Manuel, Manuel...
No sé que decir, ni qué pensar....
Hoy he pasado casi todo el día con Manuel, paseito por la mañana descalzos por la hierba de un polideportivo. Hacía un día espléndido, se respiraba fenomenal allí y el ambiente era estupendo... Muy agradable.
Después, cuando empezó a apretar el calor un vermutito a la sombra de los árboles, perfecto también, y por último comida en un vegetariano.
Se estaba fresquito, la música era agradable, la comida ligera y al principio había poca gente y se estaba muy bien.
Y Manuel, qué? Pues no lo sé. Hablaba y hablaba...... como la mayoría de los hombres al principio, me ha contado muchas cosas de si mismo, de sus novias, de las cosas en las que cree, de lo que le gusta hacer....
Y no sé qué pensar. No es simpático, pero es agradable y entretenido. Me ha hecho sentir cómoda y relajada casi todo el tiempo, y poco más. Creo que volveremos a vernos, pero no sé todavía si llegaremos a ser amigos (me parece que sí si se lo toma con calma, si no es así puedo salir corriendo). De todas formas es un tipo raro, y se ajusta bastante a lo que me esperaba, un buen tipo, sociable pero algo tímido y ......
A veces me parece que soy un poco....., no sé si existe la palabra, pero cuando las personas se confían a mí con tal facilidad, me cuentan tantas cosas de sí mismas nada más conocerme, me parece que no estoy siendo legal, es como si me llevara parte de su vida conmigo. A cambio intento ser agradable y que se sientan bien, pero creo que no es suficiente, que no es un intercambio justo.
¿¿¿??? y apenas hemos mencionado a Antonio en toda la conversación..... :-)) Creo que Manuel vale bastante más que él como persona, pero tiempo al tiempo.
Me voy a tomar mi cervecita de los domingos.
domingo, junio 19, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Últimamente charlo algo, muy poquito, con una mujer.
Me atrae. ¿Por qué?. Por unas cuantas cosas sencillas.
Somos distintos.
Creo que ella es prudente; yo no lo he sido nunca.
Creo que es valiente; yo lo soy ante el riesgo físico, pero emocionálmente soy un "cagueta".
Creo que tiene un corazón "que no le cabe en el pecho"; a mí me llamaron "masa de hielo".
Creo que es luchadora; yo soy el novio de la suerte...
Hay algo de ella que me entusiasma: su inteligencia.
Hay algo de ella que me fastidia: cuando me dice con suavidad y firmeza "no es así"; aúnque no me convence no encuentro manera de rebatirla.
Algo nos separa. Intuyo que la altura; no doy la talla.
Detalles, sólo detalles. Ella dice:"..esto también es un juego.... y el juego es parte de la vida"; y añade:"..Todos tenemos la nuestra propia, la que nos fabricamos con barrotes invisibles". Son palabras sacadas de contexto, pero que me permiten entender un poquito lo que ha escrito hoy.
Y dice que "es como si me llevara parte de su vida conmigo"... No puedo hablar por otros, pero...
Dicen los aborígenes australianos que todo lo que es lo es porque ha sido soñado... Y que cuando el sueño acaba, desaparece la vida.
Yo he sido siempre un soñador; y es verdad lo que dicen los aborígenes.
No hay actividad humana más bella que soñar; y algunos regalamos a otros nuestros sueños, trocitos de vida. Somos muy egoistas. Parásitos emocionales. En algún momento cruza nuestra vida... y sentimos "este o esta es". Y nos vaciamos, les regalamos sueños e ilusiones..
Sabemos que sí los guardamos, nuestros sueños se agotarían, desaparecerían..
La única forma de mantenerlos vivos es regalarlos, contárselos a otro.
Es, algo así, como el "Espíritu Jinete": "Sí encuentras un obstáculo (importante) lanza el corazón al otro lado y ve a buscarlo a lomos de tu caballo".
Los obstáculos son las cuestiones de la vida; es bueno lanzar lejos el corazón y esforzarse por volver a encontrarlo.
Mientras, el sentimiento debe depositarse, a resgusrdo, en manos cuidadosas...
Divago mucho, ¿verdad?. Pero aquí me encuentro resguardado...
Eres un pelín trasto.... con las palabras...
Dicen que soy picarón..Mucho. Y marrullero. Más. Y jugador, y vividor, y adulador, y.....
Pero "aquí", aunque no puedes verme, estoy "a media luz", charlando, despacito, sereno, tranquilo, sin preocuparme, sin interés, callando cosas, disfrutando...
uy..uy..... ¡¡ qué peligro tienes !! XDDD :-))
Publicar un comentario