En cierta forma el fin de curso, o el mes de Julio, antes de las vacaciones para casi todo el mundo, es como Diciembre, justo antes de la Navidad.
Es el momento en que los amigos te llaman, en que parece que tienes que despedirte de todo el mundo antes de irte de vacaciones, en que nos sentimos livianos, con un humor estupendo, a puntito de echar a volar y dejar aquí (sea donde sea) las preocupaciones de todos los días, y piensas en cierta forma que cuando empiece el nuevo curso algo bueno tiene que pasar (de la decepción de Septiembre nos vienen después las famosas depres postvacacionales, pero hablaremos de ello cuando llegue).
Asi estos días parece que casi todo el mundo se acuerda de mi, de forma amable, y sobre todo pensando que un contacto no implica nada porque nos vamos de vacaciones, cada uno a su destino. Asi desde el otro día unas cuantas llamadas, mails, dignos de destacar:
- Mi ex (el amor de mi vida) al que pensé que después del encuentro del super desaparecería por otros dos años, pero no, me ha enviado un mail muy cortés deseandome felices vacaciones (el se iba ya). Respuesta cortes por mi parte también. ¿Quien sabe que pasará en Septiembre? En el fondo, en el fondo, a veces pienso que volveré a salir con él. Pero ¿¿¿ qui lo sa???
- Antonio. Después de 3 meses de no utilizar su móvil, ni yo el mío, para comunicarnos, el otro día un mensajito, un poco tonto: "Oye, guapa, felices vacaciones...". Hay que ver. Al menos no borró mi número de su móvil, aunque yo si lo había hecho. Pero él no lo sabrá nunca, porque aunque no firmó su mensaje, no hacía falta, me sé su teléfono de memoria, da igual que lo quiera olvidar que no. Ahí está. Impecable en mi memoria. Le contesté muy amable, diciendole que me había alegrado de verle el otro día. Y nada más. Ya veremos también. Me pregunto para qué puñetas me ha enviado ese mensaje, pero bueno, raritos que son los tíos. Para qué darle vueltas, ya veremos.
- Armando. Para que no me olvide de que me llamará en cuanto llegue a Galicia para invitarme a comer marisquito. !!La de Dios......¡¡ Esto si que me apetece poco. Estoy por decirle que finalmente me he quedado en el sur todo el mes. Dudo que nos encontremos, y si pasa...... Aunque a lo mejor estoy tan aburrida que el día que llame me parece hasta apetecible verle. Ya veremos.
- Ulpi. Para decirme que no me iba a echar la bronca por largarme el otro día sin despedirme de la fiesta (en la que coincidimos con mi nueva amiga gallega, que al mismo tiempo es su último desplante amoroso), sino para desearme unas estupendas vacaciones. Ya le vale. Con él lo único que voy a ser a partir de ahora es educada, lo de amable me lo guardo. Desde que conozco sus andanzas y estilos amorosos a través de mi amiga ya no le tengo mucho respeto, y desde luego aprecio ninguno.
- Pedro. Meses sin saber de él. Aparece y desaparece como el Guadiana. Somos amigos, conocidos, o algo así desde hace muchos años, cuando los dos estábamos casados, y aunque los dos víviamos en Galicia ahora por temas de trabajo los dos vivimos en Madrid. Pero..... solo nos vemos en las grandes ocasiones: cuando inauguré mi casa fue uno de mis invitados más importantes, cuando se puso enfermo y estuvo de baja fue su pañuelo de lágrimas en cierta forma, y cuando a los dos nos va bien, pues bueno, cada uno a su aire. Me ha prometido invitarme a una historia de buceo en Septiembre. El año pasado me prometio llevarme a jugar al Golf en Agosto, y después si te he visto no me acuerdo. Dudo que le vea en Septiembre, pero tampoco me importa. Me caerá bien siempre haga lo que haga.
-Angel. Despedida cariñosa el otro día. Me va a echar de menos durante un mes, y yo a él durante el siguiente, porque justo nos hemos puesto las vacaciones al revés. Está bien. Me ha prometido llamarme al menos una vez a la semana. Si lo hace, empezaré a creer en los milagros, y en que se puede convertir en un ser normal :-))
- Alberto. Cenita el sábado en un sitio espectacular con unas vistas magníficas. Es un encanto y es una pena que no haya ninguna química entre nosotros, porque nos entendemos francamente bien y nos apreciamos un montón. Hemos dejado muchas cosas pendientes para la vuelta (de entrada ir a ver juntos un musical, recoger las fotos de la boda, etc.... etc....) y le he prometido llamarle o pasarle mensajitos de vez en cuando. Con este es al revés que yo con Angel, se queja de que nunca le llamo, y tiene razón. Me tendré que enmendar.
-Angelito el de Jerez. Supersimpático. Me he reído un montón con su llamada de esta mañanaa. Estaba muy, muy animado, y además era la primera vez que me llamaba por teléfono y le he confundido con una señora rubia, alemana, de 1,80 porque no sé porqué misterio le había puesto el nombre de ella al número de Angelito. Ha sido muy gracioso.
- Y todas mis amigas. A algunas las podré ver esta semana, y a otras ya no las veré hasta Septiembre.
Todos me hacen sentir bien. La soledad es mucho menos dura si tienes cerca a algunos buenos amigos, y otros cuantos conocidos, y la perspectiva de no hacer nada de nada, ni tan siquierea leer los mails, durante todo un mes es eeeestupenda.................
Y ademas me han salido dos planes muy apetecibles para este primer fin de semana de vacaciones. Solo puedo coger uno, irme al Sur que me apetece un montón, pero me quedo con las ganas de irme con mi nueva amiga gallega a hacerme una excursion con un barquito por el Mediterráneo. En fin otra vez será.
Estoy contenta, me voy de vacaciones, y en cierta forma parece que llega la Navidad, el Año Nuevo, y no sé que cosas más. Felices Vacaciones.
martes, julio 19, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, pues sí todos te envían un mensaje.., yo también:
"Saudade de tí"
Seguro que en vacaciones tendré morriña de algunas cosas...
:-))
Publicar un comentario