miércoles, junio 29, 2005

Cena con las chicas

Los hombres pasan, las amigas las tienes para siempre.....

Si tienes que escoger entre mantener una amiga, o a un pretendiente, quédate con la amiga...

Filosofía femenina, aunque va en contra de todas las creencias. En general se piensa que podemos hacer cualquier cosa por un hombre, y lo de robárselo a otra mujer es lo primero. Pero ojo, siempre y cuando esa mujer no sea amiga tuya, de las de verdad.

Una amiga con la que siempre, o casi siempre según el novio que tenga en ese momento pero tampoco es relevante, suelen durar poco, puedes contar para irte al cine, tomarte una cañita hablando de todo, irte de compras, salir de fiesta, o simplemente desahogarte cuando lo necesitas. Menos mal que siempre nos quedamos nosotras.

Puedes llamarlas cuando quieras sin darle vueltas a qué pensará, invitarla a cenar a tu casa o a irte de fin de semana a la playa sin que piensen que por eso te quieres casar con ellas, o que estás deseando mucha más intimidad. No, simplemente compartes cosas de tu vida sin más. Y si no llamas en un mes, tampoco pasa nada, y salvo excepciones, que haberlas hailas, tampoco te dan la murga con los celos ni con los controles, ni con los intintos de posesión. Y nadie te critica si te ve más de dos veces con la misma, o si cambias de amiga cada día.

Lo dicho, entre una amiga y un señor, siempre, casi siempre la amiga.

3 comentarios:

Turulato dijo...

¿Robar a un hombre?. ¡Jesús, María y José!. ¡Lo que hay que oir!.
Explícamelo, que soy muy asustadizo...

Luis Caboblanco dijo...

Lo de robar a un hombre, siempre que no sea a la mejor amiga, me parece una muestra de corporativismo lamentable..JE JE ¿y por qué a una desconocida sí?

Julia dijo...

Naturalmente... con una desconocida no hay nada que perder... Aunque el corporativismo puede llegar hasta ahí. No es la primera vez que una mujer (supuesta amante) se solidariza con otra (otra amante o novia, o lo que sea) y deciden dar puerta las dos al señor, por impresentable. ¡eso no se le hace a una chica...! cosas de mujeres, ya sabeis, no es necesario que nos entendais.