Siempre me quedan mis amigos.
Estaba haciendo balance otra vez (últimamente me da demasiado por ahí, esto ya parece un programa estratégico...) y las cuentas no me salían nada bien.
Tanta historia últimamente para nada. Desde Abril he conocido a un montón de gente, pero ni amigos nuevos (conocidos y me parece que ahí se van a quedar), ni amores nuevos a la vista (fracaso total con el único que me ha despertado algún interés). O sea que un balance desastroso de estos tres meses de bamboleo, fiestas y relaciones sociales. En fin....
Menos mal que me siguen quedando los de siempre, que no me dejan de cuidar y afortunadamente yo a ellos tampoco.
Hoy me ha tocado paseillo con Angel por La Latina, cervecitas en la Pza. del Cascorro (ambiente variopinto como pocos) y por todo el barrio.
Angel me contaba que el otro día coincidio en la calle con una maestra y sus niños, pequeños y cogiditos de la mano. ¡¡ Parecía la ONU!! me decía sonriente: rubios centroeuropeos, negritos, morenitos sudamericanos y algún que otro chino... Y todos de cháchara..... y cogiditos de la mano. Dentro de poco los que hacen los anuncios típicos de Benetton o Cocacola no tendrán que viajar mucho, les basta con ir a cualquier colegio en el centro de Madrid. No está mal....
Bastaba ver el ambiente esta noche en la propia plaza para darnos cuenta del cambio tan espectacular en tan pocos años y las diferencias entre unos y otros barrios. Allí el ambiente es absolutamente multirracial, y no únicamente por el color de la piel, sino por la forma de vestir, las cosas que se pueden comer, y hasta la forma de sentarse y comportarse de la gente. De estar allí a estar en la calle Orense a la misma hora cualquiera pensaría que se trata de ciudades distintas.
Y mientras estaba con Angel me ha llamado Alberto para invitarme a cenar hoy, y como no pudo ser, para quedar para el sábado. Dice que me va a llevar a una fiesta estupenda en un sitio con vistas al Palacio Real con unos cuantos amigos suyos "solitarios" también. No sé a quien me querrá colocar esta vez, está empeñado en presentarme a alguno de sus amigos a ver que pasa .... :-)))
Angel y Alberto no se conocen entre ellos, quizás algún día los presentaré. Aunque no sé si conviene o no. A ellos les digo que son como mi hermano mayor y mi hermano pequeño, aunque creo no se llevan mucho entre ellos, 7 u 8 años quizás. Aunque llegue a tener pareja espero no perderles, esto de la vida solitaria une mucho :-))) y desde hace un tiempo son los que salvan todos mis balances.
P.D. Manuel me ha escrito diciendome lo preocupado que está por una bronquitis que pilló en una terraza el otro día, al aire libre, mientras la gente de alrededor fumaba. Que no piensa seguir arriesgando su salud y va a pasar de salir a ningún sitio en donde pueda encontrarse con humo. Creo que exagera, pero empiezas por la comida sana, después por las hierbas, etc.... etc... y no sé... Me parece que está un poco pallá con eso de cuidarse tanto.
P.
lunes, julio 11, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Tienes gracia escribiendo!.
No quiero ni pensar como será tu voz...
¿O mejor si?. Con la "chicharrina" que hay es agradable este temblorcillo nervioso....
Mi voz?
De sargento carretero, y cuando me enfado creo que se me pone vozarrón de Coronel
Eso sí, a veces también es suave, con muchos matices :-) ¡¡Its depends on!!
Mejor que te la sigas imaginando como quieras XDDDD
¿Sargento carretero?.
¿Todos los coroneles están enfadados?.
Me alegra que seas políglota, así me podrás ayudar con lo del "was, were, was, were, were, were".. Qué digo yo que son ganas de fastidiar; lo podían dejar en "was" y "were".
Y puestos a facilitar la labor.., "pa" mí que sería más facilico sí fuese "vas" y "vienes"; tengo poca entendedera y no se me puede pedir mucho.
Y, Julia, "Turulato" está como su nombre de tanto imaginar... Y es tan bonito imaginar (y tan prudente) que le gusta estar donde está.
Un besote para una chica muy vivaracha de ¿Sargento?, ¿Coronel?, ¿General?.. No sé cual prefieres.
Publicar un comentario