Buenos chicos.
Mi nueva amiga gallega, La Chispa, ha conocido a unos músicos este verano, y poco a poco me los está presentando. Las dos nos reímos cuando comentamos que ahí ha encontrado una auténtica mina.... ja, ja, ja, ja.
De momento me ha presentado a tres. De uno de ellos, el mejor lógicamente se ha enamorado, más o menos, ella, y los otros dos en ningún caso son mi tipo, o sea que le he dicho que siga, hasta que acabe de presentarme a toda la orquesta a ver si hay suerte con alguno :-)))
De todas formas son estupendos. Las dos o tres veces que hemos salido con ellos me he sentido muy relajada, son divertidos, saben unos chistes magníficos, y solo se ponen pesados cuando empiezan a hablarnos de sus arreglos, de los armónicos, de subir o no aquel acorde, porque ahí sí que ya es lo mismo que si nos hablasen en chino.
Pero bueno, eso se compensa con lo otro. Alguna vez han traído unas guitarras y nos han hecho francamente amena la velada porque tocan magníficamente. Uno de ellos hasta es famoso, según parece, en su ambiente.
Me alegro de haberles conocido, y le pido a La Chispa que no se desenamore muy pronto de su músico, para ver si nos dura un poco la diversión. Ayer se lo decía a su chico, y me llamaba perversa..... ¡¡ ay que ver !! qué sensibles son....
miércoles, septiembre 14, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Lo dices como si la única manera de parecer ser sensible tratándose de un hombre, fuera ser músico..
Luís, ¡muy bien!. "Vas entrando", amigo.
A mí me echaron del coro; decían que tenía una voz preciosa y una oreja pedregosa.
Además soy feorro, cojitranco y peludo..
Con semejante "arsenal", y teniendo en cuenta que las mujeres me "hasen perdé lo sentíos", no me ha quedado más remedio que engañarlas.
Entenderlas, no las entiendo. Es más, hasta me "acohonan".
Lo mejor que podemos hacer es hacerlas reir; a veces, suave, a veces..., así, "a lo hojalatero" como las caracajadas de "la" Ana Rosa.
Y luego.. ¡A cruzar los dedos!. Sin que sepamos como ní porqué.., de pronto eligen.
¡Hay que joderse! (Que basto soy).
No, no, no, Caboblanco. Creo que los músicos tienen una gran sensibilidad para la música, pero ....... hay muchos hombres exquisitamente sensibles, aunque no he conocido ninguno (creo) que se permita a sí mismo demostrarlo. Supongo que es cuestión de educación.
Lo que si tienen los músicos, y creo que es algo común a muchos artistas, es su amor por lo que hacen y una gran capacidad de disfrutar con ello. Eso se lo envidio sinceramente.
Turulato, si tampoco nos entendemos nosotros. A veces la la elección puede ser cuestión de magia, otras del cerebro emocional, algunas de la calculadora, quien sabe...
Estoy tristón Julia; dices que "no nos entendemos"....
¡Con lo que disfruto leyéndote!.
Ahora en serio. Claro, tienes razón en lo que dices y por eso es difícil.
Nadie sabe porqué sucede, sí es que sucede. Puede sentirse una maravillosa alegría y tambíen una total sensación de vacío.
Escribiré algo y así huiré de la política..
Publicar un comentario