando, como mucho.... y ...... ¡va a ser que no!

Para completar el efecto, ayer reconocimiento médico, y la doctora me dice que me ha salido una onda nueva en el electrocardiograma, una onda que no tenía el año pasado. Caray, ya sé que estaba un poco alborotada estos días :-) pero si solo con eso se me produce una onda nueva en el electro, si me enamoro puedo llegar a tener una lesión permanente XDDDD

Y se me ha pasado... de golpe. Y por lo que parece a él también (ha debido ir a otro médico o alguna mosca le habrá picado). La cuestión es que yo ayer decidí pasarle solo un msje a mediodía y me contestó, sí, pero cortito de conversación, vamos que una palabrita y punto. Y nada más en todo el día.

Hoy decidí "ni flowers" por mi parte, pero a eso de mediodía una amiga me contó que se había peleado con su novio, en un mar de lágrimas, y a las dos horas que se había reconciliado (feliz y contenta) y me puse tierna, y le envié otro mensajito. Esta vez se explayó más, pero ....... creo que no...... que no está en la onda que yo quiero...

Y le voy a pasar la vez. De momento he borrado su teléfono de mi móvil y todos los mensajes (llevabamos 30 desde el viernes) para no sentir tentaciones mañana, ni pasado de enviarle ninguno.

Allá él..... pero yo con la ducha fría encima de la cabeza para que no me afecte al corazón XDDDDDD

P.D. a cambio me ha llamado el Ulpiano (el barbitas) para salir mañana (no puedo, me voy a Barna), y me ha escrito Manuel (el amigo de Antonio) diciendome que a Antonio lo que le pasa es que toma demasiados alimentos con zinc, y que eso produce una elevación de la líbido, y por eso ........... que a él lo que le gusta es pasear por el campo, por el Madrid de los Austrias y bailar, y que cuando nos vemos. Le he contestado que cuando quiera, un amigo siempre es un amigo....... y de la famosa fiesta con los 3 ligues aún tenemos que ver que es lo que sale (el summun sería dos amigos y un buen amigo :-) ¡será por pedir.....!

2 comentarios:

Turulato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Turulato dijo...

Julia tienes el don de.. ¿De qué tienes el don?. Cada vez que te leo, y vengo todos los días, me abres "en canal". Soy muy bruto y no sé explicarlo.
No te preocupes por "la velocidad". Creo que quienes debieran preocuparse son aquellos que les cuesta enamorarse o ilusionarse o.. ¡Qué puñeta importa como se diga!.
Cuando chispean los ojos y se encabrita la sonrisa se está vivo, ¡muy vivo!.
Yo he visto nacer.. Es.., casi poco más que un instante. Un flechazo con la vida de álguien pequeño, muy fuerte de tan débil, y que berrea para dar noticia a todo el mundo..
Igualico que tú. Tienes la suficiente sensibilidad para gritar que existe la felicidad.
¿Y eso te hace dudar?. Lucha y muerde luego porque crezca y madure. Utiliza tu espléndida inteligencia para que no se extravíe, pero Julia no dejes de ser tú, mujer cimbreante que baile alegre cada día.