Mis chicos (:-) de hoy
Uno.- Paco que me invitó a comer a un estupendo restaurante. Paco es un viejo conocido, todavía no llega a amigo, pero es posible que con el tiempo nos hagamos buenos amigos. Nos presentaron por un tema de trabajo y no sé muy bien porqué de vez en cuando me llama y me invita a cosillas. Es el Consejero Delegado de una empresa bastante importante y conoce a muchísima gente. Me gusta charlar con él.
De vez en cuando organiza cócteles u otras historietas y siempre me envía una invitación. Cuando voy es encantador conmigo y me presenta gente muy interesante, y cuando no voy, la mayoría de las veces ni tan siquiera le llamo... Asi es nuestra relación.
Me tiene intrigada en cierta forma. Por lo que sé de su vida y su forma de comportarse conmigo, exquisitamente amable pero jamás una insinuación, una broma, ni un piropo más que lo puramente cortés, y ni una mirada con brillito en los ojos, a veces me pregunto si es normalito o no.... Nunca se ha casado, no tiene hijos, y aunque habla de amigas y tal....... ¿¿¿ ??? La verdad es que creo que no, me parece que como no tenemos suficiente confianza va de tapao.. conmigo todavía, pero alguna vez le sale un ramalaso... Me da la impresión de que lleva toda su vida disimulando y ya casi ni se le nota :-)) Y claro a mí ni se me ocurre insinuarlo, porque si me equivoco ¡¡ vaya plancha !!
Ha sido una comida estupenda, ha hablado por los codos desde las 2 hasta las 6 de la tarde (nos quedamos solos en el Rte.) y supongo que no volveré a saber de él hasta dentro de un semestre más o menos. Está bien. Me encanta oirle contar cosas de su vida, su familia, su trabajo, sus proyectos y su Barcelona.
Dos.- Mira por donde el restaurante al que me invita a comer Paco es el de Genis. No lo conocía hasta hoy. Y allí estaba el dueño, en una esquinita recibiendo de forma especial a algunos de sus clientes.. :-))) Le presenté a Paco (parece que es un cliente habitual) y después nos invitó a una copa. Me parece que no le hizo ninguna gracia verme allí, y menos acompañada. El sábado pasado volvió a invitarme a cenar y volvi a darle calabazas, y aunque lo lleva con elegancia torera no sé... Me parece que por ahí tampoco voy a hacer un amigo. Qué cosas tiene la vida...
Tres.- Esta tarde me fui al bareto de siempre, hacia días que no veía a mis amigos y en el fondo lo echaba de menos. Y me encontré como siempre a Angelito el de Jerez. Pasé un buen rato charlando con él, me ha invitado a su tierra a pasar un fin de semana y a lo mejor acepto, pero no exactamente como él esperaba :-))) Esta mañana me invitó una amiga común a su casa a Marbella y a lo mejor nos vamos después las dos a casa de Angelito. Puede ser. A mi amiga también le cae bien y le apetece, y será que me siento sociable hoy. Y en el fondo, aunque es un poco plomo, es divertido y cortés.
También ha dicho que se va a hacer el camino de Santiago y después pasará a verme por mi tierra en Agosto. Si que me gustaría, pero si todos/as los que dicen lo mismo vinieran tendría mi casa como un hotelito rural en fin de semana, pero lo dudo mucho. Seguro que me paso las vacaciones más aburrida que un molusco.
Cuatro.- Aunque me pasé toda la noche de cháchara con Angel, Armando me pilló por banda en un aparte y aprovechó para decirme: Ya pensé que no te iba a volver a ver antes de que te fueras...... Cachis..... Me tienes que dar tu teléfono que tengo que invitarte a comer un día en Galicia.
Mira que no habrá restaurantes en Madrid, mira que no hace tiempo que le conozco, y tiene que buscar esa disculpa para atreverse a pedirme el teléfono. Me dije Tierra trágame..... pero me dio no sé qué ponerle una disculpa. Si es más buena gente que otro poco. Total que de este si que no me libro, este se me presenta allí cualquier día y lo malo no es ir a comer con él un día, lo malo va a ser como consigo que no se quede más y me esté invitando todos los días ahora aquí, ahora allí. Me voy a tener que inventar una gripe veraniega o algo así, porque me da pena darle calabazas directamente, y me pregunto porqué a éste me da lástima decirle que no directamente y al Genís no me da ninguna. Vaya follón. En que líos me meto sin necesidad.
Cuatro, cuatro señores estupendos, cada uno a su manera, que hoy me han tratado de lujo. Pena, penita, pena.... que justo de ninguno de estos me pueda enamorar :-(
miércoles, julio 13, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Curiosísimo artículo!.
Hace unos cuantos días, comentabas una discusión que tuviste con una ¿amiga?, que se "destapó" cuando te dijo que ibas de "divina"...
Me da la impresión que generas envidias entre "algunas" mujeres y taquicardias entre determinado tipo de hombres.
Como pensé al comentar el artículo anterior, será cosa de la voz...
Ya he escrito el artículo que te dije.
Publicar un comentario