sábado, junio 18, 2005

Un buitre nada peligroso

Otra noche singular....

Viernes. Un plan regularcillo, una cena con uno de mis amigos que había quedado con otro grupo y tal, y tal... Me llamó una amiga pero pasé de cambiarlo, y después me llamó otra vez el Don Juan de la última fiesta (del Simpático no sé nada de nada.... creo que se ha ido de vacaciones sin decir ni mu...)

Me invitaba otra vez a cenar, y no tuve claro si me apetecía o no. La verdad es que no mucho, pero, en fin.... Total, que le dije que no, que había quedado con un grupo de amigos. Insistió e insistió y al final le dije, mira si te apetece te vienes con nosotros... Pues no, no era ese su plan para la noche. El tenía claro lo que quería, y yo también tenía claro lo que él quería (y yo no..)

Quedamos en tablas. Hablamos, hablamos..... y adiviné que iba a por la siguiente conquista de su lista... ¡¡Si es que les adivino las ideas, por eso me interesan tan poco...!!!

Me fui a la cena y me arrepentí nada más llegar. Vaya planazo!!! la gente que había allí. Pensé que tenía que haberme ido con mi amiga, y la llamé por si acaso me decidia. Pensé incluso en llamar al Don Juan, pero .... ¡ ni en broma ! luego no me lo quitaría de encima, seguro...

Y allí me quedé. Aguanté estoicamente toda la cena, no sé si era más aburrido el de enfrente o el de mi izquierda, y no te cuento de los de mi derecha. Interesantes que te mueres, total que me puse a hablar con otra chica (a través de la cabeza de mi compañero de mesa) y con ella al menos tuve un tema de conversación que me interesaba: Lo impresentable que era el SIMPATICO. Con ella también tuvo una bronca desagradable nada más conocerla, y hasta ahí llegaron. Si es que el señor es como es.......

Y ya a las doce más o menos me sonó el teléfono. El Don Juan, que oye, que porqué no les dejas ya a esos y te vienes conmigo a tomar una copa...... Y aquí si que me ganó. Estaba tan aburrida que hasta quedar con él me parecía una alternativa interesante.

No estuvo mal. Charlamos, nos tomamos dos copas, se puso pesadísimo como estaba previsto con lo de terminar la noche en su casa, aunque mantuvo la sonrisa y el estilo con todas las calabazas que le dí, también con sonrisas.... Y terminó confesándome varias cosas:

- el día que nos conocimos, además de mi teléfono se llevó otros dos más de otras chicas (si es que somos iguales :-))))

- con una de ellas había quedado el día anterior y le gusta bastante... y esa noche, como yo le di calabazas, había aprovechado para quedar con otra chica que había conocido a través del chat... Pero como se aburrio con ella, y tampoco parece que fuera a haber final feliz, quiso aprovechar la noche y volver a intentarlo conmigo....

- me preguntaba si, si no hubiese sido tan directo conmigo, y hubiese pasado la velada siendo muy bueno y calmado, y esperado dos o tres cenitas más, si habría tenido éxito. Le dejé claro riéndome que no.... que se trata de una cuestión de química ..... y que no había nada que hacer. Eso si, dejándole muy claro que es un tipo absolutamente atractivo, arrebatador e interesante
:-))), pero es que yo estoy ¡¡¡ inapetente !!! culpa mía...

Reconozco que me divertí, y que atractivo sí que lo es, y liante, aunque no es mi tipo para nada. Pero un peligro público para cualquier mujer también.

Al menos creo que le habrá quedado claro que lo único que le voy a dar es buena conversación, si no tengo nada mejor que hacer, y si lo acepta puede convertirse en un estupendo amigo (nos entendemos bastante bien después de todo), y si no disfrutaré de todos modos viendole jugar al conquistador con todo lo que se mueva y sea del género femenino.

Qué gamberro... y que pobrecitas las mujeres que confían en hombres así (en eso yo he tenido suerte.... ¡ hasta ahora!). Se lo tiene montado estupendamente, con su ex-, sus hijas, sus amigas (asi llama a las ex-amantes a las que de vez en cuando llama para no perder la costumbre), y sus intentos de conquista. Vamos, que no se aburre, no. Me decía que se siente solo, pero no me daba ninguna pena...

En medio de las risas hasta le llegué a decir: ¡¡ Si volviera a nacer, quizas me gustaría ser como tú.... , figura...!!!

Hoy cenita en casa con mis amigas, seremos 6 a la mesa, solo chicas desde 30 a taitantos años, todas estupendas y divertidas, casadas, solteras, separadas, y otra a punto de enviar a su marido a paseo. Seguro que nos dan las cuatro con la cháchara habitual.

2 comentarios:

Turulato dijo...

En una de mis últimas cenas "de trabajo" despediamos a un matrimonio que se iban a otra plaza.
Ella, joven, fué situada entre los dos "mandamases".. Hice todo lo que estuvo en mi mano para entretenerla, pero la pobre era educada y, en un momento que me volví a charlar con la dama que estaba a mi izquierda, le dirigió la palabra al "one"....
Sentí que un escalofrío recorría mi espalda...
Noté que todas las miradas -subreptíciamente- se dirigían hacia nosotros...
Se "mascaba"....
"Ella", cándida paloma, preguntó:¿Volverá pronto a Madrid?...
"Él", rebosante de simpatía, respondió: "Coma, coma, que se le enfría la sopa.."
..................................
Hace algo más. Altas autoridades. Comedor privado. Todos los que son y son todos los que están.
Pero "uno" era mucho, mucho..
Yo, lo contrario que contigo Julia, pues "calladito estoy más guapo" y así, cuando me interesa, aprendo mucho....
"El simpático pelota lameculos" considera que "va a dar el golpe"...
<<¿Qué tal su esposa?.. Bien(suena dudoso); ¿vendrá pronto?(utilicé toda mi técnica de jiu-jitsu para lanzar una patada a los "tsurigames" -cojoncillos "in japanese"- del insensato)..No creo; sí quiere, estaría encantado de enseñarle la ciudad..
Mire. No se empeñe. Se largó hace dos meses con ....francés>>.
Silencio absoluto. Miradas concentradas en las miguitas del mantel.
¡Qué "diver, chupi, guay"!.

Julia dijo...

ja, ja, ja.....

Creo que ese último terminó de cabo en Finisterre.... :-))