miércoles, mayo 18, 2005

Examenes de Junio

Me ha pillado el toro otra vez. Cachondeo, salidas, amigos,... y los exámenes a la vuelta de la esquina y yo sin empezar.

Me tengo que poner en serio, ahora sí, que me quedan solamente unos pocos días.

El finde bien. Viernes paseo por las vistillas con Angelito . Nunca cambiará, salir con él es asistir a un monólogo permanente, a veces parece como que te escucha después de que le has dejado hablar un par de horas de su trabajo, de sus preocupaciones, y de su futuro económico, pero realmente no escucha nunca....., en fin..

El sábado cumple en casa de Lucy. Bien, simpática la cena y la sobremesa. Eramos 15 más o menos, los de siempre de la panda y alguno añadido, y lo pasamos bien. Vino el Otilio (mote que le han puesto sus amigos por lo de Pepe Gotera y..., aunque no sé si tiene que ver con su profesión o con que es un poco chapuzas.. ) y como siempre no mostró ni el más mínimo interés por las chicas. A estas alturas sigo pensando que es un tipo rarillo, casi nunca te mira a los ojos y no se comporta como los demás. Y mira que es guaperas, y divertido. Bueno, que se le va a hacer...

Y el domingo otra vez la cervecilla en el bareto de siempre. Allí estaba el otro Angel, el de Jerez, sin moverse de mi lado. Me invito a salir el próximo viernes, pero va a ser que no. Voy a ir a una conferencia que da un viejo colega de instituto y de paso probablemente vea a otros compañeros. Me apetece más, además no tengo nada claro que me apetezca nada salir con él, es verdad que es simpático, atrevido, y no tiene mala presencia. Pero mi intuición me dice que no tenemos nada que ver, que para charlar un ratillo está bien, pero nada más. Tampoco me apetece salir con ningun otro señor, estoy apática total. Creo que me voy a retirar.

Me pregunto cuanto tardaré en conocer a alguien que me produzca un efecto parecido al de Antonio. La verdad es que es estupendo sentir, sentirte viva, y estar toda la tarde mirando el teléfono por si te llaman, arreglarte con esmero para salir a cenar y reir mientras estás deseando que te besen por encima de cualquier otra cosa. Caray ....

Mejor dejo de darle vueltas y me concentro en estudiar las próximas tres semanas. Ya veremos. Al menos entre eso y las llamadas de los amigos para salir, y las invitaciones a historias tengo la agenda entretenida. No está mal.

No hay comentarios: