martes, julio 05, 2005

Sitges

Pero ¡¡qué bien me sienta la playa, ..........y estar con la familia, ...........y salir a cenar al lado del mar, ..............y tomar una copichuela y después bailotear un poquito casi, casi en la misma arena..... !!

He venido nueva de este finde.

El mar siempre me da energías. A lo largo de mi vida casi siempre he vivido en la costa y ahora, cuánto lo echo de menos. Solo el hecho de pasear por la orilla y respirar a fondo ya me llega, casi no necesito nada más para pasar unos días estupendos.

Además Sitges me encanta, sus callejas, sus playas estupendas, el agua templadita y tranquila, y aunque ya había mucha gente en este primer fin de semana de Julio el estilo me gusta (en general Cataluña y los catalanes me gustan, es como mi segunda casa después de Galicia). No faltaban naturalmente los especímenes más famosos del lugar, que además estaban de celebración... Hasta vimos una boda o eso parecía al menos, aprovechando que se acababa de aprobar la ley. Está bien, déjalos que disfruten.

Pensandolo bien, quizás ha llegado el momento de plantearnos algunas chicas lo de casarnos entre nosotras. Mira que bien. Independientemente de las aficiones sexuales, una pareja formal compartiendo casa, responsabilidades culinarias y de limpieza, y apoyándonos económicamente, con el añadido de poder disfrutar de una pensioncilla el día de mañana. Puede que no esté mal como perspectiva de futuro. No señor..... Será cuestión de pensarlo. Además siempre se puede ser infiel de vez en cuando .... con un señor.... :-))) que las tendencias de cada uno no hay quien las cambie. Y total, con aquello de que duramos más las mujeres, al menos nos durará más tiempo la pareja (ja, ja, ja, .....)

Hablando de parejas me ha encantado estar con mi familia. Mis tíos, mis primos, parejas felices. Mis tíos con tropecientos años de casados ya, (andan por los 40 me paese) pero se les ve igual. Con un humor excelente y apuntándose a un bombardeo, si hay que bailar suelto se baila, y si agarrao también, contando chistes, y ellas cocinando como los ángeles. Eso es comida y no mis filetes y pescados a la plancha :-((

La envidia me corroe, y por otra parte me alegro un montón. Me hacen pensar que es posible encontrar a un señor estupendo, amable, cariñoso, divertido, trabajaó... y que se porte bien con su mujer y con sus hijos durante toda la vida....... Claro, que me parece que yo tampoco doy exactamente el patrón de mis tías y a lo mejor ahi está el truco.

Bueno, que se le va a hacer. Cada uno debe disfrutar de lo que la vida le ha dado y si acaso aprender un poquito de los demás.

La cuestión es que he vuelto nueva y dispuesta a pasarlo estupendamente al menos hasta las vacaciones.

2 comentarios:

Turulato dijo...

En tu "patrón" reside tu encanto Julia. Se nota cuando escribes.
Y en tu "patrón", y en el mío, y en el de Concordio Pastueño Percutáñez, (a) "Txiquito de Arrigorriaga", está el origen de nuestros problemas.
A estas alturas de la "partida" ya no engaño a nadie. Procuro mostrarme como soy, aunque me cuesta, y aprender algo de los otros.
Tú y yo nos llevaríamos "a matar". Por eso te encuentro tan divertida.
Leyéndote, a veces sonrío; otras pienso ¡anda ya!. Y casi siempre...

Julia dijo...

casi siempre......... ??? :-)