sábado, julio 09, 2005

Pleno al 15

No puede ser.... Estoy a punto de perder los nervios. Es demasiado para mí...

Primero lo de anoche: Decido volver al mundanal ruido y me voy de cena con Rufino y su gente, tranquila, relajada, dispuesta a pasarlo bien y punto. Ni hablar de complicarme la vida y pasando absolutamente de los tíos. Y muy bien: La cena estupenda con mi amigo Pepe al lado, contandome cosillas y planificando juntos una cena homenaje a nuestro amigo común, el de las paellas.

Enfrente una chica que solo había visto un par de veces, pero que me cae bastante bien, y con la que ayer medio organizamos un viaje a Argentina para final de año, y un poco más allá otra chica que no conocía y me cayó estupendamente, tanto que nos hemos cruzado los tlfnos.

Hasta ahí perfecto. Pero a partir de ahí se empezó a complicar la cosa.

Ya antes de salir uno del grupo al que solo había visto una vez, y que se había pasado la noche sin quitarme ojo desde la otra punta de la mesa se lanzó en picado. Un modelo en acción, simpático a morir, halagador, chistoso, agradable, se empeñó en acompañarme expresamente al garito al que ibamos a tomar todos una copa (él ya dijo que no iba a entrar) y si no fuera porque al parecer tiene novia (eso dice) hasta me lo empezaría a pensar. Desastre....

Por si fuera poco, un ratito en el garito, y justo al salir, mira tú que casualidad, no habrá garitos en Madrid, y no habría cientos de personas justo en ese, que en la puerta me encuentro de frente a Antonio. Bieeeeeeeeeeeennnnn. Intenté hacerme la sueca, seguí hablando con mi recién adquirida amiga pero no me sirvio de nada: Alto y claro dijo para que le oyeran todos los del grupo "a esa chica la conozco yo..... risitas....." Me dieron ganas de matarle allí mismo :-)

Pero no. Puse mi mejor sonrisa profesional, me acerqué a él, le saludé amablemente, etc... etc.... hablamos de Manuel y mira por donde esta noche está invitado a la misma fiesta que yo. Pues vale. No sé si irá o no, pero yo sí que voy a ir. Había quedado ya con mis nuevas amigas y no me lo pienso perder. Pero el estómago me ha empezado a hacer cosillas desde ese mismo momento.... y por si fuera poco a las 3 de la mañana me sonó un mensaje en el móvil y solo al pensar que podía ser él el corazón se me desbocó totalmente. Madre mía, pero qué mal estoy...... Mi corteza cerebral va por un lado, pero el resto de mi sistema nervioso funciona como le da la gana.

Y para rematar pleno al 15 esta mañanita. En el Super. Mira por donde. Dos años sin ver a mi ex, y en dos semanas dos veces. Pues vale.....

Además no es que le viera yo, es que literalmente se me echó encima, me tocó el hombro, me di la vuelta y me soltó un abrazo de oso de los suyos y un par de besos (menos mal que en la mejilla) que me dejó alucinada, y salio corriendo con su carro. Me quedé tan sorprendida que casi se me caen las lechugas al suelo, pero después me entró la risa tonta y el sistema nervioso empezó a dar sintomas de pura histeria.

My God. Qué hago, me dije? Echo a correr, salgo por la caja con la mitad de la compra, o hago como que ha sido un mal sueño? Pues no. Me voy a por los yogures y me lo vuelvo a encontrar de frente y ya le paro. Dos años sin cruzar palabra (casi que mejor porque hubieran sido truenos y centellas en lugar de.... ) y se cree que ahora llega, me suelta un par de besitos y desaparece. Pues no. Allí me planté y empecé a interesarme por su vida, como se hace entre las personas educadas y empezó a hablar por los codos. Eso sí, pierde cuidado que se le ocurriera ni una sola vez en los 15 minutos que le dejé hablar preguntarme por mi family, mis cosas, mi trabajo, etc... etc... No. Yo si le pregunté por su trabajo, sus hijas, sus vacaciones, etc.... y se explayó a gusto hasta que le dije, bueno te tengo que dejar. Pero él ni una.

¡¡ Será tonto!! o simplemente es que es como siempre. El centro de su mundo y en el fondo lo que yo le pueda contar le da exactamente igual. Porqué piensa entonces que a mi me interesan tanto los detalles de la suya. Creo que estaba muy nervioso también, eso me consuela. En fin...

Al menos hoy yo me sentía estupenda, con mis vaqueros y mi camiseta de los sábados, pero estupenda. Eso es lo que me llevo.

Deduje que sigue sin pareja (se esforzó en explicarme cuantos exactamente se iban de vacaciones juntos, aunque como miente más que anda ..... da igual) pero tanto que me da. Espero que no se le ocurra llamarme, ni enviarme mails, ni ponerse en contacto conmigo de ninguna forma porque es capaz de volverme tarumba otra vez. Ni hablar. Hasta dentro de dos años por lo menos no nos toca volver a encontrarnos. Dios me libre.

3 comentarios:

Turulato dijo...

En este toca "y casi siempre...".

Julia dijo...

??? ....

Estoy muy obtusa...bueno pues ya me lo contarás algún día en un privado :-)))

Turulato dijo...

¿En un privado?. Julia, ¡por Dios!, que me ruborizas...