Estoy enfadada conmigo misma. Puñetas...
Ayer me descubrí a mí misma por la tarde mirando el móvil para ver si por algún arte de magia aparecía algún mensaje de Antonio. Cachis.... Y estaba mustia, a pesar de que estaba divinamente paseando con mi hija y con una amiga suya, de compras, tomando algo y riéndonos, por dentro estaba mustia. No puede ser..
Y esta mañana me desperté con dolor, no sé si era dolor físico o mental, pero sentía una opresión angustiosa en el pecho, y me dolía pensar que algo que podría haber funcionado, quizás, terminase así, de una forma tan estúpida.
Hace años que no sentia nada asi. Sí me han gustado algunos de mis amigos, y lo he pasado muy bien con ellos, pero no había vuelto a sentir algo así desdé la última vez que me enamoré. Y no es agradable, ni hablar....
Tengo la impresión de que me están empezando a robar el alma de nuevo, de que ya nada va a valer la pena si no estás con la persona que quieres, de que ya no disfrutaré de nada más que de su compañía. Y no quiero, ni hablar.... Es limitante, es doloroso, es hacer oposiciones para ser infeliz.
Quiero y voy a recuperar mi tranquilidad de espíritu. Fuera imaginación, fuera fantasías estúpidas, fuera nada que me limite o que sea peligroso para mi independencia y para mi estado mental.
Creo que he tenido suerte a fin de cuentas. Si con solo verle dos veces, esta persona me puede causar este efecto, tiemblo solo de pensar que ocurríría si me metiese en serio en una relación con él y no funcionase. Si al cabo de un mes, dos, tres o un par de años comprobase que solo había sido una fantasía de mi imaginación, pero mientras, sería capaz de vivir solo pensando en él.
No volveré a pensar ni a escribir sobre antonio, decidido. Es posible que no le vuelva a ver, aunque lo más probable es que sí, a fin de cuentas este es un zoo muy pequeño y estamos siempre todos en todas partes, pero cuando me lo vuelva a encontrar, a mi pesar porque sé que me apetecerá más cualquier otra cosa, tendré que tomar mis precauciones, porque ya veo que puede ser una persona muy peligrosa para mí y puede hacerme daño sin sospecharlo en absoluto............... Cara de Póker y Concha de Tortuga.
Cambio de chip. Si hace falta dejaré el móvil en la caja fuerte durante una semana. De momento esta tarde me voy al teatro, y voy a pasar de salir durante unos cuantos días. Amigas, familia, cultura, y volver a mis libros..... Necesito recuperar mi tranquilidad y qué mejor que mis viejos amigos de siempre.....
domingo, abril 24, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Recontrapuñeta!. Cuando te leí por primera vez dudé.. ¿Qué hago; no comentar nada y permanecer oculto, o "echarle avispillas" para que se motive un poquito?.
Siempre termino "mojándome". Mis equivocaciones son clamorosas. Mis fracasos.., ¡ni te cuento!.
Tengo 56 años. Miro a mi alrededor; personas prudentes.., no arriesgan.. Yo me he roto el corazón dos veces. Pero tengo una sensación clarísima: He estado vivo siempre, lo que no puedo decir de quienes me rodean, tan prudentes y sosegados.
A mí, sí me rascas sangro, si, pero mi memoria está llena de maravillas y mis labios de ternura.
Ellos, cuando les provoco lloran y rabian; no arriesgaron, no sufrieron, no vivieron.
Y sí por algo me atrajeron tus palabras es porque estás viva...
No te engañes, Julia. Vas a sufrir.. O quizás vas a ser feliz para el resto de tu vida.
¿Lo sé?, ¿lo sabes?, ¿lo sabe álguien?.
Miguel Mihura tiene una novela sobre este asunto.. Muy triste..
Pero eres tú quien decide... Tú misma.
Publicar un comentario